SI el lio de la polvora esta asi,donde se puede encontrar?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

SI el lio de la polvora esta asi,donde se puede encontrar?

Mensajepor JAV807 » 03 Sep 2008 12:53

Estaba pensando, que hasta que se solucione el tema de la polvora de Trelles, ¿en que armerias se puede encontrar ese material?, he preguntado por aqui en Sevilla y no se molestan ni en pedir, puesto que es mas el gasto y quebradero de cabeza que el beneficio que sacan, bueno, uno de ellos me pregunto que coj... es eso de la avancarga, asi que solo me queda la opción de buscarla en internet, ¿cual seria la mas idonea en relacion calidad precio?. muchas gracias y saludos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: SI el lio de la polvora esta asi,donde se puede encontra

Mensajepor SHERIDAN » 03 Sep 2008 18:03

Relacion calidad precio... eso depende de lo que busques en el tiro.
Si buscas entrar en la alta competicion, los mas entendidos seguramente te diran que utilices suiza.

Si por el contrario lo que buscas es tirar por placer, asistiendo a alguna tirada provincial o autonomica de vez en cuando, pienso que con la Rio 3 super te ira bien, pero tal y como van las cosas, no estamos como para elegir. Si consigues polvora sea la marca que sea, ya te puedes dar por satisfecho, salvo que vivas en la comunidad valenciana, que alli se deben de vender hasta en los kioskos:lol:lol:lol.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 03 Sep 2008 19:40

Despues de ver el tema que planteaste con lo de Trelles la verdad, con cualquier polvora me aguanto, pero lo que mas coraje me da esque tenia un par de armerias que surtian de polvora y perdi las direcciones, lo perdi todo, y eso la verdad pues jode.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 03 Sep 2008 19:49

Solo hay una forma que se nos tenga en cuenta, y es hacer ver que el colectivo de tiradores y cazadores, exigimos nuestros derechos.
¿Cuantos tiradores deportivos y cazadores hay en España?..........
Precisamente esta tarde he estado conversando con un amigo sobre el tema.

Os imagináis un colectivo tan inmenso, unido a la hora de exigir derechos a la vez que cumplimos con nuestras obligaciones.
¿De que sirve obtener una licencia, con unos requisitos legales, si luego no podemos comprar lo que necesitamos?.

¿Cuando se darán cuenta los legisladores que solo queremos practicar nuestra afición sin absurdos impedimentos, muchos de ellos arbitrarios por la autoridad de turno?.

Es curioso ver como se exige un curso de recarga, con maquinaria como prensas, armeros de seguridad, dies, recalibradores, etc y después e todo ésto, no se pueden conseguir propelentes ni pistones ya que a las armerías se les imponen tantas zancadillas que les es imposible suministrarnos de ellos.
¿Porque los compañeros de las Canarias, tienen muchísimos más problemas a la hora de comprar una simple cajita de pistones.?

PIenso que la mejor forma que esto mejore es, escribir, escribir, y volver a escribir, hasta que se les inunde el despacho de peticiones en las cuales se haga constar que solo pedimos aquello que la ley nos da derecho a poseer.

Cuando digo escribir, no me refiero a un foro, sino mandar cartas a instituciones como puede ser la Intervencion Central de Armas, y hacerles ver nuestros problemas a la hora de ejercer aquel derecho que nos da una licencia de armas o autorización especial.
No hay que olvidar que nosotros tenemos unas licencias, que nos autorizan a ejercer una actividad deportiva. Que menos que se nos permita comprar lo necesario para la práctica de ella.

