Venta de las siguientes armas en Asturias.
-
hermanoshawken
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Venta de las siguientes armas en Asturias.
Hola. Un amigo mio, anciano y enfermo, deja la afición y vende sus armas. El caso es que no quiere andar enviándolas por Nacex y prefiere que se vean y el trato en mano. No se maneja por internet y no sabe subir fotos. Las armas están en LANGREO, ASTURIAS. Así que si alguien quiere venir a verlas y comprarlas no tiene más que decírmelo a mí, pues como digo esta persona está bastante enferma y sorda (y no coge el teléfono porque no lo oye). Yo vivo cerca y le ayudo, y respondo del estado y calidad de las armas.
Son las siguientes:
1- Rifle Sharps de Pedersoli, cañón largo y pesado, con diopter y túnel, calibre 45-70. Lo vende con DIES para recargar, vainas y cartuchos ya preparados con pólvora negra. Precio 1500 euros. Está apenas estrenado, como nuevo. Para la tirada Freire y Brull.
2 - Carabina Remington Rolling Block de Pedersoli calibre 45 Colt. Comprada en Trelles y está literalmente sin estrenar. Para la tirada Núñez de Castro. Precio 1000 euros.
3- Dos escopetas Mortimer de avancarga de Pedersoli. Una de chispa y la otra de pistón. Están como nuevas, muy poco usadas en algún campeonato. Vende las dos conjuntamente, no por separado y al precio de una. En total las dos a 1600 euros.
4 - Revólver avancarga Remington Santa Bárbara, Usado pero en perfecto funcionamiento. Precio 300 euros.
5 - Revólver de fuego central Colt de Uberti (el modelo Pacemaker) en 7,5 pulgadas de cañón, calibre 45 Colt. Muy poco usado. Precio, 500 euros. Para Piñal.
6 - Dos pistolas de avancarga de pistón. Una William Parker Match de Ardesa, calibre 45. Buen estado, a 300 euros y una pistola AMR de duelo calibre 44 (ésta no lleva pelo pero está muy afinada). La dejaría en unos 250 euros.
Si alguien vive en Asturias, León, Lugo o Cantabria, puede venir a verlas (lo digo porque son provincias limítrofes y quedan cerca). O de cualquier otra parte de España.
Contacto por aquí o a mi número por Wassap, que es 616684351. Y esto para avisar que se va a venir a ver las armas a Langreo, y con intención de comprarlas. Hay que decírmelo con tiempo, pues el amigo que las vende cada poco está hospitalizado y hay que fijar una fecha en la que él esté en casa. Si se compran, el comprador paga en mano y se lleva el arma con el correspondiente documento de compra-venta de la Guardia Civil rellenado por ambos, fotocopia del DNI del vendedor y la guía de circulación del arma correspondiente, para que después y en el menor plazo de tiempo posible las ponga a su nombre en su Intervención de Armas de la Guardia Civil, tras pagar las tasas.
Si se viene, él después podrá o no bajar algo los precios de algunas de estas armas, dependiendo de las que se compren. Que quede claro que yo no hago de intermediario comercial, solo lo ayudo a venderlas dada su enfermedad.
Atentamente, saludos cordiales para todos los tiradores de avancarga.
P.D. También vende una escopeta Lanber de cartucho del 12-70 superpuesta, monogatillo y selector, que está como nueva y también a buen precio.
Son las siguientes:
1- Rifle Sharps de Pedersoli, cañón largo y pesado, con diopter y túnel, calibre 45-70. Lo vende con DIES para recargar, vainas y cartuchos ya preparados con pólvora negra. Precio 1500 euros. Está apenas estrenado, como nuevo. Para la tirada Freire y Brull.
2 - Carabina Remington Rolling Block de Pedersoli calibre 45 Colt. Comprada en Trelles y está literalmente sin estrenar. Para la tirada Núñez de Castro. Precio 1000 euros.
3- Dos escopetas Mortimer de avancarga de Pedersoli. Una de chispa y la otra de pistón. Están como nuevas, muy poco usadas en algún campeonato. Vende las dos conjuntamente, no por separado y al precio de una. En total las dos a 1600 euros.
4 - Revólver avancarga Remington Santa Bárbara, Usado pero en perfecto funcionamiento. Precio 300 euros.
5 - Revólver de fuego central Colt de Uberti (el modelo Pacemaker) en 7,5 pulgadas de cañón, calibre 45 Colt. Muy poco usado. Precio, 500 euros. Para Piñal.
6 - Dos pistolas de avancarga de pistón. Una William Parker Match de Ardesa, calibre 45. Buen estado, a 300 euros y una pistola AMR de duelo calibre 44 (ésta no lleva pelo pero está muy afinada). La dejaría en unos 250 euros.
Si alguien vive en Asturias, León, Lugo o Cantabria, puede venir a verlas (lo digo porque son provincias limítrofes y quedan cerca). O de cualquier otra parte de España.
Contacto por aquí o a mi número por Wassap, que es 616684351. Y esto para avisar que se va a venir a ver las armas a Langreo, y con intención de comprarlas. Hay que decírmelo con tiempo, pues el amigo que las vende cada poco está hospitalizado y hay que fijar una fecha en la que él esté en casa. Si se compran, el comprador paga en mano y se lleva el arma con el correspondiente documento de compra-venta de la Guardia Civil rellenado por ambos, fotocopia del DNI del vendedor y la guía de circulación del arma correspondiente, para que después y en el menor plazo de tiempo posible las ponga a su nombre en su Intervención de Armas de la Guardia Civil, tras pagar las tasas.
Si se viene, él después podrá o no bajar algo los precios de algunas de estas armas, dependiendo de las que se compren. Que quede claro que yo no hago de intermediario comercial, solo lo ayudo a venderlas dada su enfermedad.
Atentamente, saludos cordiales para todos los tiradores de avancarga.
P.D. También vende una escopeta Lanber de cartucho del 12-70 superpuesta, monogatillo y selector, que está como nueva y también a buen precio.
Re: Venta de las siguientes armas en Asturias.
Buenas que pides por la escopeta
-
hermanoshawken
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola. Las escopetas Mortimer Pedersoli se venden juntas. 1600 euros por las dos juntas. Si te refieres a la Lanber del 12-70 superpuesta, son 350 euros.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- fali44magnun
- .300 Win Mag

