Marca Bersa
Marca Bersa
Bersa en Guatemala es un producto creo bastante nuevo, mi pregunta es si alguien la ha utilizado y que tipo de calidad es; ademas si el calibre 380 es recomendable en esa marca para defensa personal.
 Si la Sacas la Usas.

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Marca Bersa
Los usuarios argentinos del foro te van a convencer de la excelencia de sus productos y con razón.
Recientemente yo mismo he abierto un hilo en el subforo de videos para hacerme una idea de las pistolas Bersa.
Las del .380 y las del .22 están estupendas.
Te dejo el enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=424299&T=Pistolas_BERSA_Videos_en_espanol
Un saludo.
Recientemente yo mismo he abierto un hilo en el subforo de videos para hacerme una idea de las pistolas Bersa.
Las del .380 y las del .22 están estupendas.
Te dejo el enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=424299&T=Pistolas_BERSA_Videos_en_espanol
Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
[citando a: Comadreja]
Bersa en Guatemala es un producto creo bastante nuevo, mi pregunta es si alguien la ha utilizado y que tipo de calidad es; ademas si el calibre 380 es recomendable en esa marca para defensa personal.
Como te dice el amigo aquaesextae las armas Bersa son de buena calidad, hechas en acero y aqui en Argentina el fabricante da garantía de por vida.
Tenés dos lineas una que es copia (o clon) de la linea PP de Walther, son de cañón fijo y van desde el .22 LR al .380 ACP, doble acción y diferentes capacidades. Esta es excelente (según mi punto de vista).
La otra que es derivada de la línea P88 también de Walther, es cañón basculante sistema Browning mejorado y en general son 9x19, .40 S&W ó .45ACP (me gustan menos que las otras).
Para ir a tu consulta puntual, la .380 ACP con cañón fijo es la de calibre más grande de esta línea parecida a la PPK y viene en diferentes capacidades de cargador, con alza regulable en deriva o fija tallada en la corredera.
Cualquiera de ellas es de excelente calidad, fiable, precisa y de buen tamaño para llevar, pero sin ser demasiado pequeña.
Fijate en el tema de la garantía y el servicio post venta en tu país.
No tengo dudas que va a darte muchas satisfacciones.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
Los compañeros de trabajo que han tenido o disparado una bersa dicen que son de muy buena calidad y da gusto dispararlas, yo he escuchado que es un arma barata pero de muy buena calidad, es un arma respetable que tiene buena pinta ademas.
Creo que es un arma segura y confiable.
Creo que es un arma segura y confiable.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
MENSAJE TRADUCIDO AL BUEN CHAPIN:
mano, el cuete te escupe polvora en la ficha sin importar la marca del tiro. cuando vas a hechar los tiritos al poligono usas lentes, pero a la hora de los cachimbazos no siempre se llevan lentes puestos.
eso es en la .380 ahora en los otros calibres no se ademas que la que tiene acabado niquelado se ve bien shuca desde el primer tiro.
orale
mano, el cuete te escupe polvora en la ficha sin importar la marca del tiro. cuando vas a hechar los tiritos al poligono usas lentes, pero a la hora de los cachimbazos no siempre se llevan lentes puestos.
eso es en la .380 ahora en los otros calibres no se ademas que la que tiene acabado niquelado se ve bien shuca desde el primer tiro.
orale
El que tira primero, tira 2 veces     Â
Mensaje traducido al mejor postor:
exelente 무기이고, 있는 좋은 것은 dirian 그녀에 의하여에게 스페인 사람으로 보증, 이다.:S:P
mas claro echale agua.
saludos
exelente 무기이고, 있는 좋은 것은 dirian 그녀에 의하여에게 스페인 사람으로 보증, 이다.:S:P
mas claro echale agua.
saludos
     Â
Hola!, las Bersas son armas con una exelente relación precio calidad, sobre todo las que se venden fuera del país de origen, que sin duda alguna son armas aptas para defenza.
En cuanto al modelo calibre 380 ACP (9mm corto), es muy resistente, inclusive a disparos con munición +P o +P+; viene un modelo compacto la "CC" que carga 8 tiros +1, liviano, chatito; exelente para tener oculto en cualquier volsillo.
Saludos
En cuanto al modelo calibre 380 ACP (9mm corto), es muy resistente, inclusive a disparos con munición +P o +P+; viene un modelo compacto la "CC" que carga 8 tiros +1, liviano, chatito; exelente para tener oculto en cualquier volsillo.
Saludos
Sist.Colt cal. 45, lo óptimo  Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Tiene pinta de ser muy cómoda la cahca de goma que lleva la de la izquierda.
Me gusta aunque sea un .380.;)
Me gusta aunque sea un .380.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Es difícil ser sincero en un arma que se fabrica en mi país pero, hay que serlo
las Bersa Thunder en cal 22rl. Y 380ACP son relativamente de buena calidad y más las que no se quedan en este país
existe también el modelo Super 380 de 15+1 que es muy interesante y compacta con una buena capacidad y que no es normal encontrar esta capacidad en este calibre; antes en estos calibres venían con frame de acero ahora de Dural-aleación
en el resto de los calibres por lo menos las pistolas que se encuentran en venta en origen, son una lotería, su control de calidad es 0 ninguna pega igual a la otra, se salen los guiones, percutores cortos, desgaste prematuro de la pieza del desconector, se aflojan las alzas, se parten las tejas elevadoras del cargador, problemas de extracción, etc
son algunos de los problemas. No obstante en esta lotería se pueden encontrar pistolas que andan muy bien pero son las menos
el primer modelo en 9mm era muy bueno con alza regulable y de metal, es el único modelo que no vi regresar a fábrica o que si les pasó algo fue a largo plazo
el resto si utiliza el arma mucho x lo menos 1 o 2 veces al año tiene que ir a la fábrica para su reparación.
En 380ACP la compraría no vas a tener problemas mayores Saludos!!
:sn
En 380ACP la compraría no vas a tener problemas mayores Saludos!!
:sn

