Otra Edicion especial de la compañia Colt y esta lleva como nombre " El Jefe De Jefes" .. espero disfruten de las fotos. una pistola muy elegante y de exelente calidd.
saludos
Colt " El Jefe De Jefes "
Colt " El Jefe De Jefes "
•°¤*(¯`°(F)(Los Mexicanos Somos Amantes De La Paz, A Nadie Molestamos Pero A Nadie Le Tememos)(F)°Á¯)*¤°•
RE: Colt " El Jefe De Jefes "
hola gambo una pasada de pistola ya me gustaria que fuera mia para disfrutarla,las cahas me imagino que son metalicas si es tulla a disfrutarla gracias por las fotos,y un saludo:((:((:((:((:((:((
ni buenos ni malos.. regularesÂ
Preciosa de verdad, aunque si la tuviera, no la sacaria de casa, que un rayonazo en esa pistola seria una desgracia.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Solo puedo bobear y decir que es preciosa :O
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
que pasada de pistola, es preciosa, si es tuya y la pruebas ya nos diras si es igual de efectiva que de bonita.
               Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vaya cosa guapa, si señor.
Ahora el fotografo no, no está a la altura -es broma-
Muy bonita, ojalá pudiera pillarme una.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
hermosa,secillamente,hermosa,¿solo en 38 super o en otro?
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
de verdad que esta muy bella, debe costar cara, si la tuviera la cuidaria demasiado.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
[citando a: FMegias]
hola gambo una pasada de pistola ya me gustaria que fuera mia para disfrutarla,las cahas me imagino que son metalicas si es tulla a disfrutarla gracias por las fotos,y un saludo:((:((:((:((:((:((
Que tal amigo. pss asi es las cachas son metalicas el grabado que en ellas se exibe son 2 gallos de pelea.. por desgracia no es mia es de un buen amigo ... pero igual lo envidio jajajaja.. saludos compa.!
•°¤*(¯`°(F)(Los Mexicanos Somos Amantes De La Paz, A Nadie Molestamos Pero A Nadie Le Tememos)(F)°Á¯)*¤°•
[citando a: huronescazan]
Vaya cosa guapa, si señor.
:(2Es verdad compa jajajaja pobre de mi amigo cuando le comente esto se va a echar a reir.
saludos! y que bueno que le gusto compa1.