Buenas noches a todos,
soy tirador novato y busco mi primera pistola del .22 LR para empezar en la modalidad de Standard 25m, meterle mucha munición y aprender a disparar. Mi idea es comprar una sola pistola en .22 para arrancar, así que estoy mirando gamas medias y altas que me permitan luego progresar sin quedarme corto.
Modelos que me interesan especialmente:
Walther GSP Expert
Walther GSP500
Pardini SP22
Feinwerkbau AW93
Y similares de ese nivel
Valoro positivamente:
Que incluya maletín y accesorios
Kit de conversión al .32 S&W (aunque no es imprescindible, es un plus)
Precio correcto y ajustado a mercado
Estado de conservación y funcionamiento demostrable
Si tienes algo que encaje y quieras desprenderte de él, escríbeme por privado con fotos, precio y detalles.
Muchas gracias por leerme y un saludo.
Busco pistola para tiro deportivo cal .22
Re: Busco pistola para tiro deportivo cal .22
Acaban de publicar en RIDON una Walther GSP con el kit del 32 en 700e
Buenas tardes.
Tengo anunciado en este foro una Walther P22 Target, calibre 22". El arma está guiada con licencia "F" y conlleva su correspondiente estuche, tres cargadores y kit de limpieza.Se encuentra en buen estado de conservación y es ideal para iniciarse en esta categoría. La tengo en venta a 250€.Si pudiera interesarte no dudes en preguntar.
Tengo anunciado en este foro una Walther P22 Target, calibre 22". El arma está guiada con licencia "F" y conlleva su correspondiente estuche, tres cargadores y kit de limpieza.Se encuentra en buen estado de conservación y es ideal para iniciarse en esta categoría. La tengo en venta a 250€.Si pudiera interesarte no dudes en preguntar.
Hace diez años que deje el tiro olímpico y volví a este deporte y afición de nuevo, por lo que hace un par de semana volví a buscar por el mercado de aquí una Pardini sp22 y me di cuenta que el mercado de aquí de segunda mano cambió un montón.
Vi un par de anuncios de unas Pardini y acepté el precio que ponía el comprador con lo que me quedaba con las pistolas pero los vendedores ya no respetan el turno de los interesados y se hacen esperar como si el comprador le haría un favor.
Me decidí comprar una Pardini SP22 RF nueva de armería aunque pagaría más dinero y él lo mejor que hice.
Si piensas comprar una Pardini SP2 o una Walther GSP500 te aconsejo que la compres nueva porque el precio de segunda mano se acerca demasiado al precio del arma nueva y así tienes una garantía y estrenas armas.
Vi un par de anuncios de unas Pardini y acepté el precio que ponía el comprador con lo que me quedaba con las pistolas pero los vendedores ya no respetan el turno de los interesados y se hacen esperar como si el comprador le haría un favor.
Me decidí comprar una Pardini SP22 RF nueva de armería aunque pagaría más dinero y él lo mejor que hice.
Si piensas comprar una Pardini SP2 o una Walther GSP500 te aconsejo que la compres nueva porque el precio de segunda mano se acerca demasiado al precio del arma nueva y así tienes una garantía y estrenas armas.
MTorres escribió:Acaban de publicar en RIDON una Walther GSP con el kit del 32 en 700e
Muchas gracias por la información MTorres, me voy a dar de alta.
McCloud escribió:Buenas tardes.
Muchas gracias por el ofrecimiento McCloud. Desafortunadamente estoy buscando otra cosa... quiero comprarme algo que me ayude a iniciarme y luego me ayude a progresar.
Un saludo y gracias de nuevo,
Javier
Corny escribió:Hace diez años que deje el tiro olímpico y volví a este deporte y afición de nuevo, por lo que hace un par de semana volví a buscar por el mercado de aquí una Pardini sp22 y me di cuenta que el mercado de aquí de segunda mano cambió un montón.
Muchas gracias por el consejo Corny, lo estoy valorando también. Primero intentaré algo de segunda mano, pero he visto que actualmente hay mucha demanda del tipo de armas que estoy buscando... si no encuentro nada, me compraré algo nuevo.
Un saludo y que disfrutes mucho tu nueva adquisición.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”