DUDA MECANICA COLT NAVY 1851 UBERTI

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA MECANICA COLT NAVY 1851 UBERTI

Mensajepor REBELDE » 06 Sep 2008 01:49

Hola amigos:
Me presento como nuevo usuario del foro de avancarga, que la verdad me parece interesantísimo (Predicador, Artesano y demás miembros habituales del foro, da gusto leer y aprender de vosotros). Me gustaría, para empezar, que me pudiérais solventar algunas dudas y problemillas que tengo con un revolver Colt Navy 1851 de Uberti. A ver si me explico bien con el primero de mis problemas:
En primer lugar, si bien ahora no me pasa, es que cuando empecé a manipular el arma nada más comprarla, intentaba pasar de la posición de medio armado a armado y no se me mantenía el martillo en esa posición de armado, volviendo a la posición anterior de medio armado. En cambio, si se pasaba del martillo en reposo directamente a la posición de armado, es decir, evitando la posición intermedia, no había problema. A base de hacer un poco de fuerza hacia atrás en el martillo al moverlo desde la posición intermedia, finalmente no me ha vuelto a pasar, pero me he quedado incómodo por si puede volver a ocurrir. Aparte de ésto, la "putadilla" es que me han quedado unas pequeñas muescas en los rebajes del cilindro, quizás porque al haber echado hacia atrás en exceso el martillo, se levantó también en exceso el diente de retención del tambor situado debajo de éste y ello ocasionó el roce. ¿A qué se puede deber ésto?, ¿Conocéis algún caso como el mío?.
Espero que me podáis aportar algo de vuestra experiencia en el tema.
Muchas gracias a todos, y un saludo.
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: DUDA MECÁNICA COLT NAVY 1851 UBERTI

Mensajepor PREDICADOR » 06 Sep 2008 18:44

Cierro el tema, y te contestamos en el otro hilo que has abierto.
Más que nada, para que todas las contestaciones que recibas, las tengas en el mismo sitio.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Volver a “Avancarga”