¿ DONDE CONSEGUIR MUNICION DEL 338 WIN MAG EN ESPAí‘A ?
¿ DONDE CONSEGUIR MUNICION DEL 338 WIN MAG EN ESPAÑA ?
Si alguien me indica donde conseguir municion de este calibre, aunque sea a 50 € la caja o por ahi, que me lo diga, porque...
armeria izquierdo, no tienen...ni saben cuando les va a llegar
armeria sermasport, no tienen, idem de idem
diversas armerias que he encontrado buscando en internet, fuera de la provincia de valencia, o no tienen, o si tienen no la quieren enviar, o no tienen la que yo les pido y las que tienen superan los 70 € la caja
en la ciudad de valencia unicamente he encontrado en una armeria la federal fusion 225 grains por 53 € y la federal premium 180 grains por 62 €, y tienen una sola caja de cada... en ninguna otra armeria tienen y dificilmente pueden conseguir aun encargandola
en la armeria la diana no quieren decir ni la marca ni el precio aunque vayas en persona y lo preguntes
resumiendo, que no encuentro por ninguna parte ni saben cuando la pueden tener de pedirla
asi que si alguien me dice donde se puede conseguir en valencia, o fuera de valencia y que la envien se lo agradeceria
armeria izquierdo, no tienen...ni saben cuando les va a llegar
armeria sermasport, no tienen, idem de idem
diversas armerias que he encontrado buscando en internet, fuera de la provincia de valencia, o no tienen, o si tienen no la quieren enviar, o no tienen la que yo les pido y las que tienen superan los 70 € la caja
en la ciudad de valencia unicamente he encontrado en una armeria la federal fusion 225 grains por 53 € y la federal premium 180 grains por 62 €, y tienen una sola caja de cada... en ninguna otra armeria tienen y dificilmente pueden conseguir aun encargandola
en la armeria la diana no quieren decir ni la marca ni el precio aunque vayas en persona y lo preguntes
resumiendo, que no encuentro por ninguna parte ni saben cuando la pueden tener de pedirla
asi que si alguien me dice donde se puede conseguir en valencia, o fuera de valencia y que la envien se lo agradeceria
RE: ¿ DONDE CONSEGUIR MUNICION DEL 338 WIN MAG EN ES
Nada como ir a una de estas armerias de Valencia y encargarles que te las traigan , Las hay Winchester, Remington, Federal, Norma, Sologne. Decirle a la armeria que se ponga en contacto con los importadores de cada una de estas marcas y hacerle un pedido. lo del precio no te puedo decir mucho pero ten en cuenta que la municion metalica ha subido bastante, y los calibres que no se consumen en grandes cantidades mas.
     Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre a SERMASPORT, le limpie yo 6 cajas que le quedaban.
Ahora en las armerias -por lo menos en las de Alicante- toda la que quieras, prueba en Armería Arminsen y en El Corte Inglés.
Has probado a preguntar en Armería Quinter de Sollana, suelen o solían tener de todo.
Ahora en las armerias -por lo menos en las de Alicante- toda la que quieras, prueba en Armería Arminsen y en El Corte Inglés.
Has probado a preguntar en Armería Quinter de Sollana, suelen o solían tener de todo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
En Quinter / Sollana, tienen lo que les pidas ....
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
-
- Guardián
- Contactar:
Buah yo la veo excesibamente cara. Si tanto miras el precio porque no escojiste otra munición?
saludos
saludos

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por menos de 70 Euros, poco vas a conseguir, pues las últimas de Winchester que he comprado yo, ya salían a 5,90 cada una (Accubond).
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Desde luego entre los distribuidores i las armerias nos la estan metiendo doblada. La municion esta cara de cojones i ademas no tienen ni ganas de venderla.