En un pais democrático, manda el pueblo soberano, pues como pueblo, hagamos uso de esa soberanía, hagamos que nuestras peticiones lleguen donte tengan que llegar.
Incluso se puede hacer un escrito, e ir recogiendo firmas de todos los tiradores y cazadores, por todo el territorio nacional, en el cual se exprese nuestra disconformidad, con decisiones totalmente déspotas en la mayoría de casos.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 03 Sep 2008 19:58

Pues Pater, no es mala idea lo que propones, sólo hay que ponerse de acuerdo y si en este foro se ha diseñado una camiseta entre personas que la mayoria sólo se conocen por escritos, ¿porque no una acción asi?, un envio masivo de cartas por nuestra parte argumentando que esto es un deporte, no somos locos ni pirados y si piensan que entre nosotros los hay, pues que obliguen a un estudio psiquiatrico al obtener la licencia, pero incluso eso de nada sirve. Lo dicho, no seria mala idea escribir a la inspeccion central, al ministerio del interior o al chavalito del dialogo, talante y buen rollito, hay mucha gente de armas que lo único que quieren es eso, ejercitar ese deporte.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 03 Sep 2008 20:07

Hola, buenas tardes.
Estaba yo tambien con un amigo esta tarde, y le he dibujado en un folio, algo que si se inventara, podria ser la solucion para ahorrar esfuerzo para mover cargas pesadas. Le he dicho que le voy a llamar " RUEDA".
Asi pues, a ver si voy a patentarlo, y podre decir a todo el mundo que he inventado la " Rueda". Asi, con mayusculas.
A estas alturas, que a alguien se le ocurra, que hay que asociarse ( o podemos hacer como pretende el tripartito vasco, emitir individualmente la cuestion al Tribunal Superior de Justicia:D de Bruselas), me parece que es con buen humor ;), la misma ocurrencia que he planteado al principio.
Que yo sepa, tenemos por ahi a A.N.A., de la cual soy miembro, que esta por la labor. Ahhhhhhhh¡¡¡¡¡, que no estan claros los intereses de ANA." Cuando consigan lo que yo quiero y necesito, me lo pensare para asociarme. O sea, primero el resultado, luego el compromiso. Primero la polvora, a tutiplen, y el .308 W, y el .223 R, y los semis en dicho calibre, y el copon de la baraja. Luego, bueno, ya vere, que estos se quieren comprar un BMW y vivir de lo nuestro".
Predicador, entiendo tu buena voluntad, pero cada uno de los que a veces emitis un comentario sobre el asociacionismo, es como al que le pregunta ¿ como sera Dios ?. Pues eso, cada uno a su imagen y semejanza. Ya esta inventado todo lo que pueda servir para tomar un referente... pero, estamos llenos de prejuicios y malas intenciones.
Y la duda, nos asalta. ¿ Que recibo a cambio ?. Expectativas, asesoramiento, ideas, propuestas, informacion, .... pero a cambio, si no hay compromiso,¿ que nos puedes aportar tu?. Si no estas donde hay que estar, ni con quien hay que estar ¿ que pretendes cambiar a mejor?.
Pues eso.
Es una reflexion, y como tal hay queda. Y vale para todo. Si no te comprometes personalmente, solo debes esperar a que otros peleen para cambiar las cosas. Asi pues... paciencia, que en ello estamos.
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 03 Sep 2008 20:51

Hola Josetxo

Como socio de A.N.A que eres, creo que ahora tenéis una OCASION DE ORO para ejercer una acción movilizadora. Ya ves en le foro cual es la sensibilidad que se tiene en el colectivo de tiradores deportivos, cazadores y demás. ¿Porqué no aprovecháis y preparáis una campaña de recogida de firmas o alguna campaña similar?

https://www.anarma.org/index.php?option= ... &Itemid=54

Lo cierto es que no he seguido mucho la trayectoria de vuestra asociación, pero como grupo de gente activa que creo que sois, creo que es momento de hacer algo de verdad, de pegar un puñetazo en la mesa y decir: SEÑORES, HASTA AQUI HEMOS LLEGADO.

Hoy es lo de la pólvora negra en Trelles, mañana será cualquier otra tocadita de narices que se le ocurra al primer burócrata que nos pueda poner un palo en la rueda, y así vamos día tras día...

