Ví La LUZ!!!!!!! Tengo una Beretta 92S q=(

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Dckilibra2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ví La LUZ!!!!!!! Tengo una Beretta 92S q=(

Mensajepor Dckilibra2 » 22 Ago 2008 04:35

Ja Ja Ja!! ¿Que te ha pasado cumpa? te tomaron distraido!.

Te va a gustar no muerde y pegan mucho.

Saludos

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 23 Ago 2008 22:31

Bueno como lo prometido es deuda, ya subsanado el inconveniente hoy he podido probar el nuevo monstruo.

Todavía tenía la grasa que viene del fabricante y estaba bastante engrasada, así que a limpiar se ha dicho.

La pistola pega y bien, sigo pensando lo que siempre pensé, es un arma de servicio, no apta para portar de paisano, funciona muy bien y no se trabó con munición original (3 marcas diferentes), solamente una munición que había hecho "a medida" para mi CZ75 (y que en ella andaba muy bien) en esta pistola no dejaba hacer un buen cierre, pero es lógico ya que estaba hecha a la medida de otra arma. Con recargas de largo normal también disparó sin interrupciones y con precisión.

Les pongo algunas fotos

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 23 Ago 2008 22:32

Unas mas.

Tomate©
q=)
Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 23 Ago 2008 22:34

Aqui van las últimas, las agrupaciones son a 10 y 25 metros. en la de 25 la mitad de los doisparos fueron a una mano y la otra mitad a dos manos, en 10 mts a dos manos.

Tomate©
q=)
Imagen

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 23 Ago 2008 23:02

Con la venia maestro.

Por curiosidad, la agrupación de 25 metros a dos manos es la superior izquierda??.

De ser asi, has apreciado que esto sea habitual?

Un saludo
Si quieres puedes

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 24 Ago 2008 02:43

[citando a: Lathi]
Con la venia maestro.

Por curiosidad, la agrupación de 25 metros a dos manos es la superior izquierda??.

De ser asi, has apreciado que esto sea habitual?

Un saludo

Estimado Lathi La agrupación a 2 manos es la que hay 3 disparos casi en agujero y los dos laterales (uno izquierda y otro a derecha) con una mano son los 4 mas alto y el mas bajo (dedazo) de todo el grupo.

En cada serie apunté a un lugar sin tomar ninguna referencia, solo miras y disparador.

No tengo tendencias fijas (izquierdas o derechas) desparramo para todos lados igual jajajajaja

La verdad es que no entiendo bien la pregunta, así que me disculpo si no he respondido lo que esperabas.

Este es un blanco invertido para prueba, estábamos con un montón de amigos viendo como andaba el arma y todos comentaban, todos tiraban, en fin... en el blanco a 10 metros se ven parcheados los disparos de medio club. Incluso probamos otra pistola que pegaba muy abajo y son los 3 más bajos tapados de esa foto.

No hay dudas que puede haber mucho error en estas agrupaciones, no me hallé muy cómodo con el disparador y con el retroceso del arma, me sentí muy raro sinceramente, pero supongo que con un poco de práctica estas cosas quedarán en el olvido.

Hay "dedazos" y otras yerbas, pero la idea era probar y compartir con los amigos, se juntaron una banda a ver, tocar y probar es lo fantástico de este deporte, después de guardar la cámara el blanco quedó "colador" en una horita le disparamos un mix de municiones desde recargas a originales de varias marcas en un total de 120/130 disparos.

Tomate©
q=)
Imagen

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 24 Ago 2008 17:54

Hola Tomate.

Es muy sencillo. Observé que cuando tiraba a una mano, haciendo parada a la zona del 6 a las 6. La agrupación tiende al centro del blanco.
Pero si tiro a dos manos he de apuntar a las 5 a las 7, más o menos.

Hay ortos compañeros de club que les pasa algo parecido. Yo lo achaco al ojo dominante, en mi caso el derecho, y a que cuando tiramos a dos manos apuntamos con ambos ojos.

Como quiera que vos llevás más quilos de pólvora quemada que un servidor, quería saber si también habías notado algo similar.

Un saludo,
Si quieres puedes

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 24 Ago 2008 18:24

Hola Tomate.

Es muy sencillo. Observé que cuando tiraba a una mano, haciendo parada a la zona del 6 a las 6. La agrupación tiende al centro del blanco.
Pero si tiro a dos manos he de apuntar a las 5 a las 7, más o menos.

Hay ortos compañeros de club que les pasa algo parecido. Yo lo achaco al ojo dominante, en mi caso el derecho, y a que cuando tiramos a dos manos apuntamos con ambos ojos.

