Blow f92

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
FRANKCASTLE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blow f92

Mensajepor FRANKCASTLE » 03 Sep 2008 20:16

[citando a: mmmmm]
Mira...es muy raro....la explosion del cartucho...lo soporta la recamara.....en todas las armas.....y el cañon...soporta la bala...en las detonadoras...no hay bala....por lo que..el cañon..aparte de ensuciarse.....
No quiero pasarme de listo..pero para mi...algo solido....aunque solo sea suciedad acumulada.....ha sido la causa.

Tal vez fuera suciedad...no se. Yo desde luego no la limpié antes de hacer la detonación, y llevaba años guardada (eso me dijo el vendedor)
Lo que sí te puedo asegurar es que no traté de disparar nada con ella ni obstruí de modo alguno la salida de gases.

josesete
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor josesete » 05 Sep 2008 16:17

acaban de dejarme una blow f92 y cuando disparo el primer tiro el segundo no se carga tienes que accionar la corredera manualmente para poder cargar.de que podria ser eso?

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 05 Sep 2008 18:45

Hola, todas las detonadoras llevan el cañon obstruido de alguna manera, para que la pistola mecanize en condiciones, salen algunos gases por delante y el resto ayudan a la corredera a retroceder y cargar un nuevo cartucho, si le quitas la obstrucción del cañon seguramente le pasará lo que a tí, que no mecaniza bien, observa si es eso lo que tiene, en las Blow, si no me equivoco, se le puede quitar con una llave exagonal, de ser así mientras no le vuelvas a colocar la pieza continuará fallando.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 05 Sep 2008 20:26

[citando a: FRANKCASTLE]
[citando a: mmmmm]
Mira...es muy raro....la explosion del cartucho...lo soporta la recamara.....en todas las armas.....y el cañon...soporta la bala...en las detonadoras...no hay bala....por lo que..el cañon..aparte de ensuciarse.....
No quiero pasarme de listo..pero para mi...algo solido....aunque solo sea suciedad acumulada.....ha sido la causa.

Tal vez fuera suciedad...no se. Yo desde luego no la limpié antes de hacer la detonación, y llevaba años guardada (eso me dijo el vendedor)
Lo que sí te puedo asegurar es que no traté de disparar nada con ella ni obstruí de modo alguno la salida de gases.

Yo no digo que intentaras disparar algo....dios me libre...soo te digo las causas por las que puede ocurrir.
La polvora suele ser polvora negra que ensucia mucho.....las capsulas de plastico verde.....etc,etc....pueden obstruirlas...y la otra causa....la que te he dicho..intento de disparar solido...
Al ser un arma de seguinda mano...no sabes que han podido hacer con ella.
Saludos.

joker123
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: RE: Blow f92

Mensajepor joker123 » 23 May 2011 21:38

Hola chavales, queria haceros una pregunta dado que veo que entendeis bastante de las blows. He encargado una blow f92 y mi pregunta es que he visto algunas blow f92 que traen un cargador mas largo. El cargador lo venden aparte o ya lo trae en el maletín?. Gracias

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 23 May 2011 21:48

joker123 escribió:Hola chavales, queria haceros una pregunta dado que veo que entendeis bastante de las blows. He encargado una blow f92 y mi pregunta es que he visto algunas blow f92 que traen un cargador mas largo. El cargador lo venden aparte o ya lo trae en el maletín?. Gracias

Hola...que yo sepa..cargador mas largo solo lleva la zoraki 925,pero la blow92.....no lo he visto nunca.
Saludos.

joker123
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor joker123 » 24 May 2011 00:28

Hola ahí os he puesto la foto de la blow f92 con el cargador largo. Supongo que abrá un cargador mas largo debido a que es automatica para que tenga mas cartuchos para disparar. De hecho si apreciais la foto tiene cartuchos reales con balas (proyectiles) reales. No entiendo nada, haber si me aclarais un poco. Muchas gracias.
Adjuntos
Hola , acabo de encargar una blow f92 inox y me gustaria saber que os parace el modelo y si he echo buena 60

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 24 May 2011 07:50

joker123 escribió:Hola ahí os he puesto la foto de la blow f92 con el cargador largo. Supongo que abrá un cargador mas largo debido a que es automatica para que tenga mas cartuchos para disparar. De hecho si apreciais la foto tiene cartuchos reales con balas (proyectiles) reales. No entiendo nada, haber si me aclarais un poco. Muchas gracias.

Bueno...la foto no dice nada,el cargador del medio no tiene nada que ver con los otros y el que lleva puesto...se ve torcido....seguramente no està encajado.
Saludos.

joker123
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor joker123 » 24 May 2011 16:21

Gracias, tienes razón. Será que no está encajado del todo. Pero y que me dices de la munición. No parecen cartuchos de fogueo, yo diria que son cartuchos reales con su proyectil. ¿Cómo es posible que le entren cartuchos reales al cargador de fogueo?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 24 May 2011 16:45

joker123 escribió:Gracias, tienes razón. Será que no está encajado del todo. Pero y que me dices de la munición. No parecen cartuchos de fogueo, yo diria que son cartuchos reales con su proyectil. ¿Cómo es posible que le entren cartuchos reales al cargador de fogueo?

Porque en los cargadores de fogueo entran cartuchos reales,otra cosa es que entren en la recamara.
En los de 8mm entran cartuchos del 6'35 y en los de 9mmPA entran cartuchos del 7'65.
Saludos.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Blow f92

Mensajepor zebgar » 24 May 2011 18:13

Hola, la foto es de mi galeria, y el cargador largo encaja perfectamente en la Blow 92, es el cargador largo de la Ekol Voltran Asi, también le vale a la Ekol jackal dual con fuego automático, las balas que ves, efectivamente son de verdad y como bien dice el compañero mmmmm son del calibre 6,35, las he puesto solo de manera decorativa, para dar un poco mas de realismo a la foto, están inertes, para evitar cualquier posible accidente.
Un saludo.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 24 May 2011 19:27

zebgar escribió:Hola, la foto es de mi galeria, y el cargador largo encaja perfectamente en la Blow 92, es el cargador largo de la Ekol Voltran Asi, también le vale a la Ekol jackal dual con fuego automático, las balas que ves, efectivamente son de verdad y como bien dice el compañero mmmmm son del calibre 6,35, las he puesto solo de manera decorativa, para dar un poco mas de realismo a la foto, están inertes, para evitar cualquier posible accidente.
Un saludo.

Que calladito te lo tenias..... :wink:
Ekol y blow son lo mismo...y claro..se me habia ido a mi la Asì...
Gracias por la aclaraciòn amigo zebgar.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 24 May 2011 19:39

Un saludo compañero mmmmm, siempre me alegra volver a leerte. :birra^:

Volver a “Armas Hobby”