VAMOS DESCONTANDO
RE: VAMOS DESCONTANDO
Hola a todos. Quiero contarles varias cosas lo primero y como ya me comentateis los cartuchos del Decathlon no sirven ni para cortarlos y hacer balas. Menuda basura 36gr si pero no habren es preferible tirar con piedras. Dos cajas tire y mal pero que muy mal. No lo opino yo solo si no compañeros de caza a los que se los di a probar dijeron lo mismo. Error mio pero en fin como me dieron el dichoso cheque regalo pues na. La mañana del Domingo 24 (primer dia) desde la 11 de la noche del dia anterior haciendo espera para que no nos quitaran el puesto (eso si la escopeta escondida y con balas en el bolsillo por si salia algun gurrete. La mañana empezo bien yo como soy el tonto de los cartuchos del decathlon pues os primeros lances na de na. Al darme los compañeros un par de cajas de Saga del 34 6º la cosa cambio pero ya venian muy altas pero 4 mate. Buenos lances y sobre todo como los amigos que nos juntamos lo que mas gusta es el "buen rollo" que entre nosotros hay cosa que como siempre los cuatro listos que estaban lejos de nosotros no respetan. Y es que eso de tirar a la palomas cuandovan por las nuves para que otros no ytengamos posibilidad siempre me dio mucha rabia, en fin tontos los hay en todas partes. La tarde fue mas suave y las palomas mas reacias. Buenos lances y merendola por todo lo alto. El fin de semana pasado pocas palomas alguna torcaz despistada pero buena comilona en el campo. En fin resumiendo que aburro hasta los muertos: Buenos lances y aprendida la leccion cartuchos los de siempre y experimentos con gaseosa.
 Â
hoy en dia casi todos los cartuchos son buenos ( los de toda la vida )
esos de marcas raras alguno vale el c- 34 del corte ingles , pa mi va fenomenal
es cerrado pero no veas como alarga, en fin si te va bien unos no cambies...
esos de marcas raras alguno vale el c- 34 del corte ingles , pa mi va fenomenal
es cerrado pero no veas como alarga, en fin si te va bien unos no cambies...
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo prefiero marcas reconocidas, mi preferido es y será el GB, antiguamente utilizaba el GB3 y ahora es el Rapid. Cambié al Rio 100 y no me ha ido bien.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
es como todo unos son mas rapidos que otros asi que hay que hacerse a el cartucho , a me han combidado a una monteria en burgos , pa el 4 de octubre
y anda que me lo he pensado , pa ya voy aunque sea andando
el sabage 111 y yo bueno y el jefe , jejeje
y anda que me lo he pensado , pa ya voy aunque sea andando
el sabage 111 y yo bueno y el jefe , jejeje
Pero no lo digas muy alto que como te oigan los bichos burgaleses salen zumbando para otros lares :D :D :D
Si quieres puedes
estaria bueno a la primera monteria que me invitan , y que no saliese ninguno
y el año pasado mataron 39 no me volveran a invitar, ahora que si los hecho pa
bajo pues bien hurones y yo nos alegraremos. jejeje
y el año pasado mataron 39 no me volveran a invitar, ahora que si los hecho pa
bajo pues bien hurones y yo nos alegraremos. jejeje
Alegraros (supongo) tanto como yo.
Como lo resisto todo menos la tentación, no he podido resistir el recuperar mi añorado 35 WEH., así que acabo de encargar el nuevo 750 WOODSMASTER y espero tenerlo en mi Intervención el jueves o viernes próximo. Culata y guardamanos de madera, cañón de 55 y miras metálicas abiertas, al que le montaré mis bases y anillas APEL y mi queridísimo KAHLES 1,1-4x24 con retícula iluminada, !! Casi nada ¡¡
Hasta me da pena por los guarretes y demás bichos "gordos" que lo sentirán esta temporada.
BUENOS TIROS
Como lo resisto todo menos la tentación, no he podido resistir el recuperar mi añorado 35 WEH., así que acabo de encargar el nuevo 750 WOODSMASTER y espero tenerlo en mi Intervención el jueves o viernes próximo. Culata y guardamanos de madera, cañón de 55 y miras metálicas abiertas, al que le montaré mis bases y anillas APEL y mi queridísimo KAHLES 1,1-4x24 con retícula iluminada, !! Casi nada ¡¡
Hasta me da pena por los guarretes y demás bichos "gordos" que lo sentirán esta temporada.
BUENOS TIROS
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una fotito de tu nuevo caprichito.
Asi nos divertimos todos.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
eso jomapo haz nos los dientes largos,,
[citando a: huronescazan]
Una fotito de tu nuevo caprichito.
Os prometo unas pocas fotos si es que consigo colgarlas, que ultimamente ando muy pero que muy tonto con el tema
BUENS TIROS
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Nada a aplicarse, que queremos ver tu capricho.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
aparte las piezas , que con ese cacharro las tienes que dejar secas, jejeje
[citando a: menut]
aparte las piezas , que con ese cacharro las tienes que dejar secas, jejeje
Fui tan feliz con el 7400 que no créo sentirme defraudado con el modelo nuevo. El penúltimo domingo de éste mes, saldrá por primera vez de batida a guarros y el 12 e octubre la primera montería en Soria.
!! QUE GOZADAAAA ¡¡
BUENOS TIROS
Pues aparte de las foticos de tu nueva criatura, estaría bien que nos pusieses la foto de tu primer trofeo con ella.
Por pedir que no quede :D
Por pedir que no quede :D
Si quieres puedes
jomapo dejanos algunoooooooooooo
no te defraudara , apunta bien y listo , que disfrutes , pasalo bien .
ahora nos lo cuentas todo ( con pelos y señales ) jejeje
hoy ya se cierra en valencia , pero quedan las esperas hasta el dia 30,
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: menut]
jomapo dejanos algunoooooooooooo
Tu si que tienes que dejar alguno, que estás hecho un buén pájaro con tus partidas de mus. Apuraste tanto que ya ni contrincantes tienes:D
BUENOS TIROS
Volver a “Rifles para Caza Mayor”