norica storn 5.5, alguien la conoce
norica storn 5.5, alguien la conoce
hola me gustaria saber que pensais de esta norica
RE: norica storn 5.5, alguien la conoce
[citando a: rebeee]
hola me gustaria saber que pensais de esta norica
Utiliza el buscador, hay muchos temas sobre ella.
Saludos
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
La storm la tengo yo en 5,5 y estoy encantado con ella, precision bastante buena, potencia excelente, aunque no tanto como dicen los de norica porque los 265 m/s no los alcanza ni de coña siempre se tiende a exagerar en este sentido, un amigo mio tiene la marvic gold en el mismo calibre y menos la culata y la boquilla que tiene en el cañon es exactamente igual a la marvic, en el croni marcan las dos casi la misma velocidad hicimos la prueba usando los balines gamo match de toda la vida y saco 210 m/s la marvic y 221 m/s la storm la marvic de mi amigo tiene 5 años y la storm mia un par de meses asi que puede ser que el resorte de la marvic estaria ya algo tocado pero ambas carabinas recien compradas yo creo que darian identicos resultados, la madera de ambas es de muy buena calidad, casi parecen mas rifles monotiro de fuego central, para field target y para plinking ambas son armas excelentes.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tambien la tengo una pasada de carabina es de lo mejor cito español
        Â
muchas gracias a todos