Stoeger X-10
RE: Stoeger X-10
Bueno tengo una pregunta ....
Con esta carabina, introduzco el balin en el cañon y siempre un poquito del balin no llega a introducirse. No es posible hacer mas fuerza con el dedo ni con la uña para situarlo al nivel del cañon. Luego cuando cierro el cañon y lo vuelvo a abrir veo que el cierre a sasgado ese saliente. Ahora si el balin queda al mismo nivel del cañon con la falda un pelin mas corta
bueno a ver si os puedo subir unas fotos
Es esto normal??? Vosotros podeis introducir el balin completamente y dejarlo al mismo nivel del cañon sin ningun saliente?????
Con esta carabina, introduzco el balin en el cañon y siempre un poquito del balin no llega a introducirse. No es posible hacer mas fuerza con el dedo ni con la uña para situarlo al nivel del cañon. Luego cuando cierro el cañon y lo vuelvo a abrir veo que el cierre a sasgado ese saliente. Ahora si el balin queda al mismo nivel del cañon con la falda un pelin mas corta
Es esto normal??? Vosotros podeis introducir el balin completamente y dejarlo al mismo nivel del cañon sin ningun saliente?????
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
[citando a: claves_10]
Bueno tengo una pregunta ....
Si, es normal, y más con balines gamo, tengo otros que se introducen enteros y no sobresalen.
Gracias Lands por tu explicacion y si, son GAMO.
Gamo Match, rocket y magnum
;)
Gamo Match, rocket y magnum
;)
Bueno ya pondre algunas fotos de los balines que no entran del todo y cuando cierro el cañon se come un poco de la falda del balin....
Quiero preguntaros algo.. Esta carabina la Stoeger X-10 tiene un recorrido del gatillo algo largo. Sé que se puede ajustar con el tornillo en la parte trasera del gatillo.
Pero aun asi independiente del tornillo, si apretamos el gatillo muy despacio hay un recorido bastante largo hasta que dispara. Hasta que salta el resorte,
Se ve que cuando cargamos la carabina el "enganche" es bastante "profundo" y hasta que lo accionamos hay un recorrido.
Merece la pena Limar algo????
Hay alguna manera de solucionar esto?????
Quiero preguntaros algo.. Esta carabina la Stoeger X-10 tiene un recorrido del gatillo algo largo. Sé que se puede ajustar con el tornillo en la parte trasera del gatillo.
Pero aun asi independiente del tornillo, si apretamos el gatillo muy despacio hay un recorido bastante largo hasta que dispara. Hasta que salta el resorte,
Se ve que cuando cargamos la carabina el "enganche" es bastante "profundo" y hasta que lo accionamos hay un recorrido.
Merece la pena Limar algo????
Hay alguna manera de solucionar esto?????
y podrias poner agurpaciones par aqu eveamo como de precisa es???
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
lo intentare pero me parece que no sera facil ya que soy yo el problema! ;)
La verdad es que me estoy dando cuenta de la importancia del gatillo o disparador. No me refiero solamente a esta carabina sino tambiena muchas otras. creo que hay muchas que alcanzan ya 305 m/s y son de muy buenos materiales pero creo que deberian invertir mas en disparadores ya que esto puede hacer mucha diferencia en una carabina.
berpadial todavia no le he cogido en punto pero dame algo de tiempo pls
saludos
La verdad es que me estoy dando cuenta de la importancia del gatillo o disparador. No me refiero solamente a esta carabina sino tambiena muchas otras. creo que hay muchas que alcanzan ya 305 m/s y son de muy buenos materiales pero creo que deberian invertir mas en disparadores ya que esto puede hacer mucha diferencia en una carabina.
berpadial todavia no le he cogido en punto pero dame algo de tiempo pls
saludos
Bueno aqui os envio una fotos de lo que pasa con los balines gamo match con mi stoeger.
Primera foto es la carga de balin (luego os explico esas birutas que veis alrededor de la goma)
Primera foto es la carga de balin (luego os explico esas birutas que veis alrededor de la goma)
Y aqui con un balin gamo match cargado. Hasta aqui todo bien...
Pero cuando cargamos la carabina ese pequeño saliente del balin queda seccionado ......
Aqui vemos la falda del balin una vez cargada la carabina y vuelta a abrir
Aqui vemos la falda del balin una vez cargada la carabina y vuelta a abrir
En La siguiente carga veremos la birutas que hemos secionado al balin....
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snEstá, claro que debes presionar tus gamo macht, un poco para que entre del todo la falda del balín y así evitar la deformación y la consiguiente pérdida de precisión, que aunque la gente no lo crea si se nota, esa pérdida de precisión. En mi cfx ocurre con algún tipo de balín pero teniendo la precacuión de apretarlos, un poquito se evita la pérdida de precisión, que repito para mi si es importante, puesto que la deformación de la falda del balín influye directamente en su vuelo hacia el blanco. Un saludo y a disfrutarla.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Pues la verdad......Os informo de lo ultimo...
Cambie la Stoeger por otra nueva debido a que no podia cargar. esta otra nueva ha sufrido el mismo percance. Cuando la stoeger es cargada de manera suave. NO SE POR QUE el seguro se queda atascado!!!
