Curso de IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Curso de IPSC

Mensajepor sam76 » 09 Sep 2008 13:29

Ayer lunes llamé a la Federación Valenciana de Tiro para informarme acerca del curso para poder practicar IPSC. Ante la respuesta de la amable empleada en la Federación ( huy, pues yo te pongo en la lista y cuando hagamos algo ya te avisaré ), me pregunto:
En mi club de tiro ( Cullera ) hay bastante gente interesada en hacer dicho curso y he visto en http://www.topgun-a.com que realizan cursos fuera de Madrid. ¿ Podriamos juntarnos un grupo de personas y contratar ese curso ? ¿ Seria legal de cara a la Federación Valenciana ?

Un saludo y gracias.
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: Curso de IPSC

Mensajepor Vicente » 09 Sep 2008 13:47

[citando a: sam76]
Ayer lunes llamé a la Federación Valenciana de Tiro para informarme acerca del curso para poder practicar IPSC. Ante la respuesta de la amable empleada en la Federación ( huy, pues yo te pongo en la lista y cuando hagamos algo ya te avisaré ), me pregunto:
En mi club de tiro ( Cullera ) hay bastante gente interesada en hacer dicho curso y he visto en http://www.topgun-a.com que realizan cursos fuera de Madrid. ¿ Podriamos juntarnos un grupo de personas y contratar ese curso ? ¿ Seria legal de cara a la Federación Valenciana ?

Un saludo y gracias.

Pues de cara a la Federación Valenciana creo que si sería ilegal.

No obstante te aconsejo que hagas la consulta en la propia Federación si no quieres tener problemas de verdad. Te hablo por conocimiento de causa, aunque hayan unas Normas Técnicas a nivel nacional, a nivel Autonómico (eso es lo que tiene el maravilloso mundo de las Autonomías) cada Federación es distinta y tiene sus normas.

En Lliria hacen un curso ahora, el problema es que es solo para Socios, por lo que el que quiera se tiene que hacer socio y sé que estaba algo restringida la entrada de nuevos socios.

Saludos,

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Curso de IPSC

Mensajepor sam76 » 09 Sep 2008 13:57

[citando a: Vicente]

En Lliria hacen un curso ahora, el problema es que es solo para Socios, por lo que el que quiera se tiene que hacer socio y sé que estaba algo restringida la entrada de nuevos socios.

Saludos,

Me comentó un compañero de club que se informó para ser socio del Club de Lliria y hay lista de espera.

Gracias por la informacion, Vicente
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”