punto rojo gamo?
punto rojo gamo?
que opinais de poner un punto rojo gamo a mi norica storm , aguantara la patada o se me partira, es para distancias no muy largas 25 m , es para pasar el rato plikeando no para competir, es una buena obcion o no sirve para nada es que nunca he probado uno de a y mi ignorancia...
RE: punto rojo gamo?
hola.
sobre el gamo no te puedo opinar por que no lo e probado.
por el contrario tengo un red dot de la marca walther montado en una carabina gamo g1200 y para tirar a las distancias que indicas cumple su funcion.
no se si aguantaran la patada de una carabina de muelle en la que lo tengo yo puesto es de co2...
tiene la ventaja que apuntas rapidisimo y puedes tirar con los dos ojos abiertos.
creo que es un complemento bastante divertido y que te ppermite realizar ejercicios de tiro diferentes a un visor normal
pega un vistazo en otras marcas no mires solo en gamo que tienes cosas de otros fabricantes a precios buenos.
salu2
sobre el gamo no te puedo opinar por que no lo e probado.
por el contrario tengo un red dot de la marca walther montado en una carabina gamo g1200 y para tirar a las distancias que indicas cumple su funcion.
no se si aguantaran la patada de una carabina de muelle en la que lo tengo yo puesto es de co2...
tiene la ventaja que apuntas rapidisimo y puedes tirar con los dos ojos abiertos.
creo que es un complemento bastante divertido y que te ppermite realizar ejercicios de tiro diferentes a un visor normal
pega un vistazo en otras marcas no mires solo en gamo que tienes cosas de otros fabricantes a precios buenos.
salu2
“Sin esperanza de relevo y a extinguir en el frenteâ€
creo que ira bien,te dara rapidez de tiro y mejoria de precision...
tambien iria bien para los 25 m un 4x32.
Saludos
tambien iria bien para los 25 m un 4x32.
Saludos
No son molinos mi señor, son gigantes....
Yo he tenido un red dot Gamo en una Realtree. Aguantan, pero asegurate de apretar bien la pila, o se ira apagando y encendiendo en cada tiro.