smith and wesson

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

smith and wesson

Mensajepor korn_duality » 04 Sep 2008 02:30

hola foreros ¿como es el revolver smith and wesson 67?
¿es preciso, liviano, confiable,etc?
un querido amigo quiere adquirir este revolver para defensa personal y me pregunto a mi y yo no tengo conocimientos sobre este revolver por eso les pregunto a ustedes.:(
:db:dc
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: smith and wesson

Mensajepor korn_duality » 04 Sep 2008 02:35

solo se que es de calibre 38
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "

Arturo Prat Chacòn.

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 04 Sep 2008 03:22

Imagen

SMITH & WESSON M-67

Características:

Calibre: .38
Acción: simple / doble
Capacidad: 6 Balas
Longitud del cañón: 10,2 cm.
Punto de mira: Rampa frontal roja
Alza: Ajustable
Sistema de disparo: No disponible
Cacha: sintética
Disparador: No disponible
Martillo: No disponible
Candado de seguridad: No disponible
Armazón: Medio
Acabado: Inox. satinado
Longitud total: 22,5 cm.
Material: Acero Inoxidable
Peso en vacio: 1020,60gr.

Imagen
Imagen
Imagen

la nota no es extensa pero tampoco es para ponerla de respuesta, asi que te dejo las fotos y aca el link a la misma para que la leas mas tranquilo

http://www.borchers.es/policial/noticia.php?id=27&olimit=
Imagen

Si vis pacem, para bellum

Gambo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gambo » 04 Sep 2008 04:56

Yo tube la oportunida de tirar con un S&W 65 claro en calibre .357 mag y se comporto muy bien en el campo de tiro.

Ahora el modelo que mencionas (67) tiene caracteristicas muy parecidas lo unico que resalta es el calibre .38 spl a mi me gusta mucho para proteccion del hogar al igual que e .380 ( permitidos en Mexico) ... este revolver con un cañon de 4" es buena opcion para defensa ... me gustaria una version en cañon de 2" . jeje ..

Saludos amigo!

Imagen
•°¤*(¯`°(F)(Los Mexicanos Somos Amantes De La Paz, A Nadie Molestamos Pero A Nadie Le Tememos)(F)°Á¯)*¤°•

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 04 Sep 2008 23:33

creo que le dire que se lo compre

Arturo Prat Chacòn.

Volver a “Armas Cortas”