Para que os mordais un poco mas los dientes los del 338 Wm
http://www.rrarms.com/catalog.php?action=1001&brand=.338WMAG
1€ = 1.42& + o -
Para que os mordais un poco mas los dientes los del 338 Wm
http://www.rrarms.com/catalog.php?action=1001&brand=.338WMAG
1€ = 1.42& + o -
Si apuntamos a algo pequeño, el error sera pequeño, si apuntamos al boton de una camisa, quizas fallemos por cinco centimetros, si apuntamos a la camisa, quizas fallemos por medio metro.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
niTorta, ya me has dado la noche.
Desde luego, que este país es donde uno se puede hacer rico, mas rápido que en ningún otro.
Claro a costa de los demás, en USA 53 dolares una caja de balas Winchester, aqui 118
Que verguenza.
Desde luego, que este país es donde uno se puede hacer rico, mas rápido que en ningún otro.
Claro a costa de los demás, en USA 53 dolares una caja de balas Winchester, aqui 118
Que verguenza.
Ando yo buscando como un loco a ver si en francia las cosas andan igual.
Segun me han contado, se puede ir a comprar legalmente municion a un pais de dentro de la Cee. Por lo que he visto en paginas web francesas los precios no tienen ni punto de comparacion con los de aqui.
He visto en un catalogo de venta de una armeria, el precio de venta al publico i el de compra de la armeria i es para dedicarse al parchis.
En un bala que nos cuesta 5.06 euros a los armeros les cuesta 3.01 euros. Me acuerdo de este, pero todos eran con los mismos margenes.
Concretamenta winchester Xp3
I porque ahora esta jodido el asunto en andorra, que si no, les iba a comprar municion su tia.
Ademas para que vayan hasta sobrados de ventas.
Les pides algo que no tienen en la estanteria i ya ni existe.
Segun me han contado, se puede ir a comprar legalmente municion a un pais de dentro de la Cee. Por lo que he visto en paginas web francesas los precios no tienen ni punto de comparacion con los de aqui.
He visto en un catalogo de venta de una armeria, el precio de venta al publico i el de compra de la armeria i es para dedicarse al parchis.
En un bala que nos cuesta 5.06 euros a los armeros les cuesta 3.01 euros. Me acuerdo de este, pero todos eran con los mismos margenes.
Concretamenta winchester Xp3
I porque ahora esta jodido el asunto en andorra, que si no, les iba a comprar municion su tia.
Ademas para que vayan hasta sobrados de ventas.
Les pides algo que no tienen en la estanteria i ya ni existe.
Si apuntamos a algo pequeño, el error sera pequeño, si apuntamos al boton de una camisa, quizas fallemos por cinco centimetros, si apuntamos a la camisa, quizas fallemos por medio metro.
[citando a: Gines360]
Buah yo la veo excesibamente cara. Si tanto miras el precio porque no escojiste otra munición?
saludos
no es que sea solamente el precio...
es que NO TIENEN en las armerias que he preguntado y he preguntado en mas de siete armerias, en la unica que tenian me dijeron que era 1 caja de Federal Fusion 225 grains y 1 de Federal Premium 180 grains lo que tenian en existencias y que ya no tenian mas
uno de los armeros me dijo tambien que fuera de "lo normal" ( 30.06, 7 mm, 300, 270, 9,2 y cosas asi), no hay casi nada , que se ha de encargar todo por peticion del cliente y pagando por adelantado
en el corte ingles tampoco, tanto en el de nuevo centro como en el de pintor sorolla me han sacado una especie de cartulina con los calibres de cartuchos que tienen o que pueden tener y el 338 no aparece en ellos
no me quiero ni imaginar los que usen municion weatherby...
