No se rian :R, pero al armero le pedi una .45 glock :My me termino vendiendo una Glock 9 mm :S, y para colmo no me acuedo que modelo es :(2y en la boleta no dice el modelo , lo que dice son los numero de serie ,y la 22 lr ,no me acuedo cual compre, se que es ruger ,pero no se cual es y no me animo a llamarlo para no quedar como un papanatas.
en un mes me voy a enterar , asi que estoy desesperado como chico en navidad si saber que le habra traido papa noel.
Les pido que no me insulten:-)
Y espero que no sea el unico que le haya pasado esto .lo que paso es que vi tantos modelos de tantas cosas que me perdi y eso que estube como 4 horas ahi.y a lo ultimo le dije dame esta y esta , fieme y me fui.
y compre una GLOCK ,y una carabina 22 lr .???
y compre una GLOCK ,y una carabina 22 lr .???
     Â
RE: y compre una GLOCK ,y una carabina 22 lr .???
como se nota que andan bien tus cositas;):D
saludos
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que todo lo malo sea que no te acuerdas del modelo, ya te enteraras dentro de un mes... y nosotros tambien, porque supongo que nos lo contaras ¿no?
Una cosa es segura, que no hiciste mala compra, enhorabuena.
Por cierto elgur ¿quien es el personaje que sale en tu avatar?
Saludos
Saludos
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: bataan]
No se rian :R, pero al armero le pedi una .45 glock :My me termino vendiendo una Glock 9 mm :S, y para colmo no me acuedo que modelo es :(2y en la boleta no dice el modelo , lo que dice son los numero de serie ,y la 22 lr ,no me acuedo cual compre, se que es ruger ,pero no se cual es y no me animo a llamarlo para no quedar como un papanatas.
en un mes me voy a enterar , asi que estoy desesperado como chico en navidad si saber que le habra traido papa noel.
Les pido que no me insulten:-)
Y espero que no sea el unico que le haya pasado esto .lo que paso es que vi tantos modelos de tantas cosas que me perdi y eso que estube como 4 horas ahi.y a lo ultimo le dije dame esta y esta , fieme y me fui.
:8:8:8 Juas juas, deveras no pensaba que algo asi podia pasar, pero bueno ya nos contaras que te has comprado cuando lo recibas. :D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mejor, será una grata sorpresa para tí el ver tus armas, que has comprado y no sabes cuales has comprado jejeje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Mister_Weber]
Que todo lo malo sea que no te acuerdas del modelo, ya te enteraras dentro de un mes... y nosotros tambien, porque supongo que nos lo contaras ¿no?
Saludos
es un guerrero Lakota Sioux
saludos
[citando a: elgur][citando a: Mister_Weber]
Saludos
es un guerrero Lakota Sioux
saludos
Pues no es por nada, pero..."Se le ve el plumero a la legua",je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
:D:D:D:D:D:D;)
¿Te cambió una .45 por una 9mm? :8
Con el 17+1 renegocia la compra, que ese armero es un hereje :(2 :D
Con el 17+1 renegocia la compra, que ese armero es un hereje :(2 :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
No pasa nada aunque no nos haya pasado a nadie yo creo que cuando las recibas te llevaras una grata sorpresa como un chaval en navidad
Saludos
Saludos
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo        Â
Hoy fui a buscar mi Glock y era modelo 17 :-)asi que le compre el cargador de 33 tiros :My la funda glock , y la Ruger era la 10/22 de madera , asi que por mas que me haga el moderno soy bastante mas clásico de lo que me imaginaba.,la ruger me vino con un candado para el gatillo MADE IN CHINA.:S.
las fotos se las debo porque la maquina digital la tiene un amigo :(1 prontro las pondre .
Ahora una consulta, porque con la Glock le pego a la botella con agua en donde yo quiero +o- y a la lata me cuesta pegarle:|distancia 15 mts aprox .
saludos.
las fotos se las debo porque la maquina digital la tiene un amigo :(1 prontro las pondre .
Ahora una consulta, porque con la Glock le pego a la botella con agua en donde yo quiero +o- y a la lata me cuesta pegarle:|distancia 15 mts aprox .
saludos.
     Â
Volver a “Conversación General”