Esta segunda solamente habia disparado 50 tiros.
bueno esta armeria me la ha cambia do por una norica tribal 4.5. tenia en opcion esa o Hunter 440 de gamo que me la pedirain si quisiese.
Que tal la tribal??? La verdad es que la Madera es impresionante algo demasiado bueno para lo que yo busco!
ya hos dire que tal me va
En cuanto a la Stoeger... tiene ese defecto que al cargar muy suave algo hay que se atasca . Tambien las agrupaciones con la stoeger no han sido muy buenas pero esta bien para plinking.
Saludos
Cambie la Stoeger por otra nueva debido a que no podia cargar. esta otra nueva ha sufrido el mismo percance. Cuando la stoeger es cargada de manera suave. NO SE POR QUE el seguro se queda atascado!!!
Esta segunda solamente habia disparado 50 tiros.
bueno esta armeria me la ha cambia do por una norica tribal 4.5. tenia en opcion esa o Hunter 440 de gamo que me la pedirain si quisiese.
Que tal la tribal??? La verdad es que la Madera es impresionante algo demasiado bueno para lo que yo busco!
ya hos dire que tal me va
En cuanto a la Stoeger... tiene ese defecto que al cargar muy suave algo hay que se atasca . Tambien las agrupaciones con la stoeger no han sido muy buenas pero esta bien para plinking.
Saludos
por cierto las fotos de arriba.......
con la segunda stoeger que me dieron no ocurria esto de las fotos
TODOS LOS BALINES entraban sin ningun problema y no se rompia la falda.
Supongo que es otro error de fabrica.
Que conste que no soy ningun experto (encuanto a estos comentarios)
con la segunda stoeger que me dieron no ocurria esto de las fotos
TODOS LOS BALINES entraban sin ningun problema y no se rompia la falda.
Supongo que es otro error de fabrica.
Que conste que no soy ningun experto (encuanto a estos comentarios)
Bueno aqui lo siguiente
http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=448725&T=Norica_tribal_45_BUSCO-INFO
Saludos
http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=448725&T=Norica_tribal_45_BUSCO-INFO
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola,
a mi me han dicho que son una m, fabricadas en china..... al cabo de muchos disparos se rompen, y la calidad es mala, aunque de fuera se ven bonitas, cuando la desmontas parece que esten hechas a golpes...
ni en coña, mejor gamo o norica.
saludos
jaime
a mi me han dicho que son una m, fabricadas en china..... al cabo de muchos disparos se rompen, y la calidad es mala, aunque de fuera se ven bonitas, cuando la desmontas parece que esten hechas a golpes...
ni en coña, mejor gamo o norica.
saludos
jaime
jaimeortiz1900 bueno pues estoy deacuerdo contigo. No soy ningun experto pero si reconozco que he tenido problemas con ella y por eso me he pasado a la tribal.
La primera no cargaba. Despues de 900 tiros, no enganchaba y volvia a posicion.
la segunda se "encasquillo" despues de 50 tiros. Una vez quitado el seguro no disparaba.
Asi que me di por vencido y cambie a Norica. La stoeger x-10 esteticamente llama la atencion pero no sirve para nada mas. Su gatillo es duro y bastante largo para obtener disparo. Con lo cual es casi imposible acertar. no esta mal para plinkear latas pero viendo lo que me comentas, y mi experiencia....Yo no la recomiendo!
Saludos
La primera no cargaba. Despues de 900 tiros, no enganchaba y volvia a posicion.
la segunda se "encasquillo" despues de 50 tiros. Una vez quitado el seguro no disparaba.
Asi que me di por vencido y cambie a Norica. La stoeger x-10 esteticamente llama la atencion pero no sirve para nada mas. Su gatillo es duro y bastante largo para obtener disparo. Con lo cual es casi imposible acertar. no esta mal para plinkear latas pero viendo lo que me comentas, y mi experiencia....Yo no la recomiendo!
Saludos
Por cierto cuesta 120 €.... Si pero que almenos funcione. Aunque sea mal!!!!!!!!!!!
:-)
:-)
Precisamente hoy he podido probar una, la Stoeger x10 Sinthetic.
No me ha desagrado en absoluto y sus acabados no están nada mal. Me ha parecido bastante ruidosa,eso sí.
En cuanto a precisión no puedo decir nada porque ha sido una prueba de pocos disparos y hemos estado observando básicamente la potencia de disparo que es bastante.
Calidad? duración? Habrá que estar pendiente de las opiniones de sus usuarios. No me atrevo a aventurar nada.
De entrada decir que por 120€....no sé si se puede pedir gran cosa. Pero como salgan buenas, pueden ser un dolor de cabeza para los fabricantes nacionales.
No me ha desagrado en absoluto y sus acabados no están nada mal. Me ha parecido bastante ruidosa,eso sí.
En cuanto a precisión no puedo decir nada porque ha sido una prueba de pocos disparos y hemos estado observando básicamente la potencia de disparo que es bastante.
Calidad? duración? Habrá que estar pendiente de las opiniones de sus usuarios. No me atrevo a aventurar nada.
De entrada decir que por 120€....no sé si se puede pedir gran cosa. Pero como salgan buenas, pueden ser un dolor de cabeza para los fabricantes nacionales.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!