Grupo de WhatsApp o Telegram
Grupo de WhatsApp o Telegram
Buenas a tod@s. Me gustaría saber si existe algún grupo de WhatsApp o Telegram de usuari@s del foro, para hablar de nuestras armas, publicar ventas o armas en las que estemos interesados en adquirir, así como poder intercambiar e incluso hablar de nuestras anécdotas, sean en el campo de tiro o en el monte. Me parecería una buena idea si no existe, crearlo. Un saludo a todos
Re: Grupo de WhatsApp o Telegram
Yo también estaría interesado en saber si hay algún grupo
Me uno, si se crea algo contar conmigo.
A pesar que es una buena idea, y a menos que todos los anuncios publicados aquí se publiquen en el grupo y todos los del grupo se publiquen aquí, lo único que se conseguiría sería disgregar y dificultar un único canal de compraventa.
Repito, es buena idea y me uniría si todos tuviésemos las mismas oportunidades, pero unos tendrían ventaja sobre otros a la hora de conseguir un chollo.
Buena tirada
Repito, es buena idea y me uniría si todos tuviésemos las mismas oportunidades, pero unos tendrían ventaja sobre otros a la hora de conseguir un chollo.
Buena tirada