RE: Avatares
que gran idea ,usar el retrato del genocida ,ladron ese:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:D:D(H.Cortes)
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Georg, el compañero Oscar1975 se refería al Capitán Cortés, no a Hernán Cortés.
http://es.wikipedia.org/wiki/Capit%C3%A1n_Cort%C3%A9s
http://es.wikipedia.org/wiki/Capit%C3%A1n_Cort%C3%A9s
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Es verdad jejejeej, el Glorioso Capitán Cortés que defendió su sitio, el Santuario de la Virgen de la Cabeza, en Andújar.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Georg]
¡ Hay que joder ! ¡ Gracias Inuk !:-)
De nada. ;)
[citando a: Oscar1975]
Es verdad jejejeej, el Glorioso Capitán Cortés que defendió su sitio, el Santuario de la Virgen de la Cabeza, en Andújar.
Oscar.
Es lo que me parecío a mí, que era este Capitán.
Porque Hernán Cortes no es precisamente un ejemplo para estar orgulloso de él.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A ese Capitán me refería, "La Guardia Civil muere, no se rinde", así creo que reza en el Santuario, hace tiempo que no voy.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
La verdad es que si me extrañaba un poco. ¡ Pero bueno........ !
Ese hombre tambien tendrá sus admiradores y algún club de Fans. :D
Ese hombre tambien tendrá sus admiradores y algún club de Fans. :D
[citando a: Inuk69]
No??? Por qué???? si hubiera sido inglés o americano habría hasta películas.
Los españoles somos más papistas que el papa y nos gusta tirar mierda sobre nuestra historia.
Lo siento, pero yo si estoy orgulloso, no veo que los ingleses se averguenzen de Nelson, ni los griegos de Alejandro o Filipo o Leónidas, los italianos de Cesar, Escipión.. los franceses de Napoleón.. nosostros sí (qué buenos somos, que buen rollito..)
País
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: litomac][citando a: Inuk69]
Los españoles somos más papistas que el papa y nos gusta tirar mierda sobre nuestra historia.
Lo siento, pero yo si estoy orgulloso, no veo que los ingleses se averguenzen de Nelson, ni los griegos de Alejandro o Filipo o Leónidas, los italianos de Cesar, Escipión.. los franceses de Napoleón.. nosostros sí (qué buenos somos, que buen rollito..)
País
Pero es que a mí de lo que se avergüencen o enorgullezcan los ingleses, franceses, americanos , griegos, italianos, o chinos filipinos me la trae al fresco.
Yo de un compatriota que masacró ciudades y culturas enteras por oro y ¿gloria? , me avergüenzo y mucho.
Ya, mejor podía haber hecho alianza de civilizaciones:D:D
de hecho la amante de Don Hernán era india, Malinche
de hecho la amante de Don Hernán era india, Malinche
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
[citando a: xuso-spain][citando a: TURIN][citando a: FERARRFE]
Los que cambian tanto de avatar son gente "indefinida" en todos los aspectos de la vida :D
Es que hay que cambiar Fer, la vida es movimiento, mira para que se vea que yo también voy con el progreso y la apertura mental, también me lo cambio ala;)
Si, la diferencia entre lo que representaba uno y otro es, vamos, una apertura mental impresionante :D
:plas :plas :plas :plas
Ja, ja, ja... cierto Xuso, muy cierto. ;)
Lo siento Turin, pero es que ya te lo he comentado en otro hilo... toro de dia, toro de noche... de todas maneras, me gusta. ;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
[citando a: Inuk69][citando a: litomac][citando a: Inuk69]
País
Pero es que a mí de lo que se avergüencen o enorgullezcan los ingleses, franceses, americanos , griegos, italianos, o chinos filipinos me la trae al fresco.
Yo de un compatriota que masacró ciudades y culturas enteras por oro y ¿gloria? , me avergüenzo y mucho.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
:8 Oscar, la que has liado con tu avatar... ja, ja...;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
Volver a “Tus temas de interés”