tiro con arco
RE: tiro con arco
je je je , igualico que yo, pues nada a seguir pegando tiros , flechazos o lo que nos dejen escribir.................
una flecha......... una vida
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo también estoy en arquerosenlared.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
:M
Donde puedo encontrar el tipo de madera necesaria para construir un arco, me gustaria intentarlo. Tengo uno de poleas de 60 lbs que cuando lo uso tengo que calentar varios dias.
Donde puedo encontrar el tipo de madera necesaria para construir un arco, me gustaria intentarlo. Tengo uno de poleas de 60 lbs que cuando lo uso tengo que calentar varios dias.
Antes morir que perder la vida
En Getafe, donde la calle de Dagustin, existe un gran almacén de maderas, compré un tablón de fresno, de 30x10x250, y me costó 20 €. pero tienes de todo tipo de maderas.
La flecha no mata, es la intención.
[citando a: Juanjo10_1]
Yo también estoy en arquerosenlared.
Juanjo
Que pequeño es el mundo:D
- picador
- .44 Magnum
- Contactar:
Que parado veo que se quedo este post,pues claro que sirve un Arco para Caza Mayor,a ver si sale es te video.Copiar todo ese codigo y pegarlo en el navegador,dar enter y listo.Saludos
ADVIERTO:El que no sea Cazador,mejor que se abstenga de ver el video.
https://www.youtube.com/watch?v=Or_2Vx8b ... co-t20.htm
ADVIERTO:El que no sea Cazador,mejor que se abstenga de ver el video.
https://www.youtube.com/watch?v=Or_2Vx8b ... co-t20.htm
 Cuidado por los campos de Sevilla,que hay Arqueros Maniacos,con Arcos y Flechas y todo,He.JAJAJAJAJAJAJA     Â
- picador
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues si Zorro,he venido a ver si al personal,le entra el gusanillo del Arco.Saludos
 Cuidado por los campos de Sevilla,que hay Arqueros Maniacos,con Arcos y Flechas y todo,He.JAJAJAJAJAJAJA     Â
- picador
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues parece ser que aqui,hay poca aficion a la arqueria.Saludos
Buen intento picador, pero somos poquitos arqueros por aquí. Eso o que cuando estamos por aquí estamos más pendientes de las más ruidosas.
Un saludo
Un saludo
Saludos, yo también soy arquero de recurvo desde hace algunos años, tengo dos cuerpos hoyt y dos pares de palas tambien Hoyt, pendinte de que salgan los cursos para juez y monitor de tiro, y bueno, me uno a vosotros en que es un deporte genial que requiere mas esfuerzo de lo que la gente piensa, mas de un compañero que pensaba que esto del tiro con arco era un juego de campamento de verano no tenía narices de aguantar en apertura los aprox. 42 libras, amos que un poco mas y se caga. :D..hasta siempre.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Saludos, yo también soy arquero de recurvo desde hace algunos años, tengo dos cuerpos hoyt y dos pares de palas tambien Hoyt, pendinte de que salgan los cursos para juez y monitor de tiro, y bueno, me uno a vosotros en que es un deporte genial que requiere mas esfuerzo de lo que la gente piensa, mas de un compañero que pensaba que esto del tiro con arco era un juego de campamento de verano no tenía narices de aguantar en apertura los aprox. 42 libras, amos que un poco mas y se caga. :D..hasta siempre.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Se puede aplicar el refrán.
Al que no esta acostumbrado a las bragas, en el culo le producen llagas. :D
Al que no esta acostumbrado a las bragas, en el culo le producen llagas. :D
La flecha no mata, es la intención.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”