Me interesa saber..........Que otro deporte los apasiona??

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me interesa saber..........Que otro deporte los apasiona

Mensajepor seollo » 06 Sep 2008 12:07

Tomate, Michael es uno de los mas grandes, pero el mas grande será siempre ese brasileño tan carismático y que iba a toda hostia con cualquier cosa (no me refiero a massa no:D) y además dicho por el mismisimo Michael.
http://es.youtube.com/watch?v=mNK27eIts-M
¡¡¡¡puta curva tamburello!!!!!:(1:(1:(1:(1:_(:_(
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 06 Sep 2008 12:42

[citando a: seollo]
Tomate, Michael es uno de los mas grandes, pero el mas grande será siempre ese brasileño tan carismático y que iba a toda hostia con cualquier cosa (no me refiero a massa no:D) y además dicho por el mismisimo Michael.

Tienes razon.:_(:_(
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 06 Sep 2008 15:31

Lo siento, no pienso igual, "Miguelito" es 8 veces campeón del mundo, Ayrton está un escalón debajo... lo respeto mucho y lamento que falleciera, pero no es mejor que Schumy.

Para mi no existió mejor piloto de F1 que Giles Villenueve, nunca ví a nadie manejar un F1 como él, todavía lo recuerdo haciendo piruetas con su ferrari, pero no pudo demostrar lo que valía ni concretar un campeonato, se mató en un desgraciado accidente, despues su hijo Jaques fue campón del mundo y no era ni la mitad que su padre.

Mi historia con Ayrton Senna fué de mayor a menor, lo admiré y seguí mientras corria en karting y no me gustaba como piloto de F1 aunque le reconozco sus méritos y lamento que no se hayan cruzado en las pistas lo suficiente con Schumy para ver quien era el mejor.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 06 Sep 2008 17:45

Ami me gustan muchos deportes que practico ciclismo, buceo, atletismo bueno correr que me hacen correr en el cuartel jejejeje pero lo que me encanta es nadar y hacer pesas jejejeje
un saludo

Os pongo una foto del maestro
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 06 Sep 2008 18:00

7, tomate, 7.
Hasta el mismisimo Michael schumacher le admiraba, cuando alcanzó su record de victorias no pudo contener las lágrimas, e incluso Alain Prost decia que Senna era mucho mas rápido que cualquiera con el mismo coche y tan rápido que cualquiera con un coche inferior, no quiero decir que Schumacher sea un patato, ahi están sus titulos y sus records, pero Senna tuvo que luchar con tios como Prost y Mansell, dos auténticos máquinas, algo por el estilo le pasa a Michael Doohan, es uno de los mas grandes, pero unos dicen que fué Hailwood, otros que Valentino Rossi, pero ganar 5 titulos de 500 después de destrozarse la piernas........... no tiene precio, hasta Valentino decia que Doohan era el que marcaba la diferencia de verdad.
Pero en el caso de Senna, es que lo dicen hasta los que se dedican a esto, que era único, el mas rápido de todos los tiempos.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 06 Sep 2008 19:07

Yo creo que también, ha ganado con motos distintas ( aprilia, honda y yamaha) con neumáticos distintos (dunlop, michelin y bridgestone) puede presumir de haber ganado un titulo de 500 cc y para eso hay que ser bueno de verdad (cómo añoro los motores chillones) y lo que le queda, la unica duda que tengo es si quiere alcanzar los titulos de agostini en en 500/motogp (8) y sus victorias (122)

Bah !!!!
A Rossi le reto yo a un duelo en Vespa, con calle mojada, en el centro histórico de cualquier ciudad, de esos que todavía tienen el firme de adoquín. Se va a enterar ese Spaghetti!!!!
:(2:(2:(2:(2:(2:(2 ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 07 Sep 2008 03:53

a mi me encanta el tenis mucho mas que futbol, carreras, peleas, etc
saludos :((1
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 07 Sep 2008 07:39

Si cada uno admira a quien le gusta, Ni Schumy ni Prost diran que ellos son los mejores y entiendo la admiración por Senna (no es que yo no lo admire) pero bueno Senna nunca corrió en Ferrari, o sea que nunca corrio en un F1 de verdad (jajajajajaja).

