Alguien puede recomendarme un compresor PCP?
Por no más de 500 €.
Compressor PCP
-
MariaGoFonte
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compressor PCP
Eolo 1000
Yo también te recomiendo el Eolo1000. Lo llevo usando años para cargar los depósitos de mis PCPs hasta 0.5L sin problema.
Últimamente también estoy utilizándolo para cargar una botella de 3L...y de momento bien. Pero atendiendo a las especificaciones, esto estaría por encima de sus capacidades. Veremos la durabilidad

Últimamente también estoy utilizándolo para cargar una botella de 3L...y de momento bien. Pero atendiendo a las especificaciones, esto estaría por encima de sus capacidades. Veremos la durabilidad

-
MariaGoFonte
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Klamarr escribió:Yo también te recomiendo el Eolo1000. Lo llevo usando años para cargar los depósitos de mis PCPs hasta 0.5L sin problema.
![]()
Estuve investigando un poco sobre el Eolo y realmente me parece una buena opción por el precio.
Es para cargar depósitos de un máximo de 350 cc, por lo que sirve perfectamente.