Armería en Sevilla, por fín pólvora.
Armería en Sevilla, por fín pólvora.
Acabo de hablar con una armería aqui en Sevilla y me ha garantizado que en aprox. veinte días tendría la documentación necesaria para la venta de pólvora y pistones, no se si se alargará en tiempo esos veinte dias, pero ya es un comienzo, me veia haciendo un viaje al tiempo para robarle la pólvora a los confederados y el arma como florero mientras estuviera de viaje, saludos y buena suerte.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
RE: Armería en Sevilla, por fín pólvora
Porfapils ,informanos con las novedades:plas:plas:plas
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
no problen, si se de algo mas lo comento por aqui.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Gracias de nuevo, supongo que nos veremos el proximo dia 5 de Octubre en Camas. Yo intentare ir aunque solo tiro Kuche.
Un saludo
Un saludo
    Â
Veremos si puedo ir aunque sea sólo por mirar porque estoy pendiente de un viaje a Costa de Marfil, pero bueno, seguro que coincidimos por ahi,
[citando a: jc-lorca]
Gracias de nuevo, supongo que nos veremos el proximo dia 5 de Octubre en Camas. Yo intentare ir aunque solo tiro Kuche.
Un saludo
Pos yo casi seguro que voy.
Como hacemos para conocernos ?.
Saludos
Juancho
                            Â
Juer todo el mundo habla en clave.
:8
¿Que hay el 5 de octubre en Camas, Sevilla.??????
Es que esto es un sinvivir.
:dc
:8
¿Que hay el 5 de octubre en Camas, Sevilla.??????
Es que esto es un sinvivir.
:dc
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: JAV807]
Acabo de hablar con una armería aqui en Sevilla y me ha garantizado que en aprox. veinte días tendría la documentación necesaria para la venta de pólvora y pistones, no se si se alargará en tiempo esos veinte dias, pero ya es un comienzo, me veia haciendo un viaje al tiempo para robarle la pólvora a los confederados y el arma como florero mientras estuviera de viaje, saludos y buena suerte.
Hola compañero, me alegro mucho que dentro de poquito, tengas solucionado el tema de la compra del estimado propelente.:)
Veis como al final y con perseverancia, se va consiguiendo que los armeros nos vayan teniendo en cuenta.
Un saludo cordial.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Los proximos dias 4 y 5 de octubre se celebra en Sevilla (Campo de tiro de Camas) el VIII Trofeo de Armas Historicas Ciudad de Sevilla. Para más información mandame tu correo electronico a traves de un privado y te la envio.
Un saludo
Un saludo
    Â
Gracias Predicador, eres muy amable, si, la perseverancia y el tesón hacen las metas mas cortas. JC, si compites mucha suerte en el campeonato.
- el_mochuelo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
es una estupenda noticia ¡¡¡ ademas relativamente cerca de casa.
Cuando te confirmen el tema no tardes en avisarnos;)
Cuando te confirmen el tema no tardes en avisarnos;)
     Â
Aparte de esa armeria El-mochuelo, tengo que llamar a otra de Sevilla donde me han asegurado que tambien tienen material de avancarga, Sanchez Ibargüen para ser mas exactos, ya comentaré lo que sepa. Saludos
Ese campo de tiro de Camas debe ser bastante comodo ¿no?
Bueno Bullit, la verdad es que ´solo he tirado en ese campo y no podré comparartelo, en eso lo siento, pero para mi te diré que no está mal, tiene varas salas de tiro y un bar dependiendo de la modalidad de tiro, la de avancarga está siempre en la sala más grande desde la calle 32 hasta la 40 si mal no recuerdo, por cierto, el día 4 y 5 de octubre hay campeonato de avancarga, no vienen modalidades asi que pienso que cada cual tira con lo que tiene o quiere, yo no podré ir, pero bueno, alli suele haber esos campeonatos, un saludo campeón.
El amigo Bullit considra cómodo el campo por lo de CAMAS.
Saludos.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Compañero JAV ,perdona, era una bromilla como dice el compañero Teide , un saludo