¿?los 10 mejores cazas de la historia¿?
¿?los 10 mejores cazas de la historia¿?
hola a todos es la primera ved que posteo poraqui soy del aire comprimido, la cuestion es que me gusta hacer maquetas de ved en cuando en plan amater, a pincel , y queria hacer una lista de los 10 mejores cazas de la historia para colecionarlos en maqueta
entre los que tengo el F-117 y el F-18 super hornet (decirme modelos faciles para pintar con pinces jejej)
entre los que tengo el F-117 y el F-18 super hornet (decirme modelos faciles para pintar con pinces jejej)
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
RE: ¿?los 10 mejores cazas de la historia¿?
Pero sería mejor si aclararas de que época, y si quieres cazas ó cazabombarderos...etc...
yo me quedo con el Messermicht bf 109...pero de la II GM, claro.
yo me quedo con el Messermicht bf 109...pero de la II GM, claro.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
pues eso, los 10 mejores cazas de la historia... todos los dos que yo dije arriba son actuales pero tambien creo que estaria el biplano del baron rojo el fokker
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Para mi uno de los mejores cazas de la historia fue el Focke-Wulf 190 D Dora , muy superior a sus homólogos aliados y un caza muy fiable y versátil. Una autentica amenaza volante en buenas manos, Aunque también estoy de acuerdo con el compañero NIGHTSTALKERS , él Messermicht bf 109,me parecía un caza excepcional. un saludo
LAINFANTERIAATACA.BLOGSPOT.COMÂ Â Â Â Â Â Â Â
Voy a poner una lista de los que me parecen a mí:
1.- El Fokker Eindecker
2.- El SPAD S.XIII
3.- El Messerschmitt 109
4.- El Spitfire
5.- El Mustang
6.-El Messerschmitt 262
7.-El MiG 15
8.- El F-86 Sabre
9.- El Mirage III
10.- El F-4 Phantom
Los puse en orden cronológico y seleccioné por que, en mi opinión, fueron los que marcaron época.
1.- El Fokker Eindecker
2.- El SPAD S.XIII
3.- El Messerschmitt 109
4.- El Spitfire
5.- El Mustang
6.-El Messerschmitt 262
7.-El MiG 15
8.- El F-86 Sabre
9.- El Mirage III
10.- El F-4 Phantom
Los puse en orden cronológico y seleccioné por que, en mi opinión, fueron los que marcaron época.
Todavía no se me ocurrió nada relevante
pero yo creo que el f 18 y f 117 estan entre los 10, le e visto en algun documental y libros
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
No soy un gran experto en aviones, pero por lo que yo sé, el F-117, lo único bueno que tiene es su bajo perfil de radar, pero en cuanto a avión, es una patata. Si no fuera por los ordenadores que controlan el vuelo, simplemente no volaría. Ni manejabilidad, ni nada por el estilo. En un barco, sus buenas aptitudes se definen como buen ó mal marinero. Supongo que en un avión será buen ó mal aviador...digo yo.
A ver que opinan otros.
saludos.
A ver que opinan otros.
saludos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
en realidad lo de caza seria planteable seria mas un bombardero, seria igual que la pregunta de que si pluton es o no es planeta...... pero bueno yo creo que lo bueno que tiene y que es muy bueno es eso que es invisible
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
un Fokker Dr I governado por el mas grande Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen
Aquí yace un valiente, un noble adversario y un verdadero hombre de honor. Que descanse en paz
Aquí yace un valiente, un noble adversario y un verdadero hombre de honor. Que descanse en paz
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
[citando a: eternity]
pero yo creo que el f 18 y f 117 estan entre los 10, le e visto en algun documental y libros
No es por polemizar ( a lo mejor sí, que hoy me levanté peleón :D ) pero cada uno te va a dar una opinión. Si te has fijado yo no incluí ninguno de los recientes porque los últimos modelos creo que no han demostrado demasiado (tal vez la excepción sean el F-15 y F-16 de Israel) puesto que las únicas guerras en las que participaron fueron contra un enemigo muy inferior.
De todos modes el F-117 es más bien un avión de ataque y ya está retirado del servicio, al parecer si se emplean determinadas frecuencias de radar es detectable.(Así lo hicieron los Yugoslavos en 1998 que derribaron uno y dañaron otro usando un SA-3 mejprado).
