HAY FRENOS DE BOCA PARA LOS REMINGTON 700??? TRAEN LA ROSCA

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
blackrifle
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: HAY FRENOS DE BOCA PARA LOS REMINGTON 700??? TRAEN LA R

Mensajepor blackrifle » 24 Ago 2008 16:47

[citando a: lusito]
me he decidido por un remington 700 xcr tactical que para empezar me ira muy bien y me gustaria saber si HAY FRENOS DE BOCA para ponerselos y si traen la rosca en el cañon o hay que acersela.

por cierto , QUE VISOR ME RECOMNEDAIS PARA TIRA ENTRE 50M Y 400 M QUE PARA LO QUE LO QUIERO USAR?????????????

hola yo tengo un rem 700 police y no tengo freno de boca ni intencion de colocarselo de el retroceso no es molesto almenos para mi ,si estas interesado es muy sencillo de hacer; primero compras el freno de boca por ejemplo el de badger ordnance y llevas a un tornero a que te haga la rosca (mejor en un armeria-taller para que te hagan luego el refrentado correcto en la boca) si no puedes perder precision y no es coña,ah y por último no olvides enviar al bope el rifle para homologarlo (te expediran un certificado) en algunos sitios esa rosca en la boca da mala espina asi que mejor curarse en salud con el certificado no tendras pega.
un saludo
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.

ilde22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ilde22 » 25 Ago 2008 14:03

La unica respuesta valida es la de blackrifle, siempre que uno dice que va a tirar a mas de 200 metros salta gente recordando que no se puede, ¿ sera envidia? ¿o siemplemente es recordarle a la persona lo que le podria pasar si lo cogen? Todos conocemos las normas y somos mayores para hacer lo que nos de la gana sabiendo las consecuencias que conlleva.

Un saludo espero que nadie se sienta molesto.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Ago 2008 15:37

[citando a: ilde22]
La unica respuesta valida es la de blackrifle, siempre que uno dice que va a tirar a mas de 200 metros salta gente recordando que no se puede, ¿ sera envidia? ¿o siemplemente es recordarle a la persona lo que le podria pasar si lo cogen? Todos conocemos las normas y somos mayores para hacer lo que nos de la gana sabiendo las consecuencias que conlleva.

No me siento molesto ni mucho menos, pero, lo primero no todo el mundo sabe lo que se puede hacer o no ¿deverian? si pero hay quien no.
No se puede tirar ni a 50 ni a 500 metros y cuanto mas lejos tires mas facil es que aparezca un campista cerca del blanco y mas aun en el caso que hablamos, en el que dice claramenta que tira en una cañada.

Yo soy el primero que tira en el campo, en concreto tiro en dos zonas, una a 246 y otra a unos 400, ambas zonas estan aisladas, en ambas hay un solo camino que pasa cerca y ambas zonas estan descampadas unos 200 metros a la redonda, en la de 400 metros el camino acaba donde me pongo a tirar y para llegar hasta ella he de ir mas de 10 km por pista, asi tengo "claro" si alguien ha pasado primero, aun con todo miro y remiro antes de abrir fuego.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lusito » 25 Ago 2008 16:42

Os habeis empeñado en que donde tiro es peligroso y no lo es, esta perdido enmitad de un finca de mas de 250 ectareas, lejos de cualquier camino a kilometros y la cañada esta mas seca que el desierto solo hay agua aveces en invierno. Ademas en 10 años no hemos visto aa nadie dentro que se ha metido ya que esta cercada.
os aseguro que el sitio es totalmente seguro y no hay problema, ademas hay muchisimas personas que esn sus fincas privadas pegan todos los tiros que quieren y no pasa nada.
La guardia civil tiene cosas mas importantes de las qe preocuparse que de un flipao de las armas como yo que le guste quemar balas en su finca.
No hay miedo a la sombra de este estandarte! :jeep:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 26 Ago 2008 22:16

