Mensajepor RobertoVAL » 03 Sep 2008 19:10
Por cierto que os voy a contar una minianécdota sobre el microchip, y por qué es IMPRESCINDIBLE que los perros los lleven.
Mi mujer y yo vivimos en una urbanización supercutre, OK? calle sin asfaltar, no hay alcantarillado, ninguna vigilancia, sin alumbrado nocturno, solo suele venir la gente los fines de semana que hace buen tiempo o en verano (ojo: sí que pasan a recoger la basura !!!! qué suerte!!!).
Bueno, en esta especie de Beverly Hills en la que vivimos los "potentados del dólar", curiosamente tengo un vecino permanente.
El susodicho vecino, al que me referiré de ahora en adelante con el cariñoso apelativo de "Cubo de Mierda", y así es como me refiero a el normalmente, porque no es otra cosa que un verdadero homínido dotado de Derechos Constitucionales y DNI (yo no lo logro encasillar ni en Humano ni en Animal, es que es un Cubo de Mierda y ya está), bueno, pues este Cubo de Mierda, va un día de Julio y se encuentra por la calle (la que compartimos) dos perras, lozanas, hermosas, bien cuidadas: pastores alemanes.
¿Qué hace nuestro Cubo de Mierda? coge a la jovencita "vente, vente..." y zás, se la mete en su "chalet".
¿Qué hace mi mujer? pues a los 4 días de que Cubo de Mierda "capturase" la perrilla pequeña, logra coger con buen talante a la mayor, y con una vecina la suben al coche, la llevan al veterinario y tachán!!! microchip tenía la perra... total se localiza a la dueña y se le llama por teléfono: resulta que se le habían escapado (al menos, eso dijo).
Vuelve mi mujer, y se va como un misil SIDEWINDER a por el "Cubo de Mierda", lo engancha, y le dice: "ojo: esa perrilla es hija de la otra perra, y tiene dueña y va venir a por ella".
Respuesta de Cubo de Mierda: "Esta gosa es meua porque hase cuatro días que yo me la he encontrado y me se ha metido en casa, osea que es ahora es mía" (sí: Cubo de Mierda habla así, sacad vuestras conclusiones). Y zás, el tío coje la perrilla y la encierra dentro de su casa (la perrilla estaba fuera, al aire libre).
Respuesta de mi mujer: no lo oí, pero creo que lo más suave que le dijo era "tio mierda" o algo así (yo prefiero no acercarme, porque si se me salta el seguro igual le meto una o dos hostias en modo AUTOMATICO, sin abrir la boca). Mi mujer tiene los cojones muy gordos, la verdad (nada de bromas, que os conozco! ).
Respuesta de Cubo de Mierda: sale quejándose a un vecino!!!: "la gosa me la he de quedar yo, bla, bla, bla... per que yo... tu has sentit aixó... bla,bla,bla" ...tio mierda...
Qué pasó al final: aparece la dueña de la perra con mi mujer, se plantan en su puerta y el Cubo de Mierda saca la perra, se la entrega a la dueña Y MUTIS. Cagada de calzoncillos total. Tío mierda, no me canso de pensarlo.
A Cubo de Mierda le ha salido barata la intentona.
En mi opinión: cómo se "reeduca" a un homínido del tipo "Cubo de Mierda":
Opción-1: se le pega fuego.
Opción-2: se le da un tratamiento atlético de hostias, combinado con las oportunas explicaciones y razonamientos; también debemos preguntarle de tanto en tanto " ¿verdad que no lo volverás a hacer? " , pero con buen talante.
No. No estoy zumbao. Vosotros sabéis que tengo razón, no?
Por eso hay que poner microchip a los perros.