Espero que no te molestes con esta observación, porque ya te digo que ignoro vuestra trayectoria y acciones emprendidas, pero creo que podéis hacer mucho más de lo que habéis hecho hasta ahora. Está muy bien que busquéis nuevos asociados, pero quizá la clave sea buscarlos haciendo más visibles vuestras acciones

Saludos
"Nada es sólo por una cosa"

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 03 Sep 2008 20:55

Editado por repetido

Saludos
"Nada es sólo por una cosa"

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 03 Sep 2008 21:19

Hola, buenas noches.
Gracias Farnacho por la replica, no esperaba menos.
Obviamente, la trayectoria de ANA, es todavia poco conocida, por que cualquier gestacion de cualesquiera asociacion si mas animo que el reivindicar, el pelear, el hacerse notar y buscar hueco en aquellos organos de representacion que a nivel europeo, nos den " entidad", es dificil. Se estan dando pasos, de cara a que los interlocutores en la materia que nos afecta ( que no es baladi ), nos empiecen a reconocer como tal. Esto que aparentemente parecia lo mas dificil e inalcanzable, por esos motivos que a veces desconocemos y la proliferacion de siglas de cualquier indole reconocidas como representantes de colectivos de "inquietudes", en Europa estan bien vistos. La puerta esta abierta.... pero, no dejo de reconocer que tenemos una buena idea, pero muy poca gente para llevarla a cabo. Digamos que tenemos prestigio, pero nos falta entidad real. Como el ejercito del Vaticano ;).
Es por eso que dadas las ingentes y continuadas llamadas al personal, de forma generica, como personal, crecemos poco. Sinceramente, no tengo yo la cabeza tan bien amueblada, ni el tiempo que requiere el estar donde hace falta gente preparada que este, y por eso necesitamos gente con ganas, ideas, voluntad y ese sacrificio que a titulo individual es capaz de dar para si mismo, pero para ayudar a empujar este puñetero coche nos vendria muy bien. Nos hace falta una mano.... de todos aquellos que quieran tenderla. Aqui no hay una meta en concreto, solo la idea de que tarde o temprano, a alguien se le ocurrira lo que les ocurrio a los tiradores de Inglaterra, y como electoralmente le vendra bien, nos convertiremos en victimas propiciatorias. Las Organizaciones en general, sin un uso puntual y definido , apreciable por aquel que tiene un problema muy concreto, es la manera mas contundente y eficaz, cuando el problema , el daño se pretende hacer a toda la colectividad. Obviamente, el asesoramiento personal esta ahi. La informacion para cada problema, tambien. Pero como Organizacion reconocida, se nos oye mas que una queja individual. Todo es mejorable, pero necesitamos gente.
Es ahi, donde la Rueda funciona... digo A.N.A..
Os aporto el sitio web" ¿ se dice asi?, y sin ser una cosa tan dinamica como Armas.es, vereis que esta bien surtida de informacion muy muy util.
https://www.anarma.org/index.php
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 03 Sep 2008 21:31

[citando a: josetxo]
Hola, buenas tardes.
Estaba yo tambien con un amigo esta tarde, y le he dibujado en un folio, algo que si se inventara, podria ser la solucion para ahorrar esfuerzo para mover cargas pesadas. Le he dicho que le voy a llamar " RUEDA".
Asi pues, a ver si voy a patentarlo, y podre decir a todo el mundo que he inventado la " Rueda". Asi, con mayusculas.
A estas alturas, que a alguien se le ocurra, que hay que asociarse ( o podemos hacer como pretende el tripartito vasco, emitir individualmente la cuestion al Tribunal Superior de Justicia:D de Bruselas), me parece que es con buen humor ;), la misma ocurrencia que he planteado al principio.
Que yo sepa, tenemos por ahi a A.N.A., de la cual soy miembro, que esta por la labor. Ahhhhhhhh¡¡¡¡¡, que no estan claros los intereses de ANA." Cuando consigan lo que yo quiero y necesito, me lo pensare para asociarme. O sea, primero el resultado, luego el compromiso. Primero la polvora, a tutiplen, y el .308 W, y el .223 R, y los semis en dicho calibre, y el copon de la baraja. Luego, bueno, ya vere, que estos se quieren comprar un BMW y vivir de lo nuestro".
Predicador, entiendo tu buena voluntad, pero cada uno de los que a veces emitis un comentario sobre el asociacionismo, es como al que le pregunta ¿ como sera Dios ?. Pues eso, cada uno a su imagen y semejanza. Ya esta inventado todo lo que pueda servir para tomar un referente... pero, estamos llenos de prejuicios y malas intenciones.
Y la duda, nos asalta. ¿ Que recibo a cambio ?. Expectativas, asesoramiento, ideas, propuestas, informacion, .... pero a cambio, si no hay compromiso,¿ que nos puedes aportar tu?. Si no estas donde hay que estar, ni con quien hay que estar ¿ que pretendes cambiar a mejor?.
Pues eso.
Es una reflexion, y como tal hay queda. Y vale para todo. Si no te comprometes personalmente, solo debes esperar a que otros peleen para cambiar las cosas. Asi pues... paciencia, que en ello estamos.
Un saludo.

