Armas.es está siendo atacada?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
xin-xan
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas.es está siendo atacada?

Mensajepor xin-xan » 19 Sep 2026 10:13

Como es que hay tantos post en ruso?
No tienen nada que ver con el tema de Armas.es.
Anuncian implantes, calderas, vestidos...
Y llenan y llenan de post cualquiera de los foros...

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Armas.es está siendo atacada?

Mensajepor pacopi » 19 Sep 2026 12:16

Eso mismo me pregunto yo, que no dejo de recibir notificaciones de respuestas en hilos a los que estoy suscrito, y en los que todo lo nuevo aparece ahora escrito en caracteres cirilicos.................. Supongo que han infectado la web.... :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:

EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EnCastellano » 19 Sep 2026 12:39

Si, lleva alguna semanita que están entrando en avalancha de trols o jakers que han descubierto manera de crear post, y responder en otros SIN estar registrados.

No solo esos que escriben en Ruso... también es coladero de "anónimos" que entran pa dar por saco.

Ojalá puedan resolverlo y corten el paso de todos esos que no tienen registro hecho y aprobado por Moderador.

En Castellano
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 19 Sep 2026 16:45

EnCastellano escribió:Si, lleva alguna semanita que están entrando en avalancha de trols o jakers que han descubierto manera de crear post, y responder en otros SIN estar registrados.

No solo esos que escriben en Ruso... también es coladero de "anónimos" que entran pa dar por saco.

Ojalá puedan resolverlo y corten el paso de todos esos que no tienen registro hecho y aprobado por Moderador.

En Castellano

Tambén me gustaría que lo solucionaran lo antes posible.
Gracias.

Es bastante molesto ver que crean post nuevos y participan en post abiertos.

Evidentemente no he tocado ningún link (temo que sean maliciosos), ni he intentado pasar el texto por el traductor.

Por curiosidad alguíen sabe/supone cual es el motivo de estas entradas, a parte de tocar las narices, ya que dudo que la mayoría interactue con ellos y desconfía de estas cosas raras.

Volver a “Conversación General”