WEBLEY PATRIOT
WEBLEY PATRIOT
En esta tienda británica se vende por
199 LIBRAS = 247 EUROS A ESTRENAR
http://www.allgunsdiscounted.co.uk/acatalog/Webley_Patriot.html
Nunca ha comprado en ella y por lo tanto no puedo recomendarla, pero el dato es interesante y orientativo.
Espero que sirva de interés para todos.
Sobre todo por cómo se disparan en España los precios de esta carabina si se compra de segunda mano, que es alucinante oír que se llegan a pagar 500 euros por ella de segunda mano cuando por 250 más portes la tienes en casa a estrenar.
Un saludo
199 LIBRAS = 247 EUROS A ESTRENAR
http://www.allgunsdiscounted.co.uk/acatalog/Webley_Patriot.html
Nunca ha comprado en ella y por lo tanto no puedo recomendarla, pero el dato es interesante y orientativo.
Espero que sirva de interés para todos.
Sobre todo por cómo se disparan en España los precios de esta carabina si se compra de segunda mano, que es alucinante oír que se llegan a pagar 500 euros por ella de segunda mano cuando por 250 más portes la tienes en casa a estrenar.
Un saludo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
RE: WEBLEY PATRIOT
El link no me funciona. En la web no encuentro la patriot. Solo salen 2 webley.
Aquí se ofrece de segunda mano por 150 LIBRAS = 185 EUROS
http://www.ukgunroom.com/viewGun.jsp?id=10760&fromSearch=true
http://www.ukgunroom.com/viewGun.jsp?id=10760&fromSearch=true
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
Sí Jack, efectivamente.
Sin más comentarios.
Saludos.
Sin más comentarios.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
OK, mico. Todo está dicho.
Un saludo
Un saludo
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:plas:plas:plas:plas:plas que mas quieres que te diga si tu ya lo sabes :plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas Eres un monstruo!!!:plas:plas:plas:plas:plas
Llevaba buscandola un montón de tiempo.......y lo único que se asemejaba a ellas eran las Hatsan;)
sabes si este modelo es el mismo de siempre o como dicen por ahí la calidad se vio mermada?
Llevaba buscandola un montón de tiempo.......y lo único que se asemejaba a ellas eran las Hatsan;)
sabes si este modelo es el mismo de siempre o como dicen por ahí la calidad se vio mermada?
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Gracias por los cumplidos. La que venden en el enlace de segunda mano, me imagino que será de la casa Webley cuando estaba en Inglaterra. Las que venden a estrenar me imagino que serán las Webley turcas con el control de calidad, claro, de la casa Webley. Es como si te compraras uno de los Bushnell, por ejemplo que se fabrican en China, siguen siendo Bushnell, la misma cadena de montaje, los mismos materiales y el posterior control de calidad. De los Bushnell sí te puedo garantizar que es así, de la Webley Patriot no porque no la he catado, pero debería ser así.
Un saludo.
Un saludo.
Hola de nuevo. Referente a la Webley que se anuncia en allgunsdiscounted que nos ha señalado Jack, no me extrañaría que fuera de las primeras, si en realidad venden lo que publican. Lo digo porque me he fijado que las de USA, las fabricadas en Turquía por Hatsan, llevan incorporada la regleta para el visor y es la misma que llevan las Hatsan 125 y 135. Las Webley inglesas no llevaban, venían con raíles, como la de la foto de allguns.
Por otro lado hay quien dice que hatsan adquirió también la maquinaria, no solo la marca ¿?. Si esto fuese así y se usaran los mismos materiales y técnicas, deberían de cambiar poco los resultados. El tiempo lo dirá.
Saludos.
Por otro lado hay quien dice que hatsan adquirió también la maquinaria, no solo la marca ¿?. Si esto fuese así y se usaran los mismos materiales y técnicas, deberían de cambiar poco los resultados. El tiempo lo dirá.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- ThisCharming
- .30-06
Yo no creo que una Webley "de las de toda la vida" sea comparable a las turcas. Supongo que en 4,5 todos sabemos que balísticamente son inviables, y que su posesión ESTA PROHIBIDA para aquellas personas que no tienen permiso de armas...
Qué buenos precios Jack-Lost.
Siento tocarte las pelotas, también va por tí, Gebek, pero supongo que los dos tenéis permiso de armas.
Siento tocarte las pelotas, también va por tí, Gebek, pero supongo que los dos tenéis permiso de armas.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
[citando a: ThisCharming]
Yo no creo que una Webley "de las de toda la vida" sea comparable a las turcas. Supongo que en 4,5 todos sabemos que balísticamente son inviables, y que su posesión ESTA PROHIBIDA para aquellas personas que no tienen permiso de armas...
Llevo viendo tus brillantes actuaciones desde hace poco, y como siempre.................nos dejas maravillados con tanto saber y precaucción.............cada una de tus actuaciones sobre contenido relativo a potencia es un autentico descubrimiento de la pólvora, sigue así contertulio, que con cada una de tus actuaciones nos llenas con tu nutrida sabiduría sobre el reglamento de armas y las reseñas y diferencias entre 4ª categoría y 3ª categoría 3 apartado.;)
- ThisCharming
- .30-06
Uh, yo me ciño a lo que he visto en este foro, es decir, el meticuloso respeto a la ley. La precaución y la prudencia nunca me han sido malas compañeras aunque ni soy canijo ni paso inadvertido. Yo no doy consejos a nadie ni tengo parte ni responsabilidad en este foro, pero no respeto ni comparto tu ampuloso post (lo siento, discúlpame, me gusta expresarme bien) y como me citas te contesto, nada más, pero ya ves que me he disculpado con Jack y con Gebek en mi post, precisamente POR TOCARLES LAS PELOTAS.
