Soy nuevo en el foro, ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ!!!!

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
JositoJosito
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Soy nuevo en el foro, ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ!!!!

Mensajepor JositoJosito » 23 Sep 2026 12:49

Hola, soy José, vivo en Madrid.

Hace algún tiempo entro en el foro para consultar y estar al día del mercado de segunda mano de la caza, armas, accesorios, etc. a pesar de que sé que esta no es la principal finalidad del foro... y hace poco me he registrado.

Empecé a cazar a los 16 años, y desgraciadamente ya me he alejado de este mundo, por circunstancias ajenas a mi voluntad. Fui un apasionado de las esperas/aguardos, y desde que dejé de hacerlas, mis ojos lacrimean cada vez que me imagino en la soledad del campo, en plena naturaleza, esperando la llegada de ese gran macareno... He llegado a estar noches enteras, desde el atardecer, hasta el amanecer, sentado en mi silla, disfrutando del campo... Y por supuesto, no me olvido de las monterías, es indescriptible esa sensación, esa adrenalina que provoca una ladra cercana, ese crujir de una rama al paso de un astuto jabalí que no quiere salir al cortadero, esas buenas migas de desayuno y esas judías para comer, las charlas con los compañeros de afición... eso sólo lo conocemos los monteros...

Siempre seré un firme defensor de la caza.

En este momento necesito vender algunas armas. Y no quiero engañar a nadie, pero lo vi como un buen escaparate para darle salida a mis rifles y escopetas, con el permiso del administrador, claro.

Un placer y sobre todo mucha salud!!!
José.

maradono
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy nuevo en el foro, ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ!!!!

Mensajepor maradono » 23 Sep 2026 15:05

Bienvenido

Volver a “Salir del Armero”