Novatin escribió:jaf1963 escribió:Las S&W 952 descartadas no hay repuestos ni en USA
Por eso no entiendo que se pague por ellas lo que se paga.....por los precios qué piden por ellas de segunda tercera o cuarta mano, tienes pistolas cojonudas y con repuestos por todos los lados, como la target master qué comentaba anteriormente el compañero.....pero el ser humano es asi....lerdo por naturaleza.....
Sin duda están muy sobrevaloradas hoy día y la gente, no alcanzo a entender porqué, no se da cuenta que el carecer de repuestos devalúa su precio. Pero en fin, que viendo Astra,s TS 22 y Star,s FR por 300 y 400 €, ya pocas cosas me sorprenden.
Yo desde luego no me desprendo de mi Target Master ni de broma. Y menos aún teniéndola preparada como la tengo. He tirado con Sig, con Pardini, con una P9S Sport, he probado la CZ Shadow II Target y ninguna me ha hecho "dudar" de mi STI. Pero eso ya es una cuestión más de gustos.
El resto de modelos señalados son igual de válidos. Ahí ya entrarán otros factores como la adaptación del tirador al arma, los gustos personales en cuanto a estética, etc.
Pero lo básico y fundamental, es que haya repuestos, porque si no...