Hola compañero, precisamente eso es lo que quiero en nuesto pais, una A.N.A, fuerte, con influencia en los legisladores, pero creo que como cualquier otra asociación, nadie va a apoyar o votar a algo que no conoce. Es una lástima, que como ya he comentado en el anterior post, que tantos votos estén desperdigados.
¿No crees que os deberíais de dar a conocer más?.

Yo por mi parte os apoyo, siempre que tenga la información clara y concisa de vuestras ideas y proyectos.
¿Acaso votarías a un partido político o asociación, sin saber el programa que tiene y el destino que pretende alcanzar?.
Ya se que estos temas son delicados y más por medio de un foro. Esto te lo comento con un objetivo constructivo.
Dad a conocer vuestros objetivos, e ideas, y seguramente la cosa cambie para bien del A.N.A, y el de todo el colectivo de tiradores y cazadores de este pais.

Un saludo. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 04 Sep 2008 10:56

Hola compañeros.
¿No es mas sencillo invitar a los medios de comunicación cuando se produzca una tirada, o una competición, para que hagan su labor?. Con la cantidad de horas que tienen que llenar de emisión os aseguro que están deseosos de acudir a cualquier tipo de eventos, y si son novedosos mejor que mejor. Sólo hay que tener preparado un breve dossier, lo mas sencillo y claro posible de que es la avancarga, como se efectúa una prueba, sus modalidades y que no se trata de armas de destrucción masiva. Y que conlleva horas de pacífica dedicación al bricolage, el mantenimiento del arma, su exigente limpieza, etc. Pero repito, muy sencillo y escueto, ese breve dossier se le entrega al redactor que viene con el cámara, y os puedo asegurar que la noticia saldrá clavaita al dossier. Por supuesto, tened la amabilidad de invitar después a esos medios a un refresco, la pólvora deja la garganta seca.

Contra el desconocimiento, información.
Para difusión, información.
Para reivindicar, información.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 04 Sep 2008 10:58

Tenemos el medio de comunicación mas potente que existe, el interné, con poderosas herramientas como el Youtube, donde se pueden colocar videos de nuestra afición. Esos videos se pueden enviar a los cadenas de televisión, como es el caso de Antena 3. No entiendo como hasta el momento nadie ha colgado unas fotos o un video del Mundial de Australia, me resulta incomprensible, ¿nadie de los que acompañaban a nuestros tiradores tenia una triste cámara de fotos digital?.
Ya lo dice el refrán, "A Dios rogando y con el mazo dando".
Si os puede servir como reflexión esta modesta y humilde referencia, mi pequeña página web recibe unas 2.000 visitas individuales mensuales desde 45 países, y solo es de una afición modesta dentro del tiro.

Ni me imagino la repercusión que tendría la avancarga, sus armas, sus modalidades, sus trucos, la paciencia sublime que hay que tener, y todo en base a la gran cantidad de conocimientos que poséis, una autentica fuente de información valiosísima, volcado hacia los medios de difusión que hay hoy en día. Eso es un diamante en bruto de incalculable valor.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 04 Sep 2008 11:03

Sería algo comparable, salvando las lógicas distancias, al sistema visual empleado en su momento por La Enciclopedia. Usamos armas de siglos pasados, usemos los medios de este siglo para darlas a conocer, y si nos conocen mejor es posible que nos respeten mejor.

