y ahora la mejor carabina de muelle de fabricacion nacional

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: y ahora la mejor carabina de muelle de fabricacion nacio

Mensajepor kansas » 09 Sep 2008 18:31

:sn:plas:plas:plas:plasHombre wolf ya te has dado cuenta de que para opinar no hay nada mejor que probar, pues no te queda ná, acuerdate de que cuando tenga la fenix 500 o 800 tiros, debes hacer la comparación con la norica, culo de bote de refresco a más de 50 m. y después, opina. Ojo Doña Cometa fenix 400 no es perfecta, ni sus acabados en metal son como norica, en eso estamos todos de acuerdo. Pero, es mejor probar y depués opinar. Un saludo Y Felices dias
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

19721972
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor 19721972 » 09 Sep 2008 19:39

hola a todos yo tengo la norica dream hunter bueno no la tengo porque sela vendi ami cuñado ahora tengo la fenix esta claro que norica tiene mucho mejor los acabados, pero la fenix leda mil bueltas a norica, mi primo tiene la gamo royal y este fini estubimos aciento comparaciones con las tres carabinas sin duda la norica quedo atras con mucha diferencia , tanto que mi cuñado dijo que se iva a comprar la fenix. yo siempre tube norica y para mi era lo mejor pero probando otras me an defraudado bastante esto es lo que hay un saludo a todos

Norica
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norica » 09 Sep 2008 21:25

[citando a: 19721972]
yo siempre tube norica y para mi era lo mejor pero probando otras me an defraudado bastante esto es lo que hay un saludo a todos

Me veo reflejado en tí, yo pensé que eran lo mejor (en acabados lo siguen siendo, siempre hablando del ámbito nacional), pero desde luego cada día me sorprende la Fénix.
Sobre todo en cuanto a precisión, he ajustado la deriva y va como un reloj suizo, clavada.
En cuanto a potencia, algo más que la Norica pero ésta ya tiene 2000 tiros y la Fénix unos 250.
No me ofendes en absoluto, changelillo ;).
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEG     

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 09 Sep 2008 21:57

La pregunta era que carabina de muelle de fabricacion nacional considerabais mejor para vosotros?? Y esto ha dado pie a pelearse cada uno cual le gusta mas. No os peleis, que Gamo nos vigila y queda mal.
Dicen que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Pues decid cual os gusta a vosotros y dejad a los demas, hablo de carabinas, no de culos...
Por cierto, habeis visto las agrupaciones de la mejor carabina de muelle de fabricacion nacional, la Norica Dream Hunter??
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

w0lf74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor w0lf74 » 09 Sep 2008 22:35

[citando a: kansas]
:sn:plas:plas:plas:plasHombre wolf ya te has dado cuenta de que para opinar no hay nada mejor que probar, pues no te queda ná, acuerdate de que cuando tenga la fenix 500 o 800 tiros, debes hacer la comparación con la norica, culo de bote de refresco a más de 50 m. y después, opina. Ojo Doña Cometa fenix 400 no es perfecta, ni sus acabados en metal son como norica, en eso estamos todos de acuerdo. Pero, es mejor probar y depués opinar. Un saludo Y Felices dias

Pues sí, todavía está en rodaje y desvestida, le queda por venir unas monturas dampa y un leapers 6-24x50 que ya están de camino.
Creo que con ese visor será posible hacerlo, o por lo menos intentarlo, jeje.

CHAROLES
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CHAROLES » 09 Sep 2008 22:54

Nuse como sera la Cometa Fenix 400 pero yo tengo una Norica Storm 4.5 y va de cine, a parte calculo que de las escopetas de muelle de fabricacion española sea la que mas estetica tiene y la que mejor rematada esta.

Pero para gusros los colores

En cuanto al calibre, 4.5 claramente, menos resistencia al rozamiento con el aire, menos peso, y bastante mas precision que 5.5 o 6.35

Repito lo de arriba, para gustos los colores

:sn

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Sep 2008 22:56

Mi GAMO CFX ROYAL del 5,5. Ni lo dudes ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor berpadial » 11 Sep 2008 00:21

ni gamo CFX ni cometa fenix 400,los dos bandos estais equivocados

LA MEJOR ES ,SIN DUDA POSIBLE,ESTA .......
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 11 Sep 2008 19:33

La CFX Royal es bastante fiable.

Pero de todas maneras yo creo que todos las marcas y modelos de carabinas de muelle tienen prestaciones muy parecidas.

Es que las pruebas que muchos de vosotros haceis las debe superar cualquiera.
Pensad un poco, ¿qué carabina no acierta al fondo de una lata de refresco a 50 metros?.
Pienso que la diferencia con estas armas la marca el tirador con su temperamento y no la fábrica.
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 12 Sep 2008 02:10

La gamo hunter 440 en 4,5 la norica storm en 5,5 y la norica marvic gold en 6,35
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 12 Sep 2008 08:45

[citando a: gelin32]
Hola a todos, pienso que para decir que una carabina de muelle tiene una calidad, debe de haberse contrastado, la Fenix 400 es muy buena carabina tambien lo es la CFX, pero llevan poco tiempo en el mercado.
Yo creo que calidad precio y años de servicio, que es donde se demuestra que una carabina aguanta, me quedo con la Cometa V o la Gamo David, de hecho en las barracas de feria se siguen viendo y funcionando a la perfeccion, algunas con el muelle de origen (lo digo por la fuerza con la que tiran)

Un saludo

P.D. :D

Oiga, D. Gelin, no le consiento ironías con la gamo David, que en mis expertas manos perforaba chumberas en los setenta, Y en cuanto a la Cometa V, solo decir que tengo una hace unos dias (gracias de nuevo, Rojopanocho) y en cuanto a tiro tenso no tiene rival: ¿saldrá o no saldrá el tiro? ¡que tensión!:D:D:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Volver a “AC General”