Para Erick
Para Erick
Como todos sabemos, Erick es un amante del arte, una persona extremadamente culta y con un gusto especial hacia lo delicado y renacentista, y por que no decirlo hacia lo Barroco y/o Neo Clasico, es por eso que pensando en nuestro compañero, busque estas dos hermosas muestras para su deleite!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
RE: Para Erick
Y por supuesto, un recuerdo de vuestra tierra.
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
fhulter son recargadas de narices, no son feas son diferentes...
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Hola rodriguez!! esto viene de hace un tiempo....cuando Erick era critico de arte!!!!
http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=7662
Aca podras ver sus juiciosas valoraciones!!
P,D: Desde el afecto Erick!!! ;)
http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=7662
Aca podras ver sus juiciosas valoraciones!!
P,D: Desde el afecto Erick!!! ;)
hay que reconocer uq eson demasiado recargadas en su decoracion
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
...a mi no me gustan tan recargás!...Aonde esté el Garand de combate...:lol:sn
¿Y no te gustaria esta para que haga compañia al garand????
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
Las dos primeras que nos muestra Foxtrot, estan interesantes... la ultima ya es para gustos especiales.... pero bueno...nunca llueve igual para todos!! ;)
La verdad es que a mí tambien me lo parece, es mas, incluso me parece ostentosa. Posiblemente me quedaría con esta browning, porque esta otra.... no se, no se.....
Aunque dos siempre son mejor que una :-)(a veces):(
Pues debo compartir gustos con Erick porque a mi tampoco me gustan las armas adornás, donde este la limpieza de lineas de una buena pistola de combate que se quiten los adornos.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
Arma de combate? seguro que no te gusta esta?:D
Aviso: esta puede herir gravemente la sensibilidad de los lugeraficionados.
El subfusil UZI me hace recordar una escena de "Lord of War" de Nicolas Cage en la que el hijo de un dictador africano le pide un AK 47 bañado en oro.
La verdad que le queda muy lindo al uzi, en cuanto a la P08 no es presisamente mi arma favorita. Me reservo la opinion.
Saludos!
La verdad que le queda muy lindo al uzi, en cuanto a la P08 no es presisamente mi arma favorita. Me reservo la opinion.
Saludos!
Volver a “Tus temas de interés”