hola:foreros tengo una viper maxima 5,5 pero
quisiera engancharme al ft.que carabina me aconsejais.
gracias. (buenos disparos)
consejo
RE: consejo
Txato... esto es un subforo de compra/venta... fijate donde escribes! te muevo el post a "aire comprimido" antes de que estos desalmados empiecen a cachondearse de ti.
Saludos.
Saludos.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tirar como tirar , podrias con esa misma , pero obtener resultados ya es otra historia , para tener garantias en el field target , lo minimo que diria yo una HW97K, HW98 , AA TX200 ,en muelle ,tambien hay compañeros que con una cometa fenix , hacen maravillas ,luego tienes el PCP que eso es otro mundo por si solo . un saludo.
Te recomiendo cañón fijo, en cualquier modalidad de carabina que quieras usar, eso depende solo de ti.
Gebek te tienes que cambiar el nick por "gebek el rápido":(2 hijo desde que te han puesto de moderador te has convertido en el sheriff del AC:D:D:D:D
:plas:plas:plas:plas:plas:plas (sigue así, que no decaiga)
Gebek te tienes que cambiar el nick por "gebek el rápido":(2 hijo desde que te han puesto de moderador te has convertido en el sheriff del AC:D:D:D:D
:plas:plas:plas:plas:plas:plas (sigue así, que no decaiga)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Iba yo a decir la gracia de que menos con esa con la que quieras, pero se me han adelantado...:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Jeje, gracias Kikote la verdad es que creo que se me escapan mas cosas de las que pillo.
Txato, para FT... todo depende de cuanta pasta te puedas gastar. De 400 euros parriba tienes armas de nivel para tener buenos resultados y grandes expeciencias. Luego un visor de 24 aumentos, minimo 16, si bien con 16 aumentos no discriminas bien donde ira el impacto en el kill zone a 50 metros, aunque se puede.
Dinos el presupuesto y te decimos modelos. Ok?
Txato, para FT... todo depende de cuanta pasta te puedas gastar. De 400 euros parriba tienes armas de nivel para tener buenos resultados y grandes expeciencias. Luego un visor de 24 aumentos, minimo 16, si bien con 16 aumentos no discriminas bien donde ira el impacto en el kill zone a 50 metros, aunque se puede.
Dinos el presupuesto y te decimos modelos. Ok?
hola:primero daros las gracias por vuestra atencion.hombre no soy millonario pero creo que gastarme 1.000 euros o algo mas no hay problema.
un saludo.
un saludo.
Algo menos de 1000 euros cuesta la de la foto, Diana 46 kompact -no se comercializa en España (Con mayúsculas, al que le joda que se vaya a cuba).
Esta carabina la diseñó Diana en contraposición a la AA inglesa para FT específicamente, no te cuento más....el resto por privado.
Saludos
Txema
Esta carabina la diseñó Diana en contraposición a la AA inglesa para FT específicamente, no te cuento más....el resto por privado.
Saludos
Txema
   www.jfvelasco.es     Â
Hombre... si te puedes gastar 1000 euros sin problemas... vete a por un PCP, para FT es ideal.
Saludos.
Saludos.
yo tengo la whisper-x 4,5 y quiero pillarme una rata de gamo, no me va bien la crabina para tirar de ved en cuando a la rata a 30 40m ¿?¿?¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Las Diana, siendo unas armas de una calidad impresionante, son extremadamente pesadas para la practica del Field Target. No dudo que hay gente que lo haga... pero desde luego no creo que sea lo ideal.
En muelle tenemos la hw98. Todo aquel que posea una hw98 es automaticamente odiado por mi. Creo que es un arma excelente, increiblemente precisa, manejable... ideal para FT, a pesar de ser de cañon basculante.
Yo sigo pensando que si el presupuesto no es problema... pcp. Es otro concepto de arma.
La walther dominator me consta que es excelente, la he visto en accion, y la he probado. Una maquina de primerisima linea, pero se va a los 1400.
La Hw100 tiene muy buena fama, tambien he visto muy buenas actuaciones de esta arma, sobre los 700, mas el visor etc... te vas a los 1000, con bomba de llenado 200 mas.
Yo uso una FX whisper, y va muy bien tambien. De menos precio he visto y probado una FX Typhoon... y los resultados eran espectaculares, nada que enviadiar a otras mucho mas caras.
Pero tambien hay que pensar en lo que hay de culata para atras... mas im portante aun que adelante. De nada sirve un arma de 2000 euros si no soy capaz de mantenerme quieto un segundo antes de disparar.
Saludos.
En muelle tenemos la hw98. Todo aquel que posea una hw98 es automaticamente odiado por mi. Creo que es un arma excelente, increiblemente precisa, manejable... ideal para FT, a pesar de ser de cañon basculante.
Yo sigo pensando que si el presupuesto no es problema... pcp. Es otro concepto de arma.
La walther dominator me consta que es excelente, la he visto en accion, y la he probado. Una maquina de primerisima linea, pero se va a los 1400.
La Hw100 tiene muy buena fama, tambien he visto muy buenas actuaciones de esta arma, sobre los 700, mas el visor etc... te vas a los 1000, con bomba de llenado 200 mas.
Yo uso una FX whisper, y va muy bien tambien. De menos precio he visto y probado una FX Typhoon... y los resultados eran espectaculares, nada que enviadiar a otras mucho mas caras.
Pero tambien hay que pensar en lo que hay de culata para atras... mas im portante aun que adelante. De nada sirve un arma de 2000 euros si no soy capaz de mantenerme quieto un segundo antes de disparar.
Saludos.