[citando a: deandrade]
Chema tu respuesta sobre cargar meter sacar dedo del gatillo etc parece esplicaciones para reclutas recien llegados no me parece mal pero creo que por aqui la mayoria esta un poquito mas adelantado pero nada las esplicaciones siempre bienen bien son simples pero correptas
Amigo puma todavia no e podido probrar los cargadores ya tengo laguia y todo pero no tengo el tiesto me dijeron que esta semana, tu dices que esta prohibido tirar al aire pero esa sera en una cazeria supongo que en una persecucion policial y para intimidar es mejor al aire que al duro suelo,
cuando estuve en la mili el cetme se disparaba danto un culatazo contra el suelo eso me preocupa un poco en fin, un saludo colectivo y amigo chema no te tomes a mal lo de tu esplicacion como te digo me parece correpta pero demaciado basica, claro que tu dices que el que quiera saber mas que te pregunte un saludo colectivo o casi.
Hola Deandrade.
A tu CETME le tienes que poner de nombre "Deseado" porque mira que se está haciendo esperar, y encima cuando lo tengas sin munición. Menos mal que con 308W también dispara y como no eres cazador, no es tan arriesgado dispararlo.
En cuanto disparar al aire, siempre hablo desde el punto de vista de la caza, es lo primero que se aprende en caza mayor.
Me alegro de saludarte.