LA NECESIDAD DE UNA TASSER

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

LA NECESIDAD DE UNA TASSER

Mensajepor NicolasGY » 07 Sep 2008 01:41

Os dejo el enlace que demuestra como una Tasser en cada coche policial es necesaria.
http://tu.tv/videos/3-guardias-civiles-no-pueden-con-1-hombr

Me imagino que lo tendreís más visto que la sonrisa de vuestra suegra, pero da que pensar sobre la necesidad de esas armas,

Un saludo y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: LA NECESIDAD DE UNA TASSER

Mensajepor Erick » 07 Sep 2008 10:24

Si que hemos visto este video, y dio lugar a varias paginas de comentarios.

¿Un taser? podria ser una solución en determinados casos, pero creo que mas necesaria es la instruccion en tecnicas de derribo y control policial, porque entre tres agentes medianamente instruidos creo que se debería haber podido reducir a este individuo.

Es que por lo que se ve en el video no llevan ni defensas, mira con dos ostias bien pegadas como corre el muy cobarde.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 07 Sep 2008 11:11

Bueno, bueno, cuando el GC le tira la porra al borrachín es lo más. :D Lo que no entiendo como 3 tíos armados no pueden reducir a un mamarracho como este. Mira como empezo a correr cuando le metieron con la porra.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 07 Sep 2008 12:17

Otra cosa, ¿solamente a mi me parece que camisa de botones y zapatos de suela plana son una mierda de uniforme de cara a las labores policiales?

Si es que hasta lo mas básico (la ropa) falla...
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Sep 2008 12:32

[citando a: Erick]
Si que hemos visto este video, y dio lugar a varias paginas de comentarios.

¿Un taser? podria ser una solución en determinados casos, pero creo que mas necesaria es la instruccion en tecnicas de derribo y control policial, porque entre tres agentes medianamente instruidos creo que se debería haber podido reducir a este individuo.

Es que por lo que se ve en el video no llevan ni defensas, mira con dos ostias bien pegadas como corre el muy cobarde.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas, para que decir mas , :plas:plas
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 07 Sep 2008 12:47

Otra cosa, ¿solamente a mi me parece que camisa de botones y zapatos de suela plana son una mierda de uniforme de cara a las labores policiales?

Pues creo que tienes razón, creo que sería mejor un uniforme tipo militar, con botas, y demás parafernalia que además como que impone más.
Lo que no me ha gustado nada es ver cuando el borracho se iba a por alguno de los GC y los compañeros de este se quedaban mirando, ni iban ayudar a su compañero ni nada....
Desconozco el tema pero entiendo que todos los GC llevan porra ¿no?
Aunque no encima sí en el coche ¿no?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Sep 2008 13:01

[citando a: martestrece]

Pues creo que tienes razón, creo que sería mejor un uniforme tipo militar, con botas, y demás parafernalia que además como que impone más.
Lo que no me ha gustado nada es ver cuando el borracho se iba a por alguno de los GC y los compañeros de este se quedaban mirando, ni iban ayudar a su compañero ni nada....

Pues eso mismo, lo que ha dicho Erick, que menos que estando 3 nada menos, haverle soltado dos tortazos y al coche. Si Paquito levantara la cabeza:(2:(2:(2:(2:(2

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 07 Sep 2008 13:05

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Pues yo no lo había visto y he alucinado.

Mi conclusión es que los Guardias Civiles del segundo coche son de verdad, y los primeros son oficinistas que no deberían ir armados por el riesgo que supone que se las quiten en cualquier momento.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 07 Sep 2008 13:13

[citando a: Cansino]

Pues eso mismo, lo que ha dicho Erick, que menos que estando 3 nada menos, haverle soltado dos tortazos y al coche. Si Paquito levantara la cabeza:(2:(2:(2:(2:(2

:lol:lol:lol:lol
Pues sí, el tío se crece cuando ve que los GC se acobardan y que reculan ante sus ataques. ¿Y no pueden sacar la pistola en estos casos? Creo que es desproporcionado llegar a esos extremos estando 3 hombretones de los cuerpos de Seguridad del Estado y el borracho no está armado, pero en un momento dado ¿no pueden desenfundar y encañonarle? Creo que se hubiera acojonado también.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Sep 2008 13:22

Como bien has dicho ""tambien"" se hubiese acojonado, lo cual podia aver acabado mucho peor si le quita el arma al GC, por tener miedo . Esta desproporcionado, pero un rocecillo en la tibia con el 9 :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2 , algo estaria haciendo no?¿

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 07 Sep 2008 13:36

El tema del arma es complicado, seguro que a los tres primeros guardias se les paso por la cabeza, pero sabiendo como están las leyes, la opinión pública y la jurisprudencia al respecto a lo mejor hay que hacer un ejercicio de empatía y meternos en su pellejo.

Pongamos que uno de los guardias desenfunda el arma y encañona al tío este con la intención de amedrentarlo, pero resulta que el tío lejos de asustarse arremete contra el guardia que lo encañona. ¿Qué pasaría?, pues básicamente tenemos dos opciones.

