Hola:
soy nuevo en esto, vivo por El Casar de Talamanca, sabe alguien que Galerias de tiro tengo mas a mano?
Gracias
Galerias de tiro en Guadalajara
RE: Galerias de tiro en Guadalajara
Hola, bonito pueblo, hice la mili en la BRIPAC y pasé por ahí muchas veces.
MIra aquí : http://www.tiroquijote.es/
Seguro que ellos te ayudan.
Saludos.
MIra aquí : http://www.tiroquijote.es/
Seguro que ellos te ayudan.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Hola y bienvenido, Ranti.
Yo soy socio del Club que te dice el compañero. Tienes un campo de tiro cerca, en Chiloeches, pero según tengo entendido esta cada día peor y solo hay unos pocos puestos para arma corta y tienes que tener la suerte de pillar uno libre. Por lo visto hay mas gente que puestos, ya entiendes.
Yo soy socio del Club que te dice el compañero. Tienes un campo de tiro cerca, en Chiloeches, pero según tengo entendido esta cada día peor y solo hay unos pocos puestos para arma corta y tienes que tener la suerte de pillar uno libre. Por lo visto hay mas gente que puestos, ya entiendes.

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Wenas,yo soy socio del club de Chiloeches,y si,es cierto que ahora tiene algunos problemas,pero son pasajeros,ya que es por obras en las galerias,y es el unico campo de la zona,osea que te apuntas a la federación madrileña para ir a Cantoblanco,o te apuntas a Chiloeches,eso si,tambien tiene sus cosas a favor....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
En Chiloeches hice el examen con la GC, pero me dijeron que no abre sabados y domingos por la tarde.
Cuanto sale la cuota?
Gracias
Cuanto sale la cuota?
Gracias
 Â
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
180 euros con la cuota de la federación,seguro y demas,¿que tipo de tiro practicas?

Si no encuentras el camino,haztelo ...