- Contactar:
Si no pones fotos que cerrarán el anuncio
Saludos
Saludos
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
-
hermanoshawken
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola. No son armas mías y yo ya he explicado el porqué no puedo mandar fotos. No yo, sino su dueño. Saludos cordiales.
hermanoshawken escribió:Hola. No son armas mías y yo ya he explicado el porqué no puedo mandar fotos. No yo, sino su dueño. Saludos cordiales.
Te recomendaría, por varios motivos, que intentes tú mismo hacer fotos de las armas para su venta. No sólo va a facilitar que la gente tenga interés, sino que es un requisito de los anuncios.
En general es muy complicado que alguien quiera molestarse sin siquiera poder ver el estado general de las armas en alguna foto.
Un saludo.
- javikarras
- .300 Win Mag

- Contactar:
Disculpad si me meto donde no me llaman. En ningún momento pretendo molestar a nadie, y ya sé que cada IA es un mundo, pero es legal llevarte un arma con la guía a nombre de otra persona y luego ir tú solo a cambiarla de nombre (aunque haya contrato)?
Pregunto desde el desconocimiento.

-
hermanoshawken
- .300 Win Mag

- Contactar:
A ver si puedo ir a casa de mi amigo está próxima semana y hacer unas fotos. Y entonces las subiría yo a la web. Pero en todo caso él no las manda por Nacex. Hay que venir a comprarlas aquí.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
-
hermanoshawken
- .300 Win Mag

- Contactar:
javikarras escribió:Disculpad si me meto donde no me llaman. En ningún momento pretendo molestar a nadie, y ya sé que cada IA es un mundo, pero es legal llevarte un arma con la guía a nombre de otra persona y luego ir tú solo a cambiarla de nombre (aunque haya contrato)?
Puedes llevarte un arma si ya tienes concertada cita en tu IA para ponerla a tu nombre y llevas la guía del arma, la fotocopia del DNI del vendedor (además de tu DNI y Permiso) y el papel de Transferencia que te dan en la IA del vendedor rellenado con todos los datos del comprador y vendedor, del arma y firmado por ambos. Además de pagar en el banco las tasas por la nueva guía de pertenencia. En avancarga al menos así lo hemos hecho en Asturias durante años. Si es préstamo por quince días: documento de la IA de Préstamo rellenado y firmado por los dos.
-
hermanoshawken
- .300 Win Mag

- Contactar:
-
hermanoshawken
- .300 Win Mag

- Contactar:
-
hermanoshawken
- .300 Win Mag

- Contactar:
-
hermanoshawken
- .300 Win Mag

- Contactar:
-
hermanoshawken
- .300 Win Mag

- Contactar:
-
hermanoshawken
- .300 Win Mag

- Contactar:
-
hermanoshawken
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hice las fotos lo mejor que pude, pues esta persona vive en un piso pequeño. Por cierto, que las escopetas Mortimer ya están reservadas para un señor de Alcoy que vendrá por ellas en octubre. Ahora mi amigo dice que accede a venderlas mandándolas por Nacex. Tendría yo que hacer los trámites desde nuestra intervención en Langreo. Pero al precio del arma habría que sumar trámites y lo que cobre Nacex según tamaño y peso del paquete.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”