gatillo pr45 , cometa indian

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
khamul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

gatillo pr45 , cometa indian

Mensajepor khamul » 05 Sep 2008 14:38

hola a todos , estoy buscando una pistola ac monotiro para poder practicar en el pasillo de casa. la cosa es q tengo una tau brno de co2 para la galeria pero en casa me gustaria una de muelle para no tener mas gastos de co2 . segun he leido las dos mas baratitas y con mejor precision son la pr 45 y la cometa indian .
alguien me puede decir que tal son los gatillos de estas pistolas??? , si son blandos o duros , es q tengo tambien la af 10 y el gatillo me resulta muy muy duro comparado con el de la tau , claro. pues eso q si alguien me puede decir q tal son estas pistolas y sus gatillos , si se pueden regular y demas cosas.

saludossss

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: gatillo pr45 , cometa indian

Mensajepor palen1 » 05 Sep 2008 15:51

hola khamul , de la cometa indian no te puedo hablar porque no la conozco pero la pr-45 para lo que quieres no teva a servir , tiene un gatillo durisimo , te mueres en el gatillo . otra opcion podria ser la hw40 tiene un gatillo excelete para ser un arma relativamente barata , debe de andar por los 125 euros mas o menos.un saludo.

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 05 Sep 2008 15:57

El gatillo de la Indian no tiene ninguna regulacion, pero esta bien de tacto tal como viene de origen. Pronto te acostumbras, pero es un pelin pesada.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

khamul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor khamul » 05 Sep 2008 17:00

muchas gracias por las respuestas.
palen1 , he estado mirando la hw40 y de precio es lo q tu dices sobre los 125 € , lo q no se como andara de precision respecto a las demas, pero el diseño me gusta bastante , voy a ver si encuentro algo de informacion de ella para decidirme. por cierto creo q al final me voy a dedicar de lleno a la pistola a ver si le saco un poco de partido en al galeria , aunque no descarto ir alguna vez a tirar alli en la linea :lol

saludosss

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 05 Sep 2008 18:21

cuando tengas ganas , me preguntas que dia tenemos una tirada , te traes tu tarjeta federativa y a matar ratas. por cierto creo que ahora el 1 de noviembre organizais vosotros el provincial de aire .a ver si nos animamos algunos de aqui y nos damos un paseito a san fernando.un saludo.

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 06 Sep 2008 01:58

[citando a: Qkpmax]
El gatillo de la Indian no tiene ninguna regulacion, pero esta bien de tacto tal como viene de origen. Pronto te acostumbras, pero es un pelin pesada.

Pero es precisa y potente ? Siempre me ha llamado la atención, parece una rampa lanza-misiles, ni fea ni bonita, digamos...rara ;)
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 06 Sep 2008 10:18

[citando a: Maranello]
[citando a: Qkpmax]

Pero es precisa y potente ? Siempre me ha llamado la atención, parece una rampa lanza-misiles, ni fea ni bonita, digamos...rara ;)

Es precisa a 10 metros, y potente, muy potente (150 m/s), es acostumbrarte a tan singular tipo de carga, el gatillo no es de los mas duros se pueden hacer buenas agrupaciones a 10 mts, como dice el compañero Palen1, una de las mejores para esto es la HW-40, es una delicia tirar con ella, con un disparador regulable que lo puedes poner case al roce para disparar, y a un precio muy competitivo.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

khamul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor khamul » 06 Sep 2008 10:30

hola, es curioso , al menos para mi lo de la hw 40 . siempre q leia informacion sobre pistolas de iniciacion eran las pr45 , compact y la indian pero apenas encontraba nada sobre la hw40 . esta pistola si es lo q busco para poder entrenar , seria tambien buena para algunos en galeria como pistola unica ???
seria buena pistola como la compact que la usan muchos durante algun tiempo incluso en competicion ??
no seria mi caso q ya tengo la otra para ello , pero para los q empiecen de cero a lo mejor les viene bien este post.

saludoss

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 12 Sep 2008 02:29

Yo tengo una indian y agrupa bastante bien, tiene una fuerza de la hostia para ser una pistola de ac, tambien esta la webley tempest esta es del 5,5 y creo que hay otra webley muy parecida a la tempest en 4,5 que no recuerdo exactamente el modelo pero son mas caras que la cometa y tienen algo menos de fuerza pero van muy bien, mi hermano tiene la tempest en 5,5 y mete buenos cañonazos y ademas pesa menos que la indian, el unico defecto que le veo a la cometa es que pesa bastante y que esteticamente no es la mas guapa del baile pero para mi la estetica es secundaria, lo que hace falta es que de buen resultado y tanto las cometa como las webley lo dan sin ninguna duda.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Volver a “AC General”