Hola a todos, me gustaria que me dierais vuestra opicion acerca de un problema que tengo al dispara la escopeta.
-mi ojo director es el izquierdo, un 75% contra un 25%
-soy diestro para escribir y prefiero coger la escopeta con la derecha
-he disparado con arco aogun tiempo y utilizaba un arco de zurdo, ya que me sentia mas agusto abriendolo con el brazo izquierdo y la verdad que se me daba muy bien ya que disparaba con los ojos abiertos
-tengo una escopeta de diestro pero me han aconsejado que por lo de la vision es mejor que me compre una de zurdo
¿que me aconsejais?
ah, y tambien algun consejillo sobre el tiro al plato
muchas gracias
disparar con la derecha o izquierda
RE: disparar con la derecha o izquierda
Puedes cambiar la culata (si es superpuesta) y asunto solucionado
mas barato que comprar otra ....
mas barato que comprar otra ....
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: disparar con la derecha o izquierda
Yo estoy con tu mismo problema, soy diestro pero con ojo bueno el izdo.
Tiro con carabinas (no tiro con escopeta) con el hombro izdo y con pistola tiraba con la mano derecha, digo tiraba por que me ropmpi codo derecho y ahora tiro con el brazo izdo y mi ojo bueno, no he tenido ningun problema para adaptarme a ser zurdo con arma corta, solo pequeños problemas de tono muscular, pero superados totalmente.
Los resultados y las puntuaciones son practicamente iguales con ambos brazos desde casi el principio de empezar a tirar con el brazo izdo (casi media de 9) en los tres calibres que tiro 22, 32 y 9mm, mi consejo es que pruebes con arma para zurdo o culatas para esto y veas como te va, sospecho que tiraras mejor que con brazo y ojo diferentes.
Saludos.
Tiro con carabinas (no tiro con escopeta) con el hombro izdo y con pistola tiraba con la mano derecha, digo tiraba por que me ropmpi codo derecho y ahora tiro con el brazo izdo y mi ojo bueno, no he tenido ningun problema para adaptarme a ser zurdo con arma corta, solo pequeños problemas de tono muscular, pero superados totalmente.
Los resultados y las puntuaciones son practicamente iguales con ambos brazos desde casi el principio de empezar a tirar con el brazo izdo (casi media de 9) en los tres calibres que tiro 22, 32 y 9mm, mi consejo es que pruebes con arma para zurdo o culatas para esto y veas como te va, sospecho que tiraras mejor que con brazo y ojo diferentes.
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”