Existe ya una asociación sobre armas, pero el mensaje de armas para defenderse nunca prosperará, para eso esta el Estado y sus fuerzas del orden, y los escoltas privados para quien pueda permitírselos. Armas y deporte, concentración y equilibrio, historia y competición, técnica y habilidades, quien sabe si estará en la línea de lo políticamente correcto y pase el filtro de lo prejuicios y la doble moral.

Un saludo, y perdón por utilizar la referencia a mi web, no se me ocurría otra en la que se pudiesen acceder para mostrar la veracidad de las visitas.

Imagen

PD.: Siento que este cortado el mensaje en tres trozos, pero no me dejaba incorporarlo entero ni citar el nombre de los autores de la enciclopedia, ¿.....?:|
Sólo sé que no sé nada.
Imagen

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 04 Sep 2008 12:16

Desgraciadamente para el colectivo de tiradores, solo interesamos a los medios de comunicación, cuando hay sucesos en los que han intervenido cazadores, o tiradores deportivos. Es decir, para ir en contra nuestra, y crear carnaza.
Solo interesan deportes en los que se maneje mucho dinero.
A las televisiones y prensa, no les importamos un pimiento. Nosotros, no les somos rentables.

Eso sí, los medios de comunicación,están a la última de los fichajes de fútbol, por citar algo.

Saludos.

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 04 Sep 2008 12:40

[citando a: PREDICADOR]
Desgraciadamente para el colectivo de tiradores, solo interesamos a los medios de comunicación, cuando hay sucesos en los que han intervenido cazadores, o tiradores deportivos. Es decir, para ir en contra nuestra, y crear carnaza.
Solo interesan deportes en los que se maneje mucho dinero.
A las televisiones y prensa, no les importamos un pimiento. Nosotros, no les somos rentables.

Eso sí, los medios de comunicación,están a la última de los fichajes de fútbol, por citar algo.

Saludos.

Si supieses compañero, como se rascan la cabeza para llenar minutos de programación te pasmarias. Cuando hay una desgracia, la noticia esta ahí, solo hay que desplazarse a tiro hecho, sea lo que sea. Hombre, vende mas que una abuela de 80 años de a luz, que sea la que de a luz una moza de 20 años. Ahora imaginate que te lo dan todo hecho, día, lugar, notas para el documentalista y redactor, ¡coño así se las ponian a Fernando VII !. La rentabilidad de la noticia, es que haya noticias todos los días, da lo mismo que proceda del mundo de la banca, de los bajos fondos, o de las estupideces que hacen cuatro descerebrados con sus vehículos, hay que llenar páginas, y horas de TV, la tarea del redactor es comunicarlas para que capten el mayor interes posible. ¿Tu te crees que es noticia que salga un tio rompiendo una sandía con las orejas?, pues sale en TV, y te la ponen como "Espectacular prueba de habilidad, rompe una sandía con solo un orejazo, Marcial ( o quien sea) ha estado preparandose desde su mas tierna infancia para esta complicada prueba. Sus primeras palabras tras el éxito han sido para su familia, para su preparador físico, y para sus orejas. ¡Vaya orejas que tiene Marcial!".

Es posible que conozcas a algún recreador de la Asociación de Amigos del Museo Militar de Valencia, son gente que tienen mucha experiencia en el trato con los medios de comunicación, han llenado páginas y páginas en la prensa y bastantes horas de televisión, y eso que llevan cuatro días como diría aquel, si puedes ponte en contacto con ellos, su experiencia es muy valiosa, tal vez os pudiese servir para vuestro club, y por tanto para toda la avancarga.
Un saludo.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 04 Sep 2008 13:34

Bueno, nada mas que hay que ver programas de Andalucia Directo, España Directo, Esta pasando, cualquier cosa les basta, porque no una sesión de tiro con armas de avancarga, si hasta en uno de esos programas vi un reportaje del club de punto que tenían las abuelas en un geriátrico, alli todas sentadas haciendo punto y esas cosas, que esta muy bien la verdad, todo lo que sea trabajar con las manos, y con las manos nuestro Juan María me está haciendo una Galand, pelín personalizada, que seguro quedará de la leche, jeje, no sabía como decirlo. Creo que tomare un boceto para apoyar el arma que vi en un post, que creo que fue Predicador el que lo colgó, para mantenr el arma vertical y así me sirva de florero, porque tal y como está la cosa de la pólvora, no se,no se. Saludos y buena suerte.

MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MArcusH » 04 Sep 2008 15:43

[citando a: PREDICADOR]
En un pais democrático, manda el pueblo soberano, pues como pueblo, hagamos uso de esa soberanía, hagamos que nuestras peticiones lleguen donte tengan que llegar.
Incluso se puede hacer un escrito, e ir recogiendo firmas de todos los tiradores y cazadores, por todo el territorio nacional, en el cual se exprese nuestra disconformidad, con decisiones totalmente déspotas en la mayoría de casos.

Tal vez me cargue la bronca de muchos de vosotros pero lo soportare como he soportado cosas mayores.

Predicador, hablas de que vivimos en un país democrático, de la soberania del pueblo. Creo que en este país la democracia solo llega dias antes de dar inicio las campañas electorales, cuando se hace necesario tener algunos votos, ya sea de libre entrega o pagados.
Vivimos en un país que critica todo aquello que ocurre mas alla de nuestras fronteras pero que es incapaz de verse a sí mismo como realmente es, aqui hay mucha gente que salta con criticas cuando ocurre un tiroteo en U.S.A., que hablan de sociedades desarmadas como metodo de convivencia, etc. Pero en su fuero interno estan llenos de envidia porque ellos querrian tener la posibilidad de tener un medio de defensa como es un arma de fuego.
Aqui todo se mueve dia a dia de acuerdo a las necesidades de apoyos politicos, de falsedades ante la galeria que es el pueblo y llenando la cabeza de pajaritos de 400 euros y, en algunos casos, más.
Lo normal es que, aqui, se pisen los derechos de unos, aunque sean mayoria, a fin de beneficiar a otros, aunque sean minoria, si con ello se puede estar un día mas en el poder.
Durante muchos años mi residencia estuvo fijada en otro pais, un país en guerra constante y donde la granparte de los ciudadanos tienen y/o portan un arma como medio de defensa, alli todavia no escuche la noticia de alumno loco dispara contra compañeros. Sencillamente porque la educacion a este respecto es diferente, no se machaca con una doble moral.
Yo creo en la democracia pero no en el modelo español, donde no existe un verdadero objetivo, todo son elucubraciones del momento para estar sentados y bien acomodados.

El problema de unos cuanto ciudadanos aficionados al tiro y la caza no es importante, es mas importante la opinion de ecologistas, en ocasiones defensores de terroristas, porque ello mueve tinta, papel y opiniones desconocedoras de la realidad.

Podemos presentar miles de firmas, pero solo ocurrira lo de siempre, el archivo o papelera, se llenaran una vez mas. No somo un colectivo significativo socialmente, solo una pandilla de energumenos que quieren tener armas y, ademas, disparar con ellas.

Creo que para ver como esta de salud nuestra democracia solo tenemos que comparar la Constitucion con las leyes promulgadas, creo que veremos muchas cosas.

Perdonadme por la perorata y mi forma de decir las cosas, pero en muchas ocasiones me averguenza este país, no solo sus gobernantes, tambien sus ciudadanos.

Un saludo a todos y, nuevamente, mis disculpas a todos.
Imagen

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 04 Sep 2008 21:52

Nosotros hemos sido 1ª página del ADN edición La Rioja y nos trataron bien. Aprovechamos un pequeño contacto para ello, pero no creo que fuese necesario la verdad. Después nosotros nos hemos molestado en enviarles fotos y noticias relacionadas y las van publicando.

Quedaron encantados y el fotógrafo alucinaba, no sabía que aun existía eso, decía el chaval.

Un saludo.
  Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor 

Volver a “Avancarga”