IMPOSIBLE QUE VUELEN

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPOSIBLE QUE VUELEN

Mensajepor Erick » 09 Sep 2008 19:42

[citando a: IVAN-HK]
En una feria, he visto unas maques rusas (no tengo fotos ahora) de nuevos aviones y helicopteros que si los ve Erik se va a quedar :O

Me vas a matar tio, me vas a maaataaaaar!!! ahora comprendo a CUENCA...

Se me cae la baba con la familia Ka-50/52 y con sus nuevos e interesantes "concept helicopter", otra cosa muy interesante es el proyecto de caza ese tan parecido al F-22 y el nuevo bombardero estrategico.

Ya me toca investigar, con lo mal que se me da el ruso.

Entre el HA-300 y otros tyrastos españoles, lo de la doctrina operacional de las operaciones de mecanización aerea y ahora esto a mi me falta el tiempo, ¡así qno hay quien estudie coño!

Pero pon mas fotills IVAN porfa :D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPOSIBLE QUE VUELEN

Mensajepor IVAN-HK » 10 Sep 2008 09:44

Pues no tengo mas...

Pero lo poco que se es esto:

El Mil Mi-X1 en un nuevo tipo de heli que puede llegar a los 500 km/h. Pesa unas 5 toneladas y pare hecho para transporte civil "rapido" :D

El Kamov Ka-90 parece una versión con motor a reacción (cosa que no entiendo del todo) que puede llegar a los 700 km/h :8 Los rotores parecen replegarse para esas velocidades, puediendo sacarlo para aterrizar y despegar en vertical.

El Kamov Ka-92 parece un helicoptero pesado para transporte pasageros, diria que de lujo.

Militarmente el Ka-90 parece muy interesante...
ImagenImagen

Volver a “Vehículos Terrestres”