Club de tiro en Barcelona
Club de tiro en Barcelona
Hola a todos soy novato, quiero sacarme la F, he estado mirando el club alfa 5 de BCN pero no lo acabo de ver claro, más que nada por horarios, creo que los fin de semana esta cerrado, creo que no tienen munición para tirar (con los 100 al año no hay para nada),alguien me puede echar una mano? gracias,
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Club de tiro en Barcelona
En Barcelona ciudad tienes el que esta en Montjuich (Tir Esportiu Barcelona http://extranet.tirbcn.com/db/tiro/pub.home) , yo no he estado pero conozco a tres socios y me hablan muy bien de el.
Por otro lado, tienes otros clubs en los alrededores de Barcelona que tambien estan bien como el de Sabadell (justo al lado del aeropuerto de Sabadell) y el de Terrassa (en la carretera de Castellar, ya un pelin mas lejos).
Hay varios mas, pero ya no tengo informacion de esos
Por otro lado, tienes otros clubs en los alrededores de Barcelona que tambien estan bien como el de Sabadell (justo al lado del aeropuerto de Sabadell) y el de Terrassa (en la carretera de Castellar, ya un pelin mas lejos).
Hay varios mas, pero ya no tengo informacion de esos
Why does Rice play Texas?
Montjuic, sin dudarlo. Tienes casi todas las modalidades, abierto de 9 a 21 y de lunes a domingo.
Buen ambiente, y una vistas expectaculares de Barcelona en la terraza del bar.
Nos vemos alli!
Saludos.
Buen ambiente, y una vistas expectaculares de Barcelona en la terraza del bar.
Nos vemos alli!
Saludos.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Y además puedes ir en autobus, en funicular y dentro de poco en metro. Qué más quieres?
Saludos
Y además puedes ir en autobus, en funicular y dentro de poco en metro. Qué más quieres?
Saludos
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y puedes tener la suerte de encontrarte con Gebek o con jrdc1.... ¿QUE MAS PUEDES PEDIR? :P
Saludos.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
¿Se puede disparar en un club solo unos dias?Me explico:Si por razones de faena tuviera que estar 2 meses en BCN,¿podria ir algun dia a tirar?Lo que no puedo es pagar el año entero.(Ya pago en mi club).Seria posible pagar un tanto por dia?
Cría cuervos y tendrás muchos.
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
La gente que tiene el B (creo que no estan obligados a federarse en un club)¿com lo hacen si quieren tirar algun dia?
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: FALCATAILTIRTA]
¿Se puede disparar en un club solo unos dias?Me explico:Si por razones de faena tuviera que estar 2 meses en BCN,¿podria ir algun dia a tirar?Lo que no puedo es pagar el año entero.(Ya pago en mi club).Seria posible pagar un tanto por dia?
En el caso de club de tiro Barcelona, parece que algo si que lo tienen en cuenta... por lo que entiendo al leer las condiciones, para algo como lo tuyo, me parece que solo te cobrarian las cuotas trimestrales corresponientes a tu estancia, sin cobrar la derrama inicial (y como cobran por trimestre, me imagino que te cobraran trimestres completos.
De todas formas, no pierdes nada por una llamadita y seguro que te lo acaban de aclarar.
http://www.tirbcn.com/club/altas.htm
Socio transeunte:
Mayores de 21 años que, siendo ya socios de otro Club de tiro, por razones profesionales o de residencia no vayan a estar más de dos años en esta localidad. Deberán acreditar esta circunstancia por escrito, adjuntando fotocopia del D.N.I. Están exentos del pago de la derrama de entrada, excepto si desean pasar a ser Socios de Número.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Teniendo en cuenta que la derrama, ahora, es de 100 Euros e incluye el trimestre en curso, no hay mucha diferencia, que digamos...
Por esos 25 Euros, yo me haría socio de número, y a verlas venir.
Me parece que el único campo al que puedes ir pagando por día es al de Mollet, que es o actúa como si fuera de la federación. Me hablaron de 10 o 15 Euros por día, pero lo tengo muy borroso.
Saludos
Teniendo en cuenta que la derrama, ahora, es de 100 Euros e incluye el trimestre en curso, no hay mucha diferencia, que digamos...
Me parece que el único campo al que puedes ir pagando por día es al de Mollet, que es o actúa como si fuera de la federación. Me hablaron de 10 o 15 Euros por día, pero lo tengo muy borroso.
