Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y prácticamente nuevo con la licencia F.
He tenido varios problemas que me han impedido realizar las tiradas obligatorias, y cuando me caduque la licencia tendré que volver a sacármela en 2029. Dicho esto, estoy comprando el armero y valorando opciones de arma para empezar. He participado en 2 campeonatos regionales, pero dejé de ir por falta de arma propia.
Ahora estoy buscando un arma que me sirva tanto para precisión como para IPSC. Estoy interesado en varias, pero mi presupuesto es ajustado, así que estoy mirando de segunda mano para poder invertir también en el resto de material y en munición. Las que tengo en mente son: CZ 75 SP-01, Sig Sauer P320, Glock 17 y HK SFP9.
Con esto, me gustaría pedir algo de asesoramiento, ya que mi objetivo es ganar la suficiente pericia con el arma como para superar el examen sin problema quesada llegue el momento.
Mis dudas son:
¿Son estas armas adecuadas para practicar en las dos modalidades (precisión e IPSC)?
Quiero un armero de grado 3 (no de una sola arma, por la limitación que supone si en el futuro me prestan un arma o decido ampliar). ¿Podéis recomendarme el armero homologado de grado 3 para dos o más armas más económico que conozcáis?
Gracias de antemano.
Primer arma
Re: Primer arma
Me interesa...Me quedo por aquí
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”