La libertad es lo que haces tú y la educación lo que hago yo.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
Uh, yo me ciño a lo que he visto en este foro, es decir, el meticuloso respeto a la ley. La precaución y la prudencia nunca me han sido malas compañeras aunque ni soy canijo ni paso inadvertido. Yo no doy consejos a nadie ni tengo parte ni responsabilidad en este foro, pero no respeto ni comparto tu ampuloso post (lo siento, discúlpame, me gusta expresarme bien) y como me citas te contesto, nada más, pero ya ves que me he disculpado con Jack y con Gebek en mi post, precisamente POR TOCARLES LAS PELOTAS.
En primer lugar ni la "libertad" ni la "educación", se hacen.;)
Ceñirse a la legalidad es primordial, pero la reiteración en el acto a sabiendas de que es molesto, es una total falta de educación y respeto a los compañeros (aunque creo que tu aquí vas a tener pocos con esa aptitud chulesca)por muchas disculpas y perdones que luego se pidan.;)
En cuanto a la "Ampulosidad","redundancia" o "pomposidad" de mi texto, no es ni más ni menos que lo que se merece un sabio orador que tan fluida y sutilmente se expresa...........Siendo el a su vez el de verdadero estilo ampuloso siendo reiterativo en el asunto en cuanto tiene la ocasión.
Otro asunto es que "ni soy canijo ni paso inadvertido"......pues la verdad no se ha que viene ,ya que, no estoy interesado en saber ni como eres físicamente ni anímicamente, me eres realmente indiferente.;)
Y para terminar " la precaución y la prudencia nunca me han sido malas compañeras ", siento discrepar sobre quienes son tus compañeras, ya que o bien no las conoces o te estan engañando y en realidad son la "Chulería " y la "Soberbia".............por que tu forma de actuar no deja cabida a las anteriores.
Y ya para terminar mi "ampuloso" y "tedioso" escrito, nada más saludarte y desearte una feliz estancia entre nosotros (que pronostico será corta).
Adios
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
he tenido una hatsan 135 y también he disparado alguna que otra vez con una patriot de un amigo, y ni punto de comparación, el acabado y el disparo de la patriot no tiene nada que ver con el de la hatsan, el disparo de la hatsan es muy brusco, es muy dificil de poder hacer agrupaciones con ella con la patriot es un encanto el disparo, aunque no es un pcp para la precisión, y el acabado tanto el pavonado como la madera ni punto de comparación.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Teniendo en cuenta que se trata de una web de UK entiendo que esas Webley patriot estarán "capadas" a 16 julios. Así que discutir acerca de la potencia de esta carabina no tiene sentido.
Algunos con oir hatsan o webley patriot desenfudan el código civil, penal y un tratado de Derecho Internacional. Para moderar el foro y velar por la legalidad del mismo ya están los moderadores, y para "tocar las pelotas" .....hay ya demasiados, no necesitamos uno más.
saludos
                                  Â
-
- .30-06
- Contactar:
Hola
Coincido con Rojopanocho,el disparo de una Patriot con una Hatsan no es comparable,yo creo que se han basado en la Patriot,al comprar Webley,para hacer los modelos 135,pero son dos mundos diferentes,claro que tambien los precios eran diferentes.
Respecto a las nuevas Webley parece que solo se comercializan en algun pais del este de europa y en USA,y en los foros no parece que gozen del prestigio de antaño ¿ prejuicios al saber que es made in turquia? no se habria que probar.
Por otra parte los enlaces que ha puesto jack en todas ponen que son FAC o sea que piden el Fire arms certificate.
Otra tienda donde venden la Patriot inglesa original ,nueva https://www.target-master.nl pero en cal 4.5 y aun precio un pelin caro.Otra cosa con los productos descatalogados ha veces cuesta encontrar piezas de repuesto y mas si han cerrado la fabrica como fue el caso.
Saludos
Coincido con Rojopanocho,el disparo de una Patriot con una Hatsan no es comparable,yo creo que se han basado en la Patriot,al comprar Webley,para hacer los modelos 135,pero son dos mundos diferentes,claro que tambien los precios eran diferentes.
Respecto a las nuevas Webley parece que solo se comercializan en algun pais del este de europa y en USA,y en los foros no parece que gozen del prestigio de antaño ¿ prejuicios al saber que es made in turquia? no se habria que probar.
Por otra parte los enlaces que ha puesto jack en todas ponen que son FAC o sea que piden el Fire arms certificate.
Otra tienda donde venden la Patriot inglesa original ,nueva https://www.target-master.nl pero en cal 4.5 y aun precio un pelin caro.Otra cosa con los productos descatalogados ha veces cuesta encontrar piezas de repuesto y mas si han cerrado la fabrica como fue el caso.
Saludos
Una mina en bruto.Yo nunca he tenido el placer de poderla probrar,pero es algo que tengo en mi lista de tareas pendientes...
SALUDOS
SALUDOS
No son molinos mi señor, son gigantes....