Saludos
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
¿Que es la derrama?En mi club se paga una cuota anual,junto a la federativa y ya esta.Muchas gracias por todo.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Es la cantidad que debes pagar, a fondo perdido, para tener los mismos derechos que los socios que llevan una erternidad pagando. En bastantes clubs es de 300 o 400 Euros, mientras que otros no tienen, y esa parece ser la tendencia. Otros lo camuflan como costes de cursillo de iniciación, o vete tú a saber qué.
Saludos
Es la cantidad que debes pagar, a fondo perdido, para tener los mismos derechos que los socios que llevan una erternidad pagando. En bastantes clubs es de 300 o 400 Euros, mientras que otros no tienen, y esa parece ser la tendencia. Otros lo camuflan como costes de cursillo de iniciación, o vete tú a saber qué.
Saludos
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
Que fuerte!!!Como si no fuera suficiente gasto el arma,el puto armero de 600 euros y ademas el "impuesto revolucionario" este.Que suban la cuota y hagan algun tipo de rebaja por antiguedad o algo asi.Pero las 3 gastos (mas la cuota) de golpe es una putada.En fin es lo que hay,supongo que lo tomas o lo dejas.Un saludo y muchas gracias por la aclaracion,hacia dias que lo leia por el foro y tenia curiosidad.
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: jrdc1]
Buenas!
Saludos
El problema de Mollet creo que esta en tres cosillas:
- Parece que no venden municion en el campo, asi que o puedes llevarla tu o lo maximo que puedes hacer es apuntar y hacer PUM con la boca :P
- Segun tengo entendido por gente que va de vez en cuando a tirar con aire comprimido (para lo que se ve que esta muy bien montado) solo abren hasta las 2, porque el responsable de las galerias solo esta hasta esa hora
- Los Mossos estan en la entrada y ni siquiera saben que se puede acceder, de hecho si les preguntas por el responsable no tienen ni idea de que les estas preguntando (caso real)
Para mi es una pena, porque trabajo a 5 minutos del campo de tiro... intente ver si podia ir, porque al mediodia me iria de perlas y al final desisti, lo cual es una pena... porque teniendo un campo tan cojonudo asi de cerca, en fin, asi van las cosas por aqui.
Hola... yo fui socio de Alfa5 hace 12 años....Y si no ha cambiado mucho, mucho, pero mucho ... (sobre todo el individuo responsable y las instalaciones para tirar con arma de fuego) mi consejo es que no te apuntes... (Ni gratis lo quiero)... El Tir Esportiu de Barcelona es una muy buena opción... (aunque siempre hay detalles a mejorar)
Saludos...
Saludos...
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
Hola... yo fui socio de Alfa5 hace 12 años....Y si no ha cambiado mucho, mucho, pero mucho ... (sobre todo el individuo responsable y las instalaciones para tirar con arma de fuego) mi consejo es que no te apuntes... (Ni gratis lo quiero)... El Tir Esportiu de Barcelona es una muy buena opción... (aunque siempre hay detalles a mejorar)
Saludos...
Saludos...
Saludos...
Saludos...
- terrencemalik
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola;
Pues uno mas que esta en el Tir Esportiu de Montjuic y como dice un compañero mas arriba, faltan pulir detalles, poco a poco se van mejorando, como la ultima reforma que han realizado recientemente.
Yo te recomendaria sin duda apuntarte, el ambiente es bueno y el tomarte un bocadillo o una comida de cuchillo y tenedor con las magnificas vistas que nos brinda la terraza, no tiene precio. No todo va a ser pegar tiros :D:D
Saludos.
Pues uno mas que esta en el Tir Esportiu de Montjuic y como dice un compañero mas arriba, faltan pulir detalles, poco a poco se van mejorando, como la ultima reforma que han realizado recientemente.
Yo te recomendaria sin duda apuntarte, el ambiente es bueno y el tomarte un bocadillo o una comida de cuchillo y tenedor con las magnificas vistas que nos brinda la terraza, no tiene precio. No todo va a ser pegar tiros :D:D
Saludos.
Aprendiendo desde Bcn.
- Reinhard1975
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Club de tiro en Barcelona
Pués yo tengo una opinión algo distinta del Club de Tiro Deportivo de Barcelona.
Para empezar es INCOMPRENSIBLE que sólo se pueda tirar con rifles de grueso calibre de lunes a viernes,( y sólo dos dias, creo que los martes y los jueves).
¿Me quereis decir que hacemos los que tenemos el privilegio tal como están las cosas de tener un empleo ni que sea precario, de lunes a viernes? eso nos impide poder ir al tiro a disparar durante la semana, ¿y el fin de semana? Ah! el fin de semana sólo se puede tirar con 22 cal. Entonces sólo puedo tirar con mis rifles historicos, si estoy en el paro, o si estoy de vacaciones, o sea que en este club hay un trato discriminatorio hacia la gente joven que todavia trabajamos. Y lo peor es que le he enviado varias cartas al presidente del tiro de las que todavia espero respuesta. Solo recibí una del vicepresidente creo, que me dijo que NO sín más.