Como quiera que vos llevás más quilos de pólvora quemada que un servidor, quería saber si también habías notado algo similar.

Un saludo,

Ahhhhh!!!! No, la verdad es que no tengo ese tema de disparar a un lado u otro según si uso dos manos o una, pero no sos el primero que me comenta algo así.

Lo que me suele pasa es que disparo mejores agrupaciones con una mano que con dos, pero tiene una explicación, con dos manos tiro más rápido que con una en la que espero a tener el arma quieta y presiono con exceso de cuidado. en cambio a dos manos apenas acomodo la mira (que además uso "point in blanc" ) ya estoy presionando.

A mi me parece que hay que buscar mas por la técnica que usas en cada modalidad (incluyendo con que ojo disparás), la fuerza que hacés con cada mano, en fin en el disparo a 2 manos la mano izquierda es la que hace la fuerza de sostén del arma, mientras la derecha se relaja de manera que puedas presionar el disparador sin tensiones del empuñe, las miras se toman con el ojo director y por supuesto si vas a disparar precisión hay que alinear las miras lo mejor posible.

Tomate©
q=)
Imagen

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 24 Ago 2008 23:37

Muchas gracias por la respuesta.

Lo cierto es que me ha revuelto un poco la neurona. Voy a probar lo de relajar la mano derecha.

Por otro lado creo que después de las risas que te estas echando a cuenta del "fierro", como que le acabarás cogiendo cierto cariño.

Un cordial saludo.
Si quieres puedes

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 25 Ago 2008 21:44

Muchas gracias por la respuesta.

Lo cierto es que me ha revuelto un poco la neurona. Voy a probar lo de relajar la mano derecha.

Por otro lado creo que después de las risas que te estas echando a cuenta del "fierro", como que le acabarás cogiendo cierto cariño.

Un cordial saludo.

No hay porque, hacé la prueba y cualquier cosa lo seguimos conversando.

Si la verdad es que me he reído mucho, para eso puse el hilo. No tengo dudas que la voy a apreciar, aunque siga pensando lo que pienso de ella. Ya está en mi familia así que es bienvenida.

Tomate©
q=)
Imagen

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 30 Ago 2008 04:49

[citando a: Tomate]
Jajajajajajaja después de todo lo que he criticado a la Beretta 92, soy propietario de una 92S desde hoy. Como decía mi padre "No hay que escupir para arriba" jajajajaja

Sigo sosteniendo que no me gusta el volumen, que el diseño me es muy grande y feo (al menos para mí) , Adhiero con puntos y comas a esta expresión:

[citando a: Vicente]
.......................
es una pistola media que no es buena en nada (las hay más precisas, las hay más portables, las hay más fiables, más baratas...) .......

Ahora se preguntarán ¿Porque diablos este tío se compró una??

Para poder recargar 9x19 debo tener un arma que lo dispare y recientemente vendí mi CZ75 para hacer cambios en mis armas (Glock y S&W 686) por lo que me quedé sin arma del 9 mm.

Aquí llegaron una buena partida de pistolas 92S (casi igual a la 92F pero con el botón de extracción del cargador en la parte inferior de la empuñadura, diseño del la palanca de seguro mas antiguo y miras mas finas) reacondicionadas y con garantía de por vida, que se venden a menor precio que las Bersa y las FM en estos momentos se están terminando (quedan las últimas unidades) y no se sabe si volverán a traer y cuando.

Bueno para hacerla corta, la probé, pega muy bien y le bajé el martillo. Prometo ponerles fotos a la brevedad.

Tomate©
q=)

felisidades tomate has obtenido una gran y muy buena arma
ya me contaras Sí es asi , en cuanto le allas dado una buena tirada

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 05 Sep 2008 13:28

[citando a: Tomate]
Aqui van las últimas, las agrupaciones son a 10 y 25 metros. en la de 25 la mitad de los doisparos fueron a una mano y la otra mitad a dos manos, en 10 mts a dos manos.

Tomate©
q=)

buen tirador, mejorable pistola :D
ImagenImagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 05 Sep 2008 15:09

[citando a: IVAN-HK]
buen tirador, mejorable pistola :D

JAJAJAJAJAJAJA Rían y disfruten, es cierto, compre una después de haberla criticado tanto!! jajajaja

No te quiero contar lo que me cargan los amigos por aquí. Se estan haciendo una fiesta...

Disfruten que ya me va a tocar!!! jajajajaja

Tomate©
q=)
Imagen

Volver a “Armas Cortas”