No son cosas que uno pueda discutir, a mi Doohan me gustaba y siempre lo admiré, pero no es mejor que Valentino, aunque este reconozca o diga que sí.

En fin, las simpatías deportivas son así, si le preguntas a un Brasilero ¿quien es el mejor jugador del mundo de futbol? te dirá Pelé y si me preguntás a mi te dire Maradona. Así es esto...

La realidad es que todos son unos monstruos, mas allas de las preferencias de cada uno.

Tengo mis preferidos pero disfruto de todos, no me haré ningún problema porque gane uno u otro eso sí hincho por Valentino, como lo hice por "Miguelito" en su momento.

Y el mejor jugador de futbol del mundo fué, es y será Diego!!!! jajajajajajja

Tomate©
q=)
Imagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Sep 2008 13:06

Si empezamos ahablar de fútbol, acabaremos mal, porque el más grande fue otro argentino, que se hizo un hombre aquí, en el Valencia, que se llamaba (y se llama) Mario Alberto Kempes. Parece que los argentinos ya os habéis olvidado de alguien que hace 20 años os llevó a la gloria.
Además, como persona, éste sí es un "10" :plas

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 07 Sep 2008 13:32

[citando a: Hectorvillajos]
Si empezamos ahablar de fútbol, acabaremos mal, porque el más grande fue otro argentino, que se hizo un hombre aquí, en el Valencia, que se llamaba (y se llama) Mario Alberto Kempes. Parece que los argentinos ya os habéis olvidado de alguien que hace 20 años os llevó a la gloria.
Además, como persona, éste sí es un "10" :plas

"EL MATADOR" ¿Como olvidarlo?? Se hizo famoso en mi querido Rosario Central, venía de Córdoba al canalla y aquí se convirtió en lo que después sería uno de los mas grandes futbolista que dió mi país, no olvido a Mario ¿como podría?, Uds tuviero el placer de verlo en pleno, vaya mi sana envidia.

Lo triste de ese campeonato es la realidad política de mi país por esos tiempos, no es que nos olvidemos de él, queremos olvidarnos de esos años.

Tomate©
q=)
Imagen

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 10 Sep 2008 18:48

[citando a: Tomate]

Lo siento, no pienso igual, "Miguelito" es 8 veces campeón del mundo, Ayrton está un escalón debajo... lo respeto mucho y lamento que falleciera, pero no es mejor que Schumy.

Para mi no existió mejor piloto de F1 que Giles Villenueve, nunca ví a nadie manejar un F1 como él, todavía lo recuerdo haciendo piruetas con su ferrari, pero no pudo demostrar lo que valía ni concretar un campeonato, se mató en un desgraciado accidente, despues su hijo Jaques fue campón del mundo y no era ni la mitad que su padre.

Mi historia con Ayrton Senna fué de mayor a menor, lo admiré y seguí mientras corria en karting y no me gustaba como piloto de F1 aunque le reconozco sus méritos y lamento que no se hayan cruzado en las pistas lo suficiente con Schumy para ver quien era el mejor.

Tomate©
q=)

7 Tomate, Schumy fué 7 veces campeón del mundo. Que a la octava vino un "petardillo" español y se lo quitó. Y por cierto nunca se lo ha perdonado. Debe ser que ya no recuerda cómo le ganó el Campeonato a Damon Hill.

Por lo demás será una leyenda siempre. Y Valentino lo mismo para el motociclismo. Yo no valoro a los pilotos por lo simpáticos que son, sino por lo bien que lo hacen en la pista. Eso sí, hoy el mejor piloto de la parrila de los 20 es Fernando Alonso sin ninguna duda.

