Hay que ver los Yankees estos: :8:8
Que no puedo tener armas automáticas... Pues me fabrico las MG en tiro semiautomático y ya está! ;);)
http://brpguns.com/
Evidentemente en España no se podrán guiar por que la alimentación es por cinta... A no ser que cada cinco balas suprimas dos engarces... Bueno aquí os dejo el enlace para que echeis de menos la libertad americana y todo eso... :(2:(2
Pongo el enlace a la MG42 semiauto
http://brpguns.com/mg42semi.htm
MG34 y MG42 en semiauto
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MG34 y MG42 en semiauto
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
RE: MG34 y MG42 en semiauto
Gracias por la información :P
Aunque personalmente unas MG semi, me parecen como un revólver monotiro, no les acabo de ver la gracia :-(
Pero es curioso.
Aunque personalmente unas MG semi, me parecen como un revólver monotiro, no les acabo de ver la gracia :-(
Pero es curioso.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Gracias jurgen, con el reglamento en la mano, siempre que sean cintas de tres o cinco cartuchos, no veo el problema para guiarlas.
Saludos y gracias.
Gracias jurgen, con el reglamento en la mano, siempre que sean cintas de tres o cinco cartuchos, no veo el problema para guiarlas.
Saludos y gracias.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya encontrarán alguna tonteria para joder.
Si te fijas el sistema de funcionamiento es similar al de gas del M16.
Pero están cojonudas.
Si te fijas el sistema de funcionamiento es similar al de gas del M16.
Pero están cojonudas.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
FROM MY COLD DEAD HANDS!
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Bateman]
Gracias por la información :P
Pero es curioso.
Ya conocía la página desde hace tiempo y en ella y alguna otra más que ahora no recuerdo, salían vídeos disparando MG-34 y algún híbrido de esos que fabrican aprovechando piezas originales en semiautomático, y la verdad es que para nada se asemejaban a un revolver monotiro, llegaban a alcanzar cadencias respetables.
También ví muchos que disparaban en auto, y eso ya sí que es la caña :((1