Precisamente mañana voy a la armeria a ver la bersa 380 creo que por precio y comodidad en la empuñadura por el tamaño de mi mano esa sera la eleccion final, aunque estoy ilucionada con una escopeta recortada que tambien pidio mi esposo y le entregan pronto pues me gustan las armas y en especial las que hacen mucho desde buenas distancias, ahora probe un rifle 22 que compenso la walther 22 que me robaron ya les contare como fue el asalto :S entonces les agradezco a todos sus comentarios y sugerencias y espero pues tener suerte y que esta chulada de 380 me salga buena y que aunque sea me sirva para sentirme más segura. Ya les subire una foto de la pistola
 Si la Sacas la Usas.

mira , yo tiraba con una bersa thunder 9 cal 9 mm que la verdad estaba muy destruida, no era mia y me la alquilaban en el poligono al que iba, esa pistola la usaban para dar las instrucciones, alquilarla, competir por la coca cola, atc, o sea, realmente tenia mucho uso y no siempre de manos que sabian usar un arma, el unico problema que le encontre a esa pistola en ese estado es que se trababa, o sea las vainas servidas quedaba trabadas en la corredera.
Desp de mucho tiempo empece a ir a tirar con un compañero de la facultad que es policia del interior en argentina y tenia la bersa como reglamentaria, mismo modelo que la que usaba yo, y la verdad desp de una sesion de castigo hacia la pistola nunca un problema.
Te vn a decir que se traba el percutor, que no percute, que se traba la corredera, que se traba el martillo, que no pegan bien, etc, pero a experiencia personal andan excelente y aparte puede venir unamala tanda como en cualquier producto que compres, los productos de microsoft ejemplo windows xp no andaban mal?, y sin embargo los parcheas y listo, aca tambien te puede tocar una mala peo no quiere decir que todas sean asi.
Segun mi profesor de balistica es la peor arma del mundo, el es perito en armas, pero a mi opinon personal no es la mejor pero si muy fiel, comprala que no te vas a arrepentir.
Desp de mucho tiempo empece a ir a tirar con un compañero de la facultad que es policia del interior en argentina y tenia la bersa como reglamentaria, mismo modelo que la que usaba yo, y la verdad desp de una sesion de castigo hacia la pistola nunca un problema.
Te vn a decir que se traba el percutor, que no percute, que se traba la corredera, que se traba el martillo, que no pegan bien, etc, pero a experiencia personal andan excelente y aparte puede venir unamala tanda como en cualquier producto que compres, los productos de microsoft ejemplo windows xp no andaban mal?, y sin embargo los parcheas y listo, aca tambien te puede tocar una mala peo no quiere decir que todas sean asi.
Segun mi profesor de balistica es la peor arma del mundo, el es perito en armas, pero a mi opinon personal no es la mejor pero si muy fiel, comprala que no te vas a arrepentir.

Si vis pacem, para bellum