Amigo, disculpa que tarde pero no podia editar la foto para que saliera!!
Aqui tiene a las Ballester Molina :-)
Para aquasextae
Para aquasextae
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
RE: Para aquasextae
un arma preciosa, lastima que no se fabrique
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Rodri!!
Buen Dia!! que madrugador!!!
Es un arma estupenda, y en el mercado hay usadas en exelente estado!
Buen Dia!! que madrugador!!!
Es un arma estupenda, y en el mercado hay usadas en exelente estado!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
no soy madrugador, es que acabo de llegar a casa y no tengo sueño:D cosas de la noche de san juan, y no no estoy borracho:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Jajaja aqui son las 2:50 todavia no me acoste, se supone que estoy adelantando trabajo!!! :D
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Pues yo hace una horita que me levanté.:M
Muchas gracias por las fotos Fhulter, es una pistola preciosa. La empuñadura que lleva me gusta bastante, le da personalidad.:-)
Por lo que he leído ya no se frabrica, ¡lástima!.:_(
Muchas gracias por las fotos Fhulter, es una pistola preciosa. La empuñadura que lleva me gusta bastante, le da personalidad.:-)
Por lo que he leído ya no se frabrica, ¡lástima!.:_(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
...personalmente no me gusta la culata tan anatómica. Eso, pa las competiciones. Aonde esté lo clásico de toa la vida...;)
[citando a: tobruk]
...personalmente no me gusta la culata tan anatómica. Eso, pa las competiciones. Aonde esté lo clásico de toa la vida...;)
Hola Tobruk, no solo para las competiciones, te mejora mucho el grip para un desenfunde y encare del arma, ademas si llueve te da mejor agarre con las manos mojadas.
Saludos!! :db
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
ya Fhulter, comprendo el tema, pero estéticamente, solo estéticamente, me gusta más la Colt como en sus orígenes. Seguro que se empuña, se agarra y se hace hasta mejor puntería anatómica. Un saludejo desde españa, viejo compi.;)
Volver a “Tus temas de interés”