Hola, buenas noches.
Hola Lusito.
No tienes ningun "700", con " freno de boca" de serie. Deberas preguntar en una armeria especializada que rosca de origen traen la multitud de ellos que se pueden importar, y si tu arma, puede aceptarlo.
Es raro ver a un Remington con ello, pero se hacen. Es un trabajo que habras de añadir. Mecanizado, roscado y tratamiento superficial de toda o parte del arma. A sumar el freno de boca. Unos 200 y pico €.
Un consejo. Si quieres ser discreto, este es un accesorio que no te lo pemite. El calibre, tampoco te lo exige. Ni el tipo de entorno. El "Look", queda chulo.Diferente.
Otra cosa. Enhorabuena por tener tanto rango de distancia, pero primero,( ya te daras cuenta), tendras que empezar a aprender a tirar con mucha precision a 50 ( saltate esta distancia), y 100 metros. No es facil.
Pegar tiros si, acertar no. Cuando veas que a cien metros, no agrupas como te gustaria, y que la puta caja de lo que encuentres vale 30 €, empezaras a preuntar mas cosas. Aqui estaremos.
¿ Vas a utilizar el arma para cazar ?. Si es asi, comprate algo asequible y cotejado por los comentarios de tus compañeros de foro, entre 3,5 y 14 aumentos. Con 42 o 44 de campana, vale. Si eres de posibles, hago el tonto con los comentarios. Vete a una pagina de Arminse ( es que trae fotos), y saca conclusiones.
Si solo lo quieres para tiro, aumenta el rango de aumentos. 6-24x50-56, etc etc. No te comas el coco con las Mildot, comprate un telemetro laser, y se acabo la pirula. Los hay economicos y fiables.
Lee anteriores post referidos a temas que te afecten, y que te vaya bien con el arma. Es una buena pieza.
Un saludo, de uno que acaba de joder la vacaciones.:_(;)
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 26 Ago 2008 22:36

[citando a: ilde22]

Jolín lo que hay que oír y no es que me sienta molesto ya que esto es un foro y está para opinar, aprender y que cada uno de su punto de vista sobre los temas pero lo que más me indigna son comentarios como los que as hecho sobre cometer ilegalidades y que tanto dañan la imagen de las personas que nos gustan y disfrutamos de las armas de una forma civilizada y que te enumero a continuación y te explico por que.

1- ¿será envidia?

Pues mira justamente no, ya que cuando voy a practicar el tiro o la caza me gusta hacerlo de forma legal y siempre con las medidas de seguridad máximas para evitar accidentes innecesarios ya que muchas veces cuando se producen, los daños no suelen tener vuelta atrás ni son reparables y todos los años por desgracia ocurren.

2- ¿o simplemente es recordarle a la persona lo que le podría pasar si lo cogen?

Es una pena que cuando se obtiene la licencia correspondiente mucha gente no tenga ni puñetera idea de la responsabilidad que con lleva un arma así como los deberes y obligaciones como el conocimiento del medio donde debe usarlas (yo personalmente endurecería el acceso a estas licencias con exámenes más duros y de forma escrita a desarrollar)

3-Todos conocemos las normas

Otra vez estas equivocado como puedes ver al principio del post y en lo que está desembocando no todos tienen conocimiento de las normas ya que ven normal el uso de un tipo de armas en zonas no habilitadas para ello y que fundamentan en que como lo hacen siempre se puede hacer (el no conociendo de las leyes no exonera de la responsabilidad)

4- somos mayores para hacer lo que nos de la gana sabiendo las consecuencias que conlleva

Si está claro que cuando tienes la licencia eres mayor de edad, pero para hacer lo que te de la gana siempre y cuando cumplas las normas y las leyes, ya que luego vienen los lloros y las quejas de que malos son los guardias cuando nos multan y nos quitan las armas, y no quiero pensar como se te quedaría la conciencia si ocasionaras una desgracia por su mal uso ( ten encuentra que el seguro del coto o el de caza no se harían responsables de los daños ya que estos se te reclamarían a tí es como conducir borracho el seguro paga y luego te reclama a tí los gastos )

Esto no es nada personal es sólo una réplica a tu respuesta sin malos rollos.

