Donde puedo encontrar municion y polvora de calibre 44 en J
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Donde puedo encontrar municion y polvora de calibre 44 en J
soy nuevo en esto y no encuentro suministros
No hay miedo a la sombra de este estandarte! 

RE: Donde puedo encontrar municion y polvora de calibre 44
A ver algún andalúz que ayude a este novicio.:?
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Luisto, saludos, yo llevo muy poco aqui, soy de Sevilla y estoy buscando el mismo material que tu, si se de alguna armeria bien en Sevilla o provincias limitrofes te lo digo, pero si no te importa hazme tu tambien ese favor en caso de que encuentres algo, la cosa está fatal, gracias de antemano.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
no dudeis que si la encuentro os digo donde, aqui estamos para ayudarnos.

Lusito, acabo de hablar con una armeria de la localidad de Camas aqui en Sevilla y están arreglando el papeleo para conseguir polvoras y pistones, este hombre me dijo que de aqui a 20 dias estaría todo arreglado para su venta, te paso el teléfono y llamas si quieres, no encontré nada por Jaén y eso que me puse a llamar armerias de Huelva, Cadiz, Málaga y hasta en Jaén, pensé que si en una de ellas encuentro lo que buscaba pués no me importaba echar el paseo para comprarla, caso de que no tuviera autorización de traslado, como ocurre an algunas armerías, el teléfono es el siguiente: 955 982 442 y 647 600 357 armasur@armasur.net, espero que te sea de ayuda, hasta luego campeón.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias

[citando a: TEIDE]
Lusito,
Las puntas las puedes conseguir en Armeria Izquierdo,que es donde las compro yo. WWW.a-izquierdo.com.lo mismo que las vainas.
La polvora en armeria Trelles,que te la envian a tu IA. (negra).
Y los pistones los ultimos se los compre a Armeria Gabilondo de Valencia.
Como ves una verdadera miscelanea,pero eso es lo que hay.
Aunque no has especificado si es municion moderna,o para polvora negra.
Saludos
Juancho
                            Â
[citando a: juancho][citando a: TEIDE]
Lusito,
Las puntas las puedes conseguir en Armeria Izquierdo,que es donde las compro yo. WWW.a-izquierdo.com.lo mismo que las vainas.
La polvora en armeria Trelles,que te la envian a tu IA. (negra).
Y los pistones los ultimos se los compre a Armeria Gabilondo de Valencia.
Como ves una verdadera miscelanea,pero eso es lo que hay.
Aunque no has especificado si es municion moderna,o para polvora negra.
Saludos
Juancho
Hombre Juancho, aquí será un 44 de avancarga, por cierto que de viendo tu comentario, casi que le sale a cuenta acercarse por Izquierdo en Socuéllamos.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Si, yo creo que si te espabilas vas y vuelves en la mañana, pero llámalos primero.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Teide,no vale la pena hacer el viajecito.
Por na y menos te lo llevan a tu casa.
Saludos
Saludos
                            Â
[citando a: juancho]
Teide,no vale la pena hacer el viajecito.
Saludos
¿Pólvora y pistones también?