Hola a todos,soy Raúl,ya presentado en el foro.
Hoy acabo de examinarme de la licencia F con una puntuación de 83 puntos.
Y ahora toca comprar armero,arma y de más.
Así que espero que si alguien me puede aconsejar algún armero y arma para empezar lo agradecería.
Un saludo y gracias.
Recién sacada la licencia F
Re: Recién sacada la licencia F
Felicidades por tu recién licencia., pero soy novato para ayudar.
Buenas Raúl,
Estoy en las mismas. Escribo aquí y cojo palomitas para ver lo que te recomiendan.
Estoy en las mismas. Escribo aquí y cojo palomitas para ver lo que te recomiendan.
Yo no estoy muy puesto en tiro deportivo pero por comodidad me iría al 9Pb.
pekito escribió:Hola a todos,soy Raúl,ya presentado en el foro.
Hoy acabo de examinarme de la licencia F con una puntuación de 83 puntos.
Y ahora toca comprar armero,arma y de más.
Así que espero que si alguien me puede aconsejar algún armero y arma para empezar lo agradecería.
Un saludo y gracias.
Hola compañero. Enhorabuena por es licencia y con una puntuación muy buena.
Al tema:
Armero..si hablamos de armas cortas yo te recomiendo uno de SEIS armas cortas ¿porque? porque es una inversión a futuro y casi seguro que necesitaras esa capacidad no tardando mas que en lo que asciendes a segunda.
Pistola:
Yo te recomiendo encarecidamente una pistola DEPORTIVA de calibre 22 y si puedes permitirtelo con kit del 32.
Porqué?
1.- ocupan una sola guia que es lo maximo que puesdes documentar al ser de tercera
2.- te srive para entrenar y competir en varias modalidades (fuego central, standard, velocidad e incluso libre)
3.- es mas facil ascender a segunda con una pistola deportiva
4.- es una buena inversión recuparable si te arrepientes. Ejemplo: te compras una Glock 700-800 pavos..."como mola tio...como las pelis". Pasa un año..."puff que dificil es aprender y hacer puntos en pistola 9MM...la voy a vender y me compro una Pardini 22..." Error... la vendes mal, pierdes mucho dinero y finalmente te gastas 2000 y pico en una Pardini. (que conste que tengo una Glock y me encanta pero reconozco que es dificil hacer puntos con ella)
5.- Precio de la munición: CCI 22Lr 6 pavos ..9 MM culaquier marca 15 pavos. No digo mas
Pero bueno.... "cauno es cauno y tiene sus caunadas"
Un saludo y buenos tiros. Tigre44-40
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
-
tonidegourlan
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Depende de lo que quieras, ahora tienes 2 caminos a elegir:
1- me compro una pistola super bonita y peliculera de 9mm, y estancarte ahí ya que muy difícilmente podrías subir de categoría con 9mm.
2- te compras un calibre 22 de cañón largo para hacer puntos, entrenar barato y subir de categoría...para poder comprarte las pistolas bonitas y peliculeras que quieras.
Yo elegí la opción 2, pero hay mucha gente que solo necesita una pistola...
1- me compro una pistola super bonita y peliculera de 9mm, y estancarte ahí ya que muy difícilmente podrías subir de categoría con 9mm.
2- te compras un calibre 22 de cañón largo para hacer puntos, entrenar barato y subir de categoría...para poder comprarte las pistolas bonitas y peliculeras que quieras.
Yo elegí la opción 2, pero hay mucha gente que solo necesita una pistola...
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”