1ª El guardia hace fuego hiriendo gravemente o puede que causando la muerte del tipo, con lo cual se mete en un berenjenal legal del que puede salir bastante mal parado, y en el mejor de los casos aun siendo absuelto se habrá enfrentado a un proceso penal muy duro que a nadie le gustaría vivir.

2ª El guardia por miedo a las consecuencias no dispara, entonces tenemos al agresor aun mas envalentonado a darse cuenta que el último y mas letal recurso de los guardias no ha sido empleado contra el. Ya tiene toda la ventaja y encima muy probablemente pueda hacerse con el arma del guardia que el encañono, las consecuencias de algo así pueden ser fatales.

¿Entonces que?, pues hasta cierto punto es comprensible que los guardias no sacaran las armas de sus fundas, en el momento que sacas el arma creo que debes estar dispuesto a usarla hasta las últimas consecuencias y si no lo estas (como creo que era el caso) pues mejor que dejes el arma quieta porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Es lo de siempre, hacen falta leyes claras, justas y duras, hace falta instrucción y preparación, hace falta equipación… en definitiva hace falta autentica voluntad para cambiar las cosas. Y para eso paquito no es necesario, mejor que se quede donde está.

Mientras sigamos así este tipo de situaciones serán mucho mas frecuentes de lo deseado.

Un saludo.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 07 Sep 2008 15:41

No lo se, es un tema complicado, pero supongamos que le encañonan los 3. Si el tipo arremete contra un de ellos para quitarle el arma ya estarían los otros "legitimados" a disparar ¿no?

Pero quizás no sea la mejor manera de actuar frente a un borracho o un loco porque no sabes cómo va a reaccionar. Lo mejor sería lo que dices. formación o entrenamiento para estas situaciones. Joder es que 3 tíos no sean capaces de reducir a un borracho....

Lo de las TASER es otra buena opción, de hecho ya hay alguna policicía en España que las tiene. Los mossos tienen 7 pistolas de estas compradas pero no las pueden usar:

http://www.20minutos.es/noticia/310627/0/mossos/pistolas/saura/

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 07 Sep 2008 21:04

Con todo el respeto por GC y tras ver el vidio lo que dicen algunos foreros tienen razon pero señores TRES GC no pueden con una persona ebria que se les enfrenta y retroceden por dios una patada en los cataplines y listo :D :D :D :D :D alo mejor son agentes que les an destacado a patrullar y son de oficinas pero una patada en la pierna o un disparo inmovilizado y listo.
Alo mejor lo del disparo sirbe para que otra vez respeten a la autoridad sin diferenciar el color con que estan vestidos.
Es emplear una excesiba fuerza?. Los prefesionales que opinen pero eso cuanto mas tiempo peor solucion rapida.
Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 07 Sep 2008 21:16

Lo de las TASER es otra buena opción, de hecho ya hay alguna policicía en España que las tiene. Los mossos tienen 7 pistolas de estas compradas pero no las pueden usar:

:8:8:8:8:8
Desde luego somos un país de "gelipollas", como dice mi vecino, mira que tener que comprobar si un arma no es dañina, ¡pues claro que lo es!
la opción siempre es que daños evita y sin son mayores o mebnores que los que causa.
Espero que un días esto cambie, y cambiará seguro pero mientras tanto lo que tendremos que tragar.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 07 Sep 2008 23:38

[citando a: NicolasGY]

:8:8:8:8:8
Desde luego somos un país de "gelipollas", como dice mi vecino, mira que tener que comprobar si un arma no es dañina, ¡pues claro que lo es!
la opción siempre es que daños evita y sin son mayores o mebnores que los que causa.
Espero que un días esto cambie, y cambiará seguro pero mientras tanto lo que tendremos que tragar.

Saludos y buenos tiros.

El problema que existe, es que aunque TASER asegura que su arma no es dañina, ya que según los informes médicos la Intensidad necesaria para provocar una fibrilación es de 1 Amperio y los TASER apenas tienen 0,02 Amperios y unos 50. 000 Voltios. Lo cierto es, como decía, que se han producido algunas muertes alrededor del mundo cuando se han practicado detenciones con este arma, y existe mucha polémica alrededor de ella. Lo que no se dice es las vidas que se han salvado...(suicidas, situaciones en la que no es aconsejable un arma de fuego....).
Pero ya sabemos las mentalidades que hay por este país.....

saludos

ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ROBER9PB » 08 Sep 2008 00:56

Bueno, bueno, cuando el GC le tira la porra al borrachín es lo más. :D

:D:D:D:D:D:D:D
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo Â Â Â Â Â Â Â Â 

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 11 Sep 2008 00:02

En otros tiempos....otro gallo cantaria

anuca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor anuca » 25 Sep 2008 23:08

Menos mal que no eran vigilantes de seguridad, si no los hubieran sacado T-5 y A-3 , mas de 20 veces, como los incidentes de metro. Todavia no se sabe nada del atracador del Viso del Alcor donde asesino al vs. Jeronimo. Ya no han salido mas noticias.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”