Por cierto. Me apasionan el esquí ( que ya no practico todo lo que desearía) y la F1 (que tampoco la practico:D ) ¡¡Ah!! Y por supuesto... EL SALTO DE LA RANA.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 10 Sep 2008 21:36

[citando a: kermit]
7 Tomate, Schumy fué 7 veces campeón del mundo. Que a la octava vino un "petardillo" español y se lo quitó. Y por cierto nunca se lo ha perdonado. Debe ser que ya no recuerda cómo le ganó el Campeonato a Damon Hill.

Por lo demás será una leyenda siempre. Y Valentino lo mismo para el motociclismo. Yo no valoro a los pilotos por lo simpáticos que son, sino por lo bien que lo hacen en la pista. Eso sí, hoy el mejor piloto de la parrila de los 20 es Fernando Alonso sin ninguna duda.

Por cierto. Me apasionan el esquí ( que ya no practico todo lo que desearía) y la F1 (que tampoco la practico:D ) ¡¡Ah!! Y por supuesto... EL SALTO DE LA RANA.

Saludos

Es cierto!!! son 7 es que ganó tantos que ya perdí la cuenta....

Me reservo mi opinión sobre F. Alonso y quien es el mejor piloto de hoy.

Es que no quiero ser el blanco de los disparos del próximo fin de semana... jajajajajajajaja

Si mejor hablemos de esquí, ludo y el juego de la oca...... jajajajajajaja

Tomate©
q=)
Imagen

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 10 Sep 2008 22:20

[citando a: Tomate]

Saludos

Es cierto!!! son 7 es que ganó tantos que ya perdí la cuenta....

Me reservo mi opinión sobre F. Alonso y quien es el mejor piloto de hoy.

Es que no quiero ser el blanco de los disparos del próximo fin de semana... jajajajajajajaja

Si mejor hablemos de esquí, ludo y el juego de la oca...... jajajajajajaja

Tomate©
q=)

Te salva el que estás al otro lado del charco. No me irás a decir que el mejor es Hamilton, porque te prometo que cojo un vuelo de Iberia-Aerolíneas Argentinas y voy a darte en el trasero jejejejeje:D:D:D:D:D
Si lo dices por Kimi, es el mejor cagándola en los mejores momentos.

Saludos

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 11 Sep 2008 04:44

Te salva el que estás al otro lado del charco. No me irás a decir que el mejor es Hamilton, porque te prometo que cojo un vuelo de Iberia-Aerolíneas Argentinas y voy a darte en el trasero jejejejeje:D:D:D:D:D
Si lo dices por Kimi, es el mejor cagándola en los mejores momentos.
Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJA estás en desventaja, porque nosotros no tenemos un piloto en F1, asi que puedo maltratarte sin que nada me toque...

¿y si en vez de venir a darme en el trasero nos hacemos unos tiritos en el club?? eso si yo no soy el blanco eehhhhh!!! eso esta prohibido expresamente, nada de dispararle a las verduritas ¿ok?....

Tomate©
q=)
Imagen

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 11 Sep 2008 09:45

Si me paso por Argentina alguna vez, iré a Rosario y te tomaré la palabra;););)

Saludos

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Sep 2008 10:31

Saludos

...te tomaré...
...te daré en el trasero...

Pero, ¿qué está pasando aquí, pervertidos? :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 11 Sep 2008 15:40

Saludos

...te tomaré...

JAJAJAJAJAJAJAJA seee... suena feito, sobre todo para los amiguillos malpensadillos... (diría Flanders) jajajajaja

Ojalás puedas darte una vuelta Kermit armamos tiroteo en un santiamén.

Tomate©
q=)
Imagen

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 11 Sep 2008 17:44

:(2

Saludos

...te tomaré...

Uy! Hector...me gusta tu manera de relacionar las cosas:(2:(2:(2:(2

Saludiiiiiiitoooooooos morrrboooosoooooooo:(2:(2:D:D:D:D:D:(2:(2

Volver a “Tus temas de interés”