Y la walther P99 como arma de defensa? alguién me puede haceer una comparación realísta con los otros modelos por los q aqí se pregunta ? en especial con la glock....
Merci companys!!
Para defensa, glock 19,26 o H&K P2000SK???? que opinais??
RE: Para defensa, glock 19,26 o H&K P2000SK???? que opin
Yo he tenido glock y la P99 y me quedo con glock infinitamente, la walther ha sido la peor pistola que eh tenido
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Toda un obra de arte Tongogu.
Mola, mola.:(2:(2
Un saludo Glockeros y demás plastiqueros.:((
Mola, mola.:(2:(2
Un saludo Glockeros y demás plastiqueros.:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
¿Y una SIG o una P2000 (no SK)?
Una bala, dos topillos
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Mi opinión para comprar una PISTOLA DE DEFENSA es que tiene que ser fácilmente ocultable y "ligera" de llevar.
En otros casos en los que no prime la discrección me parece bien como pistola de defensa hasta una Colt 1911.:cw
En otros casos en los que no prime la discrección me parece bien como pistola de defensa hasta una Colt 1911.:cw
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
DavidPGC, de las que propones me quedo con Glock sin duda alguna. A mí me pasaba algo parecido a lo que te pasa a tí con el empuñamiento de la G26, pero he de reconocer que desde que me la cambiaron por un hierro al volver de uniforme cada vez la hecho más de menos. Es totalmente fiable: varios cursos y reciclajes, tiradas informales y solo un encasquillamiento por munición defectuosa; como ya te han dicho muy fácil de ocultar, ligera, comoda y fundas todas las del mundo y más. Ahora, yo tenía la misma duda que tú en cuanto a una 26 ó una 19, y la verdad si tienes que usar el prolongador +2 para empuñarla bien el tamaño ya no es tan dispar. Para mí, el problema a la hora de ocultarla no era tanto un centímetro más de cañón como uno más de empuñadura, y a similar tamaño de empuñadura prefiero la Glock 19.