,
http://es.youtube.com/watch?v=2f_PrH1D_Hk&feature=related
Saludos.
Fabricación de cartuchos de papel, en video.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Fabricación de cartuchos de papel, en video.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
RE: Fabricación de cartuchos de papel, en video.
Muy interesante el video.
El autor los realiza de una forma efectiva y rápida. Si no me engaña la vista la carga era como mínimo de 25 grains y sin nada de sémola.
Yo uso el sistema de los foros franceses, igual de efectivo, con un poco de mejor acabado, e incluyendo sémola y bola engrasada, y casi igual de rápido. Me cuesta mas poner los pistones en las chimeneas que cargar los cartuchos en el tambor.
El autor los realiza de una forma efectiva y rápida. Si no me engaña la vista la carga era como mínimo de 25 grains y sin nada de sémola.
Yo uso el sistema de los foros franceses, igual de efectivo, con un poco de mejor acabado, e incluyendo sémola y bola engrasada, y casi igual de rápido. Me cuesta mas poner los pistones en las chimeneas que cargar los cartuchos en el tambor.
RE: Fabricación de cartuchos de papel, en video.
Esta currao el tema de los cartuchos, pero lo que me da un poco de grima es que el colega tiene el mismo mono que el pirao de la peli "matanza en Texas", :D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)