Referente al post sobre el tema de hacer una rosca en el cañón viene explicado en el reglamento de armas, te recomiendo que le des un repaso ya que las guías las autoriza el interventor de cada comandancia y puedes encontrarte un susto sin querer (consulta con tú interventor de armas al que correspondes lo que quieres hacerle antes de nada te puedo asegurar que he vistos casos muy curiosos).

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 27 Ago 2008 20:56

[citando a: el-castigador]
Referente al post sobre el tema de hacer una rosca en el cañón viene explicado en el reglamento de armas, te recomiendo que le des un repaso ya que las guías las autoriza el interventor de cada comandancia y puedes encontrarte un susto sin querer (consulta con tú interventor de armas al que correspondes lo que quieres hacerle antes de nada te puedo asegurar que he vistos casos muy curiosos).

Un saludo.

Mira que me he leído el R.A y nunca encontré referencia alguna al tema de roscar el cañón, no dudo que venga, ya que pareces bastante versado en el tema legal; pero de verdad lo que he leido no me parece que haga referencia a poder instalar un freno de boca. Vale que me lo pueden meter como cambio estructural, pero por la misma regla también sería ilegal cambiar de culata o incluso incluir una cantonera. Yo al menos no lo interpretaría como tal, pero ya sabemos qué sucede en las intervenciones :(

Art. 26.4: En ningún caso se permitirá que la reparación suponga modificación de las características, estructura o calibre del arma sin conocimiento de la Intervención de Armas de la Guardia Civil y aprobación en su caso del Ministerio de Defensa, con arreglo al artículo 24, previa obtención de la documentación correspondiente.

Art. 24: Los fabricantes entregarán a la Intervención de Armas a cuya demarcación pertenezca su establecimiento, documentación técnica correspondiente a cada modelo o prototipo de arma o dispositivo, que renovarán siempre que introduzcan variaciones en ellos. La utilización administrativa de esta documentación tendrá carácter reservado. Estos modelos o prototipos y sus variaciones han de estar previamente aprobados por el Ministerio de Defensa, cuando se trate de armas de guerra, y por un banco oficial de pruebas, cuando se trate de las categorías 1 y 2.

Por otro lado te agradecería me indicases un enlace al texto legal de donde extrajiste las páginas escaneadas. Es que cuando cometo alguna ilegalidad, me gusta saber que la estoy cometiendo y qué terreno piso :(2

Saludos....
Imagen

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 28 Ago 2008 18:41

El cañón de serie viene con unas caracteristicas si las modificas sin notificarlo a la intervención ya sabes lo que hay ( también para el tornero por modificar un cañón ), lo pone bien clarito y para colmo estás modificando una parte vital del arma la cual suele venir numerada.
Lo mejor para no tener problemas es que venga de fábrica con la rosca hay muchos modelos que dan esa opción y que sea la armería la que guie el arma y seguro que tendrá menos pegas.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 03 Sep 2008 21:38

No agais cosas prohibidas y si las haceis mejor no explicarlo mucho para que los demás lo agan.

Saludos
:sniper

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Sep 2008 21:49

[citando a: josetxo]
Hola, buenas noches.
Hola Lusito.
No tienes ningun "700", con " freno de boca" de serie. Deberas preguntar en una armeria especializada que rosca de origen traen la multitud de ellos que se pueden importar, y si tu arma, puede aceptarlo.
Es raro ver a un Remington con ello, pero se hacen. Es un trabajo que habras de añadir. Mecanizado, roscado y tratamiento superficial de toda o parte del arma. A sumar el freno de boca. Unos 200 y pico €.
Un consejo. Si quieres ser discreto, este es un accesorio que no te lo pemite. El calibre, tampoco te lo exige. Ni el tipo de entorno. El "Look", queda chulo.Diferente.
Otra cosa. Enhorabuena por tener tanto rango de distancia, pero primero,( ya te daras cuenta), tendras que empezar a aprender a tirar con mucha precision a 50 ( saltate esta distancia), y 100 metros. No es facil.
Pegar tiros si, acertar no. Cuando veas que a cien metros, no agrupas como te gustaria, y que la puta caja de lo que encuentres vale 30 €, empezaras a preuntar mas cosas. Aqui estaremos.
¿ Vas a utilizar el arma para cazar ?. Si es asi, comprate algo asequible y cotejado por los comentarios de tus compañeros de foro, entre 3,5 y 14 aumentos. Con 42 o 44 de campana, vale. Si eres de posibles, hago el tonto con los comentarios. Vete a una pagina de Arminse ( es que trae fotos), y saca conclusiones.
Si solo lo quieres para tiro, aumenta el rango de aumentos. 6-24x50-56, etc etc. No te comas el coco con las Mildot, comprate un telemetro laser, y se acabo la pirula. Los hay economicos y fiables.
Lee anteriores post referidos a temas que te afecten, y que te vaya bien con el arma. Es una buena pieza.
Un saludo, de uno que acaba de joder la vacaciones.:_(;)