De todos modos es simplemente mi opinión, no pretendo estar en posesión de la verdad.
:-)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Onagro][citando a: eternity]
No es por polemizar ( a lo mejor sí, que hoy me levanté peleón :D ) pero cada uno te va a dar una opinión. Si te has fijado yo no incluí ninguno de los recientes porque los últimos modelos creo que no han demostrado demasiado (tal vez la excepción sean el F-15 y F-16 de Israel) puesto que las únicas guerras en las que participaron fueron contra un enemigo muy inferior.
De todos modes el F-117 es más bien un avión de ataque y ya está retirado del servicio, al parecer si se emplean determinadas frecuencias de radar es detectable.(Así lo hicieron los Yugoslavos en 1998 que derribaron uno y dañaron otro usando un SA-3 mejprado).
De todos modos es simplemente mi opinión, no pretendo estar en posesión de la verdad.
:-)
tu siempre te levantas peleon.............:M:M:M;);)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
[citando a: homer]
tu siempre te levantas peleon.............:M:M:M;);)
Uyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡Lo que me ha dichoooooo.......!!!!!!:-):-):-):-)
Hola, en mi opinión, los mejores cazas en orden cronológico son;
El Spad
El BF 109/ Mitusubishi Zero sen A6m2/ y familia Kittihawk
El Yakolev 9-D
El Foke wulf 190 D.
A partir de la segunda guerra mundial, considero la calidad la daban mas las tripulaciones que las maquinas en si, y como muestra un botón Mig 15/ F-86 sabre.
Los que mas me gustan y con mas personalidad, en mi opinión
El fokker DR I Triplano.
El Spad
El Polikarpov I-16
El Dewoitine D-520
El Macchi MC 205 folgore.
El Zero Sen A6M2
El Mesermit 262
El Mig 15,
El Mig 21
El F4 Phamtom
El F15 Eagle
El Mig 29 y el Su 37.
Saludos.
El Spad
El BF 109/ Mitusubishi Zero sen A6m2/ y familia Kittihawk
El Yakolev 9-D
El Foke wulf 190 D.
A partir de la segunda guerra mundial, considero la calidad la daban mas las tripulaciones que las maquinas en si, y como muestra un botón Mig 15/ F-86 sabre.
Los que mas me gustan y con mas personalidad, en mi opinión
El fokker DR I Triplano.
El Spad
El Polikarpov I-16
El Dewoitine D-520
El Macchi MC 205 folgore.
El Zero Sen A6M2
El Mesermit 262
El Mig 15,
El Mig 21
El F4 Phamtom
El F15 Eagle
El Mig 29 y el Su 37.
Saludos.
.... tenemos que discrepar...
Nadie ha comentado nada del Harrier, ponemos a los F-15 F-16 F-18, pero la inovacion de los harriers la encuentro de lo mas practica, no se si es el mejor, pero como hablamos de modelos a escala, su ensamblaje y pintado es, junto con el f-4 de los mas interesantes, aunque la fama la tienen todos los de la WWII m 109, fokke wulf, spitfire, que es donde realmente hubieron esas epicas batallas aereas.
A 180 PASOS POR MINUTO Y UN SOLO CORAZí“N,
COMO UN HURACí
COMO UN HURACí
Si es por curiculum la palma se la lleva el 109 de largo, claro que tambien hay que tener en cuenta a sus pilotos que lo exprimierón como a una naranja.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Su-27 por encima de todos!!!
BF-109G
P51D
SPAD
Hellcat
Zero
Spitfire
Corsair
FW-190
Mig 3
Sabre
F4E Phantom
Y algunos mas. Avion de Apoyo, el A10 y el Thuderchief
BF-109G
P51D
SPAD
Hellcat
Zero
Spitfire
Corsair
FW-190
Mig 3
Sabre
F4E Phantom
Y algunos mas. Avion de Apoyo, el A10 y el Thuderchief
y el f 18 ¿?¿?
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: eternity]
y el f 18 ¿?¿?
Le falta acance y tiene poca capacidad de carga debido a esto
Volver a “Vehículos Terrestres”