Carcaj del siglo XV
Carcaj del siglo XV
Os pongo una copia de un carcaj italiano del siglo XV, me lo ha fabricado un artesano llamado Gonhorn, de Arqueria Alhambra.
A ver si os gusta.
A ver si os gusta.
La flecha no mata, es la intención.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Carcaj del siglo XV
Que chulada....:-):-):-):plas:plas:plas
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Aunque parece aparatoso lo veo como una obra de arte.
Enhorabuena.
Un saludo.
Enhorabuena.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
El carcaj es precioso, no se con que tipo de arco disparas Zorro, pero creo que a un arco de tipo mongol le vendria genial, no se, por la forma, el trabajo del cuero, precioso si señor.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Con un Longbow de 64" y de 50#, y un recurvado de 62" y 55#.
Un longbow de 50#..??..la leche ..debes tener un brazo como una columna romana.. la ostia y de las espaldas ni hablemos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Por desgracia toda la mosculatura, la tengo en la barriga. :D
Este es de 55#
Este es de 55#
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Excelente si señor.
:plas:plas
Yo por curiosidad me gustaría saber si el fabricante se ha basado en algún modelo en particular que haya sacado de alguna pintura o grabado del siglo XV.
Por lo que se los arqueros napolitanos eran muy diestros en aquellos tiempos.
Yo por curiosidad me gustaría saber si el fabricante se ha basado en algún modelo en particular que haya sacado de alguna pintura o grabado del siglo XV.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Guau:8. ¡Qué preciosidad! Tanto de arco como de carcaj... *Envidia*
Cuando una mujer engaña a su marido con otro y el primero los descubre... Lo mejor es intentar evitar una pelea. Explicar los motivos que llevaron a esa situación y, eventualmente, hacer un trío ^^
[citando a: aquaesextae]
Excelente si señor.
Creo que lo copió de uno que vió, en un museo de Florencia.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Zorro][citando a: aquaesextae]
Excelente si señor.
Creo que lo copió de uno que vió, en un museo de Florencia.
Gracias Zorro.;)
¡Qué lo disfrutes!.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: JAV807]
Un longbow de 50#..??..la leche ..debes tener un brazo como una columna romana.. la ostia y de las espaldas ni hablemos.
...es que desde que a los arcos les pusieron "garruchas" en las puntas nos amariconamos...;)
Yo tambien tengo un recurvo de 55 libras, por desgracia no puedo ni mirarlo por culpa de la maldita hernia discal:(1
Me encanta tu carcaj Zorro, a disfrutarlo. :plas:plas:plas
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
yo tambien tengo un recurvado de 55l y 62"
y llevo un tiempo queriendo hacerme un cacaj de cuero para la espalda, haber si me pongo y lo hago:?
mu chulo x cierrto
y llevo un tiempo queriendo hacerme un cacaj de cuero para la espalda, haber si me pongo y lo hago:?
mu chulo x cierrto
Pues te pongo este, para darte ideas. :D
yo es k soy mas clasico
este verano le sake una buena pieza de piel a una vaca k se nos mató, pero despues de curtir el trozo de 60x70 no se como ponerlo blando, supongo k tendré k engrasarlo muchas veces para conseguirlo
este verano le sake una buena pieza de piel a una vaca k se nos mató, pero despues de curtir el trozo de 60x70 no se como ponerlo blando, supongo k tendré k engrasarlo muchas veces para conseguirlo
Grasa y sol, le dara un aspecto de "cuero viejo".;)
ya, si sobre cuero entiendo, pero es una piel curtida x mi, la meti en sal y luego le sake toda la carne, en fin, algo muy basico, se a kedadao dura como una piedra y es imposible trabajarla
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”