:plas:plas:plas
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 03 Sep 2008 22:33

El reglamento es claro o no:

ARTICULO 149. 1...............
2. Las armas solamente podrán ser utilizadas en los polígonos, galerías o campos de tiro y en los campos o espacios idóneos para el ejercicio de la caza, de la pesca o de otras actividades deportivas.
3. ................
Por lo tanto no hay ninguna pega en disparar en un coto de caza, de pesca........... o en un campo de futbol????????????
Esto último no lo entiendo, jeje, pero me parece que queda mas que claro que por parte del reglamento de armas es totalmente lícito usar las armas -aún no cazando- en un coto de caza
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 03 Sep 2008 22:59

[citando a: mcqueen]
El reglamento es claro o no:

ARTICULO 149. 1...............
2. Las armas solamente podrán ser utilizadas en los polígonos, galerías o campos de tiro y en los campos o espacios idóneos para el ejercicio de la caza, de la pesca o de otras actividades deportivas.
3. ................
Por lo tanto no hay ninguna pega en disparar en un coto de caza, de pesca........... o en un campo de futbol????????????
Esto último no lo entiendo, jeje, pero me parece que queda mas que claro que por parte del reglamento de armas es totalmente lícito usar las armas -aún no cazando- en un coto de caza

Madre mía si lees bien el artículo del reglameto y con detenimiento te daras cuenta de que lo has entendido mal.

Lo primero que tipo de licencia ampara tú arma y cuales son los usos para los que está destinado su uso según el amparo de está ya que un arma larga rayada puede estar guiada con la F o la D y como puedes ver si lees cuales son sus usos unos incumplen con los otros un arma amparada en la guia como F nunca se puede utilizar para la caza.

Como lo normal es que esté guiada en la D esta se usara para cazar por lo tanto tiene que ajustarse su uso ha este medio así que si no hay veda ni autorización para la caza mayor no la puedes usar ya que el artículo te dice para el ejercicio de la caza, muy claro, o sea armas amparadas en la licencias D o E si es un espacio de coto según las vedas de la zona. Otra cosa distinta es un poligono,galeria de tiro o campo de tiro.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 03 Sep 2008 23:09

La continuación de este post será :

A cuanto asciende la sanción por ???...

o

Como puedo recuperar mi arma ???...

Si nó, al tiermpo .... :ban:plas:plas:plas
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 03 Sep 2008 23:33

Pues posiblemente acabe así el post. De todas formas muchas veces estos post te aclaran muchas dudas que damos por sentado que son correctas y realmente no lo son.

Como comentaba antes respecto al uso del arma en los cotos te pongo un texto sobre lo que considera la ley de caza el uso del arma con la acción de cazar y como verás es muy clara y concisa ( los cotos de caza son para eso cazar, no son campos de tiro ni galerias, por esa razón si te cogen te aplicarán la acción de cazar no de tirar por entretenimiento )
Y aunque le digas al agente que no estás cazando te dirá que si, que si tienes el arma cargada o llevas cartuchos con un arma de licencia D o E en un coto de caza sin estar la veda abierta pues eso que vallas a una galería o que el coto pida permisos o autorizaciones para habilitar una zona para tales menesteres.

Imagen
Imagen

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”