Y por cierto las asambleas de socios anuales las hacen un dia entre semana a las 6 de la tarde, con lo que otra vez, si no estás jubilado no puedes asistir para hablar y dejar las cosas claras.
Pero eso no es lo peor, hablais del bar del tiro, mi opinión: es caro y malo, quedarse a comer es un absurdo, y la ultima vez que pedí unas patatitas y una cerveza en la terraza, las patatas estaban rancias!
¿Os cuento lo peor?
Lo peor es que un club que nos cuesta un huevo, deberia recibirnos con una alfombra roja, en cambio nosotros tenemos a la Sra. Paqui.
Creo que no hace falta decir más, los que la conocemos sabemos que precisamente todo simpatia no es. Pero en fin cada uno es como es, aunque quien está de cara al publico deberia ser más amable y menos borde,(mi opinión, eh?)
Sabed además que alguna vez he tirado Field Target con mi carabina de aire comprimido, nada oficial, me pongo en un rincón y tiro. ¿os lo imaginais? han bajado en una par de ocasiones desde oficinas, para decirme que me estan viendo desde el circuito cerrado de TV y que no estoy tirando desde la linea..que haga el favor de tirar desde la linea oficial de disparo porque si no hago un mal efecto ante el resto de socios!! increible, ¿verdad?
Pero para mi lo peor es que por allí, cualquier tirador o socio se siente legitimado por si mismo para pegarle una bronca injustificada a otro, lo cual para mi es poco menos que el colmo.
Total que no sabes como, vas a relajarte a pegar unos tiritos y terminas discutiendo con un imbecil que dice que tiras demasiado rapido y eso le desconcentra! tocate los H...
En fin, yo creo que la competencia es buena, sea del tipo que sea.
Saludos cordiales.
Rein.
Para empezar es INCOMPRENSIBLE que sólo se pueda tirar con rifles de grueso calibre de lunes a viernes,( y sólo dos dias, creo que los martes y los jueves).
¿Me quereis decir que hacemos los que tenemos el privilegio tal como están las cosas de tener un empleo ni que sea precario, de lunes a viernes? eso nos impide poder ir al tiro a disparar durante la semana, ¿y el fin de semana? Ah! el fin de semana sólo se puede tirar con 22 cal. Entonces sólo puedo tirar con mis rifles historicos, si estoy en el paro, o si estoy de vacaciones, o sea que en este club hay un trato discriminatorio hacia la gente joven que todavia trabajamos. Y lo peor es que le he enviado varias cartas al presidente del tiro de las que todavia espero respuesta. Solo recibí una del vicepresidente creo, que me dijo que NO sín más.
Y por cierto las asambleas de socios anuales las hacen un dia entre semana a las 6 de la tarde, con lo que otra vez, si no estás jubilado no puedes asistir para hablar y dejar las cosas claras.
Pero eso no es lo peor, hablais del bar del tiro, mi opinión: es caro y malo, quedarse a comer es un absurdo, y la ultima vez que pedí unas patatitas y una cerveza en la terraza, las patatas estaban rancias!
¿Os cuento lo peor?
Lo peor es que un club que nos cuesta un huevo, deberia recibirnos con una alfombra roja, en cambio nosotros tenemos a la Sra. Paqui.
Creo que no hace falta decir más, los que la conocemos sabemos que precisamente todo simpatia no es. Pero en fin cada uno es como es, aunque quien está de cara al publico deberia ser más amable y menos borde,(mi opinión, eh?)
Sabed además que alguna vez he tirado Field Target con mi carabina de aire comprimido, nada oficial, me pongo en un rincón y tiro. ¿os lo imaginais? han bajado en una par de ocasiones desde oficinas, para decirme que me estan viendo desde el circuito cerrado de TV y que no estoy tirando desde la linea..que haga el favor de tirar desde la linea oficial de disparo porque si no hago un mal efecto ante el resto de socios!! increible, ¿verdad?
Pero para mi lo peor es que por allí, cualquier tirador o socio se siente legitimado por si mismo para pegarle una bronca injustificada a otro, lo cual para mi es poco menos que el colmo.
Total que no sabes como, vas a relajarte a pegar unos tiritos y terminas discutiendo con un imbecil que dice que tiras demasiado rapido y eso le desconcentra! tocate los H...
En fin, yo creo que la competencia es buena, sea del tipo que sea.
Saludos cordiales.
Rein.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”