[citando a: Oscar1975]
Y al hilo de este tema de H. Cortés, ¿del Sr. Cristobal Colón que piensas elgur?, no sé en aquella época conquistar implicaba todo eso. No digo que estuviese bien, pero lo pasado, pasado es, y agua pasada no mueve molino. No se debe olvidar, para no volver a cometer los errores del pasado, pero hoy forman parte de la historia de España, al igual que otros hombres como Francisco Franco (tan querido por unos y odiado por otros o los nombrados Cesar, Nerón, etc...). Pero bueno, ésto iba de avatares no?. Nikita, no me chinches jejejeje.:D
Oscar.
Joe, te he empezado a leerte y ya me han entrado sudores... digo, ya está , que la liamos de nuevo... oye, que yo tambien tengo mi opinion sobre lo que acabas de decir, pero me callo porque no creo que sea el hilo para ello... no obstante opino que no me puedes comparar a Julio César con ningun otro....
Ja, ja, que era broma. Que bien me la has jugado.... ;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â