Para que os hagais una idea
http://www.armurerie-fiesinger.com/php/produitsd.phtml?id=1379754974&id_type=4&id_produits=3361&id_famille=23&position_p2=25&position_p=0
http://www.armurerie-fiesinger.com/php/produitsd.phtml?id=1379754974&id_type=4&id_produits=3361&id_famille=23&position_p2=25&position_p=0
[citando a: NiTorta]
Para que os hagais una idea
no tienen nada en 338
las pocas armerias en francia que estoy viendo que tienen municion del 338 no se van mucho de precio a las que teoricamente hay aqui
el ahorro seria significativo comprando grandes cantidades, pero teniendo en cuenta el tiempo del proceso, el papeleo y el transporte mas o menos se quedaria como si se comprasen aqui
con la desventaja que si salen defectuosas ponte a reclamar...
el ahorro seria significativo comprando grandes cantidades, pero teniendo en cuenta el tiempo del proceso, el papeleo y el transporte mas o menos se quedaria como si se comprasen aqui
con la desventaja que si salen defectuosas ponte a reclamar...
- furas
- Usuario Dado de Baja
El verano pasado me ofrecieron unas de Abarto con puntas Nosler y otra mas que no me acuerdo que si le queda alguna te las dejaran bien de precio. Es en Armeria Trelles en Asturias.
www.armeriatrelles.com
Un saludo
Lo siento pero no soy capaz de editar el enlace.
www.armeriatrelles.com
Un saludo
Lo siento pero no soy capaz de editar el enlace.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Yo se las compro a armería San Huberto en Madrid (Jose Luis). Tiene siempre. Yo uso las Federal de la gama Premium Vital-Shock, concretamente las Accubond de 225 y 250 grains. Te puedes descargar la tabla balistica de la pagina de Federal y si tienes una mira con corrección, puedes alucinar de lo precisos que son los datos. Yo lo disparo con un Remington XCR.
Este calibre con 180 grains, no desarrolla todo su potencial y se queda en prestaciones similares a un 300w.
Lo del precio vete asumiendolo, es una munición cara.
Este calibre con 180 grains, no desarrolla todo su potencial y se queda en prestaciones similares a un 300w.
Lo del precio vete asumiendolo, es una munición cara.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
un conocido que tiene familia en Bélgica, cada vez que va a visitarlos, se trae alguna cajita de munición, pues al haber libre circulación parece que no hay ningún problema en traerla y mucho mas barata.
Oye lo que dices del Corte Ingles, no hace mucho fui a comprar, no había e inmediatamente se pusieron en contacto con otro centro que tenían y a los dos días ya las tenía aqui.
Oye lo que dices del Corte Ingles, no hace mucho fui a comprar, no había e inmediatamente se pusieron en contacto con otro centro que tenían y a los dos días ya las tenía aqui.
bueno, haciendo averiguaciones y demas, ya he podido hacerme con alguna caja de este calibre
pero claro, ves los precios de aqui, ves los precios de usa por lo mismo y tienes la sensacion de que te timan
no solo con municion americana, tambien con la europea como Norma
aqui la Norma oryx 250 grains 70 € la caja
en usa Norma oryx 250 grains 39 € la caja
la federal premium 180 grains aqui 62 €, alli 39 € la caja
la winchester supreme accubound aqui 102 €, alli 39 € la caja
al menos las que he conseguido han sido a 40,3 € las hornady de 225 grains y 50 € las super-x de 200 grains de winchester que alli estan a 28,5 € y 30,6 € respectivamente
en trelles me han dicho que por cada 5 cajas no se pagan gastos de envio ni guia...
no sigo comparando precios que me pongo malo...
pero claro, ves los precios de aqui, ves los precios de usa por lo mismo y tienes la sensacion de que te timan
no solo con municion americana, tambien con la europea como Norma
aqui la Norma oryx 250 grains 70 € la caja
en usa Norma oryx 250 grains 39 € la caja
la federal premium 180 grains aqui 62 €, alli 39 € la caja
la winchester supreme accubound aqui 102 €, alli 39 € la caja
al menos las que he conseguido han sido a 40,3 € las hornady de 225 grains y 50 € las super-x de 200 grains de winchester que alli estan a 28,5 € y 30,6 € respectivamente
en trelles me han dicho que por cada 5 cajas no se pagan gastos de envio ni guia...
no sigo comparando precios que me pongo malo...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”