bueno mañana en teoría me llega el pedido ( 24H ) de sermasports. ya pondre unas fotos en cuanto me sea posible. Espero que este todo en orden y apunto para dar caña jejeje.
prometo fotosSs Saludos ssssssssssss :sn:db:dc:da:ban:cw:((:((2:((1:cw:ban:db:plas:sn:dc:da:((:((2:((1:D:D:D:D:D:8:8:P:P:S:S:lol:lol:lol:M:M:M:R:?:?:-):-):):):plas:db:ban:cw:((1:((:dc:sn
Esperando el " kit " de Servando
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Esperando el " kit " de Servando
explicate un poco mejor, a que kit te refieres :8
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Creo que nuestro amigo trata de poner un poquito de misterio y de paso tenernos pendientes para ver cuando cuelga las fotos. y lo esta consiguiendo!:(1
           Â
jaja sisi el pedido ha llegado a Gerona en menos de 24 horas jeje. ahora tengo k ir a currar un poquito pero pondré fotos luego!!!!!!!!
( si era mi intención crear misterio ) jeje
saludossssssssssssss forerosssssssssssssssssssssss
:sn
 Â
[citando a: xonkong]
jaja sisi el pedido ha llegado a Gerona en menos de 24 horas jeje. ahora tengo k ir a currar un poquito pero pondré fotos luego!!!!!!!!
Eres el nuevo Hitchcock. Como luego sea un kit de limpiezaaa.:(:(2:(2:(2
Â
Caule de las tres opciones creeis mas aproximada ????
1.- un visor con urinario incluido,por si te da gana de hacer pis en medio de una tirada ????
2.- Un condon para visores ( dispara pero seguro )
3 .- un alineacuentametrosapuntadisparadorcolimadorjusticieroconcentradoautomaticolevantaapuntadisparamuuuuudeprisapaquenosemuevaelblancomientrasyelvientonoleafecte.
Si es la tercera,y no es muy caro,quiero uno
1.- un visor con urinario incluido,por si te da gana de hacer pis en medio de una tirada ????
2.- Un condon para visores ( dispara pero seguro )
3 .- un alineacuentametrosapuntadisparadorcolimadorjusticieroconcentradoautomaticolevantaapuntadisparamuuuuudeprisapaquenosemuevaelblancomientrasyelvientonoleafecte.
Si es la tercera,y no es muy caro,quiero uno
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
Pero....un KIT no era un coche fantástico??
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
LO SIENTO EL OBJETIVO DE LA CAMARA ES DEMASIADO LARGO PARA FOTOGRAFIAR BIEN A CORTA DISTANCIA. MAÑANA LO INTENTO CON OTRA CAMARAAAAAAAA
 Â
Pos no sé yo si ese KIT que te han vendío es el verdadero. Saca una foto del frontal de coche a ver si se aprecian las lucecitas, que en la que has puesto no se ve ná.:lol:lol
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snParecen dos noricas, desde aquí es lo que puedo decir.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Servando tiene Kits y yo sin enterarme??
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Son 2 storm, ¿no?. Y a lo del kit a que te refieres, ¿o venían ya con visores incluidos?