- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Avatares
sois unos perros y unos cabroncetes, aunque me esta bien empleado por cotilla y chismoso:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
erick, la seta es que estaba cansada de estar de pie y se ha sentado:D:D:D:D:D
por mi parte no me he enfadado, ahora que paranoia con lo del acertijo
:?
¿y de que estabais hablando?:D:D:D:D
erick, la seta es que estaba cansada de estar de pie y se ha sentado:D:D:D:D:D
por mi parte no me he enfadado, ahora que paranoia con lo del acertijo
:?
¿y de que estabais hablando?:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Hablabamos de avatares, el mio e de lo mas cachondo y simpatico, lastima que le este buscando ya un sustituto
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
bueno, y yo que voya decir de avatares que no sepais ya:D:D:D:D:D:D:D:D
creo que ni-kita no conoce mis verdaderos avatares:D:D:D:D:D
creo que ni-kita no conoce mis verdaderos avatares:D:D:D:D:D
Erick, pero si este que tienes es genial !!!! :8 Que le pasa?
Seollo: No, déjalo, ya me los imagino. :S
Seollo: No, déjalo, ya me los imagino. :S
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
ya los descubrirás en octubre:D:D:D:D:D:D:D:D
No me habeis dicho nada de mi nuevo avatar en este hilo que es el oficial para comentarlos. :(1
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- VRAKK
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hombre, el emblema de la Legion Parleña, y hacias ver que no te gustaba estar incluido, tontín:(2:(2
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: Erick]
No me habeis dicho nada de mi nuevo avatar en este hilo que es el oficial para comentarlos. :(1
Tus compañeros parleños estarán muy emocionados con tu nuevo avatar, cada uno debe estar orgulloso de su pueblo :D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

[citando a: VRAKK]
Hombre, el emblema de la Legion Parleña, y hacias ver que no te gustaba estar incluido, tontín:(2:(2
Considéralo un acto de rebeldía, si me han mandado a Parla pues así mando yo a todo el mundo jejejej, soy así de antisocial.
Y si eso no te sirve pues ya sabes "si no puedes con el enemigo "
:D:D:D
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: Erick][citando a: VRAKK]
Considéralo un acto de rebeldía, si me han mandado a Parla pues así mando yo a todo el mundo jejejej, soy así de antisocial.
Y si eso no te sirve pues ya sabes "si no puedes con el enemigo "
:D:D:D
Erick, estoy convencido que te gustará formar parte de la legión parleña, tengo pensada una cosa que te va a gustar, tú que tienes vena política......:D;)

Vamos a prsentarnos como grupo independiente a las municipales parleñas???
Yo tendria que moverme en la sombra, como un Rasputín cialquiera :D
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Vamos a prsentarnos como grupo independiente a las municipales parleñas???
Acabo de daros por extensión de Parleños, el título de Parla-mentarios...:(2

- Mister_Weber
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
[Erick, estoy convencido que te gustará formar parte de la legión parleña, tengo pensada una cosa que te va a gustar, tú que tienes vena política......:D;)
Erick parece que te lo deja pasar, pero a mi no se te valla a ocurrir decime que tengo vena de ninguna clase... ¿¿¿EEHHHH??? :-(
:D
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: Mister_Weber][citando a: FERARRFE]
[Erick, estoy convencido que te gustará formar parte de la legión parleña, tengo pensada una cosa que te va a gustar, tú que tienes vena política......:D;)
Erick parece que te lo deja pasar, pero a mi no se te valla a ocurrir decime que tengo vena de ninguna clase... ¿¿¿EEHHHH??? :-(
:D
Tú tienes más vena que una caja de huevas :D:D:D

muy interesante tu nuevo avatar ,pero ten en cuenta que el escorpion es un bicho que pica con la cola , te identificas con el??:D:D:D:D:D
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
El escorpión es un avatar excelente Erick.
Precisamente este puñetero animalillo era el símbolo de la Guardia Pretoriana que "custodiaba" a los emperadores romanos.
Precisamente este puñetero animalillo era el símbolo de la Guardia Pretoriana que "custodiaba" a los emperadores romanos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
[citando a: elgur]
muy interesante tu nuevo avatar ,pero ten en cuenta que el escorpion es un bicho que pica con la cola , te identificas con el??:D:D:D:D:D
saludos
Yo hablaba justamente del anterior al escorpión elgur, lo puse como guiño bromista a "los parleños" y quería saber que les parecía.
Y si, siempre que me dejan procuro dar algún picotazo con la cola.:(2
[citando a: aquaesextae]
El escorpión es un avatar excelente Erick.
Gracias aqua, pero la verdad es que en mi caso el escorpión simboliza otra cosa que no es nada agradable, no obstante la verdad es que me gusta el avatar.
Un saludo.
Erick, me dejas pasmada. ¿Cuantas veces has cambiado de avatar en los úlimos 15 días?
Ahora un escorpión? :S (no serás escorpio, eh?)
Ahora un escorpión? :S (no serás escorpio, eh?